Episodio 238 subtitulado por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
AURONBLADE
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:37 pm

Mensaje por AURONBLADE »

ta muy chulo solo k no lo puedo ver, podrias dar informacion de que tipo de CODEC usa el video ? o ue hay k descargar para verlo? pork nidiv x ni mpeg 4 ni nada..
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Digger »

Lista la descarga por Zudeo porbarla para la gente que no sabe lo que es (red bittorrent) aqui esta el tema
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?p=167867
Caca de la vaca de la mejor calidad.
AURONBLADE
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:37 pm

Mensaje por AURONBLADE »

Que se necesita para poder visualizar el video.. solo escucho el sonido.. y me parece k tengo todos los CODEC... alguna ayudita ?
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

AURONBLADE escribió:Que se necesita para poder visualizar el video.. solo escucho el sonido.. y me parece k tengo todos los CODEC... alguna ayudita ?
Echale un vistazo a este tema

http://www.pirateking.es/foro/ftopic6561.html
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

Bueno la traducción genial como siempre las aclaraciones geniales y muy curiosas.Ya podrian aprender otros jejeje.El capítulo en general muy interesante sobretodo la pelea.Haber si llega ya el momento cumbre (la aparición del CP9 vamos).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Ya tenia yo ganas de ver como se peleaban estos dos Buenissimo
Hora del piscolabis.
Avatar de Usuario
ferry
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 18, 2006 2:26 pm
Edad: 35

Mensaje por ferry »

Yoshhhhh sois los mejores jejjeje esta lucha esta bien xro dura pokillo jejejeje muchisimas gracias!!!
Imagen
Sueña tu Vida y Vive tu Sueño
Dark"s Tinieblas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 19, 2006 2:29 am
Edad: 35

Mensaje por Dark"s Tinieblas »

Vaya que se demoraron!! Yo ya estaba algo desesperado sin mi dosis de One Piece Gratis!! :lol: :lol:
Como siempre gracias por otro capitulo en excelente calidad! :ok:
Larga vida al Fansub a One Piece y DragonBall!! :twisted:
Avatar de Usuario
Hitokiripy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:25 am
Edad: 50

Mensaje por Hitokiripy »

Q buen capitulo!!! Lo bueno se hace esperar ^^
Gracias por el capitulo nuestro de cada semana
Imagen
Avatar de Usuario
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:49 pm
Edad: 36

Mensaje por Auror »

me va genial que lo subais a zudeo, desde luego baja a saco!!!

es rapidissimo, me esperé a que estuviese en zudeo pa descargarlo XD

Por cierto muy muy muy bueno el capi continuad asi, que sois los mejores!
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Se ha actualizado la descarga directa para corregir lo que menciona Migeru
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Está todo muy bien, las fuentes, los colores de los subtítulos...
Gracias por el capítulo y por el buen ritmo.[/right]
Avatar de Usuario
Morax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Ago 05, 2006 2:55 pm

Mensaje por Morax »

Está muy bien gracias.
Avatar de Usuario
Bauer24
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:57 pm
Edad: 34

Mensaje por Bauer24 »

Muchas gracias ahora podre ver por fin el combate. :ok:
Responder