Tema Oficial de Firmas y Avatares
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- Amotep
- Sargento

Moola ^^ esta muy currada tio, lo que no me cuadra mucho es el marco interior que hace como nubecitas.. esk a Blade no le pega XD quizas si fueran pinchos... y el nombre de Balde podria estar puesto con una font que encajara mas con el tema como la de BLADE por ejemplo ^^U
Pero nada, criticas a parte es un buen trabajo.
PD: puto UvI ya estaba yo pensando quien se quedaria con la firma de Ragon XD
Pero nada, criticas a parte es un buen trabajo.
PD: puto UvI ya estaba yo pensando quien se quedaria con la firma de Ragon XD
Aaaa no tengo tiempo para nadaa, voy ajetreadisimo xD. Lo siento por no comentar mucho. Nada más posteo para enseñar la firma que me ha dicho Tango que muestre por aquí ^_^ (no quería ponerla todavía ya que aun no se han dado los resultados del concurso, es más, aun se puede seguir participando, pero si lo dice el jefe... XD). Ahí va:

- Amotep
- Sargento

Que cabron! otro concurso que va a ganar Ragon... que quieres que comente...?¿ que esta excelente?¿
Pos te sacare la unica critica que puedo.. haber que piense... a si!! ese marco, por abajo no me gusta nada lo que has hecho!!! quedaria mejor si fuese todo igual...
Bueno pues yo con humildad pongo la última firma que he hecho por encargo:

Pos te sacare la unica critica que puedo.. haber que piense... a si!! ese marco, por abajo no me gusta nada lo que has hecho!!! quedaria mejor si fuese todo igual...
Bueno pues yo con humildad pongo la última firma que he hecho por encargo:
- drizzt ssj
- Cabo

totalmente de acuerdo, a pesar de ser una buena firma en general (me gusta hasta la font), el borde...es extrañoYoyo H. escribió:El fondo esta muy bien pero no me gusta mucho el borde, es diferente a la firma, inprofesional xDD
ademas eso de usar dos renders...
no comments, pero me parece cargar la firma (aunque supongo que sería por peticion expresa)
de todas maneras, la firma se sale

You are a pirate!!
- HanaD.Haruhi
- Recluta Privado de Segunda

- _Pegaso_
- Recluta Privado de Primera

se q posteo pco por aki pq soy bastante inutil cn esto del photshop pero ai digo un par d cosillas, uvi esa firma la vi en el concurso,fue la q mas me gusto la verdad asiq mola tu look, RaGoN me encantan tus firmas ade+ creo q las curras muxo, por ultimo hago un llamamiento a ver si alguien me kiere acer una firma nueva, q la monotonia no me gusta, la preferiria o de KH2 o de One Piece, libertad d imagenes y d cm la agais, vamos q no me voi a kejar.
un saludito

un saludito

- diego_onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Hola,querria que alguien me hiciera una firma con esta imagen

Muchas gracias por adelantado.Si no es posible da igual

Muchas gracias por adelantado.Si no es posible da igual
Última edición por diego_onepiece el Dom Dic 31, 2006 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Si pero pobre GatoAzul, se va sentir discriminado jaja. Porcierto como comento RaGon el brillo del nick que viene (Amarillo claro) queda un poco mal. Haber si RaGon puede cambiarlo.Rurouni escribió:Oye una cosa que si me he puesto la firma de Ragon es xq me encanta, me la podia haber kitado despues de la broma, pero es que este tio es un crack, pero vamos que si te molesta me la quito.
Mario_proeza8 no te pega mucho la firma de Kaos-Chan con tu avatar...