Tema Oficial de Firmas y Avatares
-
hyperlon
- Recluta Privado de Tercera

Drake:
El marco.. muy sencillo, esta vez el fondo y el render son de la misma imagen, y eso se denomina stock. A quedado bien, pero creo que solo le has puesto un filtro... y tal vez un mapa de degradado anaranjado... la font nostamal, aunque mejorable ^^.
mario:
La verdad esque la firma es casi una proeza XD.
Me encanta el marco, todo genial, pero fondo algo saturado, y la font no me gusta mucho...
Seguid asi ^^
El marco.. muy sencillo, esta vez el fondo y el render son de la misma imagen, y eso se denomina stock. A quedado bien, pero creo que solo le has puesto un filtro... y tal vez un mapa de degradado anaranjado... la font nostamal, aunque mejorable ^^.
mario:
La verdad esque la firma es casi una proeza XD.
Me encanta el marco, todo genial, pero fondo algo saturado, y la font no me gusta mucho...
Seguid asi ^^
-
hyperlon

Borde simple... el fondo, no muy currado (o eso parece) pero mola.
Renders puestos talcual sin efectos.
Como firma me gusta, pero de diseño no tiene mucho. Tu anterior firma era mucho mejor.
Ahora, si quereis, opinad mi firma plz ^^ (ya la tengo puesta)
Calqué los bordes de luffy en esa posición del manga, luego yo lo encogi y lo pinte, incluido el humo (o vapor nose XD).
Renders puestos talcual sin efectos.
Como firma me gusta, pero de diseño no tiene mucho. Tu anterior firma era mucho mejor.
Ahora, si quereis, opinad mi firma plz ^^ (ya la tengo puesta)
Calqué los bordes de luffy en esa posición del manga, luego yo lo encogi y lo pinte, incluido el humo (o vapor nose XD).
buen dia!
bueno yo aun soy novato en esto,pero me an dicho que voy bien,estas son las ultimas que e echo:

critiken rudo porfavor......
edb23
tu firma si me gusto mucho,la primera,la segunda lo que no me cuadra es el mal recorte de los sombreros,si te uvieras pulido un pokito mas,en eso,creo que uviese estado perfecta!
Amotep en cuanto a la firma creo que esta bien,pero tienes razon,no quedan bien 2 personajes asi..
hyperlon
muy laborioso todo eso de pintar supongo,y la forma que le diste,tiene ese algo que llama muchola atension,me gusta mucho!
bueno yo aun soy novato en esto,pero me an dicho que voy bien,estas son las ultimas que e echo:

critiken rudo porfavor......
edb23
tu firma si me gusto mucho,la primera,la segunda lo que no me cuadra es el mal recorte de los sombreros,si te uvieras pulido un pokito mas,en eso,creo que uviese estado perfecta!
Amotep en cuanto a la firma creo que esta bien,pero tienes razon,no quedan bien 2 personajes asi..
hyperlon
muy laborioso todo eso de pintar supongo,y la forma que le diste,tiene ese algo que llama muchola atension,me gusta mucho!
- ManuFreiron_11
- Aprendiz

- Ubicación: En mi casa maquinando un maquiabelico plan para que mi hamster no deje sus cagadas por donde anda.
- Contactar:
- Fran G. Santos
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
- Contactar:
Me gustaria pedir a Kaos-Chan una firma de las suyas con esta imagen que encontre, me parece muy graciosa. ^^
Mars: El fondo esta bien pero Kakashi no pinta nada alli. Primero porque su traje es verde, tiene un libro naranja... etc. Yo le pondria una capa en superponer y los colores en algun azul.
- Spoiler: Mostrar
Mars: El fondo esta bien pero Kakashi no pinta nada alli. Primero porque su traje es verde, tiene un libro naranja... etc. Yo le pondria una capa en superponer y los colores en algun azul.
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
-
hyperlon

Vamos a empezar a opinar XD:
Tepache:
Excepto la primera, el resto tienen poca profundidad.
Al ver la primera, cuesta creer que las otras dos las hayas hecho tu ^^U.
Unico fallo en la primera, que la imagen esta un poco desenfocada.
Las otras dos... fondo regular y las imagenes no estan fusionadas...
Me encanta la primera (cuantas veces he dicho primera en todo el rato? XD)
Manu:
Fondo, bueno creo que esta muy visto, pero hare como si no XD, mola, fallo en la firma, que la imagen es pequeña y esta muy apartada... si estuviese en el centro creo que quedaria mejor.
Kaos:
.....XDDDDDDDDDD (otra vez con lo de XD.... XD)
Original, queda limpia, pero parece que no te has comio mucho la cabeza para hacerla XD.
Enserio, me gusta ^^.
Saludillos XD
Tepache:
Excepto la primera, el resto tienen poca profundidad.
Al ver la primera, cuesta creer que las otras dos las hayas hecho tu ^^U.
Unico fallo en la primera, que la imagen esta un poco desenfocada.
Las otras dos... fondo regular y las imagenes no estan fusionadas...
Me encanta la primera (cuantas veces he dicho primera en todo el rato? XD)
Manu:
Fondo, bueno creo que esta muy visto, pero hare como si no XD, mola, fallo en la firma, que la imagen es pequeña y esta muy apartada... si estuviese en el centro creo que quedaria mejor.
Kaos:
.....XDDDDDDDDDD (otra vez con lo de XD.... XD)
Original, queda limpia, pero parece que no te has comio mucho la cabeza para hacerla XD.
Enserio, me gusta ^^.
Saludillos XD