Jump Ultimate Stars
- rayo
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 192
- Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
- Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
- Edad: 36
En el juego, xanaria que salieran: Kenshin,Vash,Orphen,Tamahome.
Pero el juego, tiene que ser una pasada, la lucha entre Goku y Luffy, o Krillin y Bo Bo Bo
.
Que rabia me dan los de la NDS por que pude averla tenido pero elegi la PSP, bueno si sacan el juego aqui en España, pues tocara comprarse una NDS
.
Pero el juego, tiene que ser una pasada, la lucha entre Goku y Luffy, o Krillin y Bo Bo Bo
Que rabia me dan los de la NDS por que pude averla tenido pero elegi la PSP, bueno si sacan el juego aqui en España, pues tocara comprarse una NDS

- FERNANDO_001
- Sargento

- Mensajes: 667
- Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
- Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
- Edad: 34
me a llegado este juego oi, y tengo qe decir qe el juego es mejor de lo qe pensaba, es una pasada, y me gustaria si alguien me podria dar una guia en español, es qe algunas cosas no entiendo, entonces por favor si alguien podria darme una guia en español de este fantastico juego se lo agradeceria
Muxas gracias
PD: de verdad va a aber a luffy en gia 3? es qe si no este juego va ser un juegazo
Muxas gracias
PD: de verdad va a aber a luffy en gia 3? es qe si no este juego va ser un juegazo

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- FERNANDO_001
- Sargento

- Mensajes: 667
- Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
- Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
- Edad: 34
esta pagina es donde o compre y si digo a verdad es una pagina cojonuda, a parte de qe ai muxas cosas de one piece wuenas, wueno, te dejo el enlace: http://strike-games.com/b2c/index.php?p ... ipo=4&md=1link87 escribió:Por las imagenes que he visto por internet solo sale gia sekando. Um ... ¿podriais decirme alguna pagina asi decente para pedirlo?graciasFERNANDO_001 escribió:de verdad va a aber a luffy en gia 3? es qe si no este juego va ser un juegazo
espero qe te sirva
PD: si pones one piece en la barra de busqeda ya te sale

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- Link87
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1040
- Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
- Ubicación: Into the wild
- Edad: 38
- Contactar:
Vaya pues ya me he hecho socio. Ahora hare los tramites convenientes y ... AL VICIO!!! Gracias por la info FERNANDO_001 
Última edición por Link87 el Vie Ene 05, 2007 2:47 pm, editado 1 vez en total.
SB: Hero of time
- Link87
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1040
- Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
- Ubicación: Into the wild
- Edad: 38
- Contactar:
Perdon por este doble post pero nadie ha vuelto por aqui.Solo decir que ya tengo el juego y es una pasada.
Ah y aqui teneis el enlace a una guia en español.
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/933199.html (buscad por abajo, pone spanish)
PD:A ver si os animais a un wi-fi
Ah y aqui teneis el enlace a una guia en español.
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/933199.html (buscad por abajo, pone spanish)
PD:A ver si os animais a un wi-fi
SB: Hero of time
- HartiganSJ
- Cabo

- Mensajes: 483
- Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
- Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
- Edad: 43
Bueno, para resucitar este tema, pongo el enlace donde se ven a los del sombrero de paja con sus ataques, y anunciar que mañana ya lo tendre.
Ahora solo me keda el wi-fi.
http://www.youtube.com/watch?v=YaRUaDtXnlw
Ahora solo me keda el wi-fi.
http://www.youtube.com/watch?v=YaRUaDtXnlw
- FERNANDO_001
- Sargento

- Mensajes: 667
- Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
- Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
- Edad: 34
- gomugomunogenkidama
- Aprendiz

- Mensajes: 26
- Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:40 am
- Ubicación: Isla Meleè
- Edad: 40
Creo que no salen, pero si sale nami con su nueva arma, sogeking como apoyo, luffy con sus dos gia, y Franky con el cup de vent (o como se escriba XD)
A mi el juego me ha gustado mucho, pero me jode ver como yu gi oh! tiene una viñeta de 7 comas, y zoro y sanji no salen con sus nuevos movimientos, y se quedan con viñetas de 6.
Ademas, sogeking tendria ke haber sido jugable, y tmb tendría que haber salido Monster Chopper, aunque fuera como apoyo.
Y solo veo estos fallos porque One Piece es One piece, y si no trallan a One piece en el siguente Jump (si sale...) me pensaré el comprarmelo o no, que al final será que si...
Yo, le pongo un 9. Habría sido mejor con (aun) mas personajes (la avaricia romperá el saco algun día) y con menos ralentizaciones, soy un perfeccionista.
A mi el juego me ha gustado mucho, pero me jode ver como yu gi oh! tiene una viñeta de 7 comas, y zoro y sanji no salen con sus nuevos movimientos, y se quedan con viñetas de 6.
Ademas, sogeking tendria ke haber sido jugable, y tmb tendría que haber salido Monster Chopper, aunque fuera como apoyo.
Y solo veo estos fallos porque One Piece es One piece, y si no trallan a One piece en el siguente Jump (si sale...) me pensaré el comprarmelo o no, que al final será que si...
Yo, le pongo un 9. Habría sido mejor con (aun) mas personajes (la avaricia romperá el saco algun día) y con menos ralentizaciones, soy un perfeccionista.
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...





















