¿Padre de Familia o los Simpson?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿padre de familia o los simpson?

o los dos iguales
7
24%
o los dos iguales
7
24%
o los dos iguales
7
24%
padre de familia
7
24%
o los dos iguales
1
3%

Votos totales: 29

carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Los Simpsom salvo los episodios de recopilacion y algunos de halloween lso demas no puedo dejar de verlos, en casi todos los capitulos encuentro algo que me hace gracia, y ademas gracias a los simpsom he aprendido muchas cosas que me acuerdo por los capitulos, por ejemplo el otro dia jugando al trivial muchas respuestas las sabia por los simpsom (aunque parezca mentira es cierto, incluso me llamaban friki...). Lo malo que les ha pasqado a los simpsom que cada vez que pasa el tiempo, la calidad baja (solo hay que ver las ultimas temporadas, de juzgado de guardia)
Y como tambien han dicho los personajes secundarios de los simpsom son buenisimos, uno de mis favoritos Ralph sale poco pero cada vez que sale me hace gracia.

Padre de Familia es una serie muy buena, que como han dicho ya es una sucesion de flashback, pero que tienen mucha gracia.

En definitiva a padre de familia todavia le queda para ser todo lo que ha sido los simpsom

saludos
:wave: :wave:
andandara
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por andandara »

que tal si haces una encuesta?
Imagen
juanico81
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por juanico81 »

yo llevo viendo los Simpsom desde ke lo sacaron en television por 1º vez,creo ke fue en 1992 y lo davan por la noche(que viejos recuerdos),y me gustaron mucho y me siguen gustando todavia :lol: :lol: :lol:.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

a mi me gustan mas los simpsons ya que llevo muchisimo mas tiempo viendolos,me parece una serie muy divertida
y a mi personalmente no me cansa,aunque lleve muchos años en antena,ademas es que quien puede ser mejor que homer xD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Los Simpson tuvieron su tiempo, han pasado a mejor vida, las nuevas temporadas no enganchan (además a las horas que las emiten en España es para matarlos... :gota: :gota:) Por eso yo me decanto por PdF. La sinergia de los personajes es muchisimo mejor que en los Simpson que más o menos cada personaje se correspondía con otros tantos, en PdF Peter tiene a su Lois, Stewie a Bryan y Chris a Meg.

Simplemente mirando la escena de la ruleta de la fortuna (para mi el mejor de todos) no te puedes dejar de reir en un buen rato ^^
ImagenImagen
ace puño de fuego

Mensaje por ace puño de fuego »

Los Simpson en mi opinión le da 1000 vueltas a Padre de Familia. Es muchisimo mejor Homer Simpson que Peter Griffin.
Imagen
Daniel Carre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daniel Carre »

los Simpson me gustan mas porque es mas antiguo y mas gracioso
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

a mi me gustan las dos, pero por la antiguedad prefiero los simpson
Mikan
Ubicación: Esperando a Sombrero de paja en la muralla de Ávila
Contactar:

Mensaje por Mikan »

a mi me gustan mas los simpsons. Padre de familia no esta mal, pero los simpsons me molan mas. No solo por las historias y los personajes, el dibujo tambien me parece mas guay.
ImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues los Simpsons es una serie genial.Las primeras temporadas buenisimas pero poco a poco han ido decallendo (sobretodo desde el cambio de doblador de Homer en España ese fue un punto de inflexion en la serie).Las últimas temporadas son pesimas sin duda alguna.

Padre de Familia en cambio empezo un poco flojo pero a partir de la mitad de la primera temporada la serie mejoró muchisimo.Critica muchisimos aspectos de la sociedad y cosas tabus facilmente y con mucho humor.Los personajes derrochan carismas y aunque algunas sutiaciones sobrepasan lo logico son geniales.Momentos como en el capitulo donde Peter y Lois siguen a Kiss en su gira y el capitulo termina con Peter en la tele con Lois diciendo "Mi mujer se tiró a Kiss y yo me siento como si me los hubiera tirado" y Lois aconsejnado a las chicas jovenes que no se hagan las estrechas que nunca se sabe con quien te acostaras y quien será en el futuro es que son simplemente geniales.

En definitiva me quedo con Padre de Familia ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
andresito
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por andresito »

bueno si os digo la verdad ami xmi parte me gustan mas los simpsons, hacen reir casi siempre y hacen unas chorradas impresionantes la verdad esk PDF es muy divertido y tmb hacen cosas impresionantes.yo votaria por acer unas preguntas aver si sois grandes fanes de los simpsons y padre de familia :lol: :lol:

un saludo atods :ok: :ok:
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Pues a mi me gusta muchismo mas ya sea porque el humor es mas.. no se... negro por asi decirlo...

Ademas los Simpsons pasaron a mejor vida, las nuevas temporadas nadie las sigue( el horario sobre todo) y las de las mediodia ya todos sabemos como empieza discurre y acaba el capitulo, son demasidos repetitivos para gente que lleva viendolos mas de 3 o 4 años por ejemplo...

No olvidemos a Stewie que es el puto amo. Dios lo que me puedo reir con el, aquel cpaitulo que esta en el parque y le dice a un niño:

¿Me puedes ayudar? un poco mas a la derecha, un poco mas... ahi ahi plim ( el niño cae a una fosa llena de niños con harapos y con cara de hambre)
Bienvenido al club de los niños perdidos del parque( dice algo asi ahora no me acuerdo) lo que me pude reir
Imagen
Imagen
Imagen
andresito
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por andresito »

matius escribió:Pues a mi me gusta muchismo mas ya sea porque el humor es mas.. no se... negro por asi decirlo...

Ademas los Simpsons pasaron a mejor vida, las nuevas temporadas nadie las sigue( el horario sobre todo) y las de las mediodia ya todos sabemos como empieza discurre y acaba el capitulo, son demasidos repetitivos para gente que lleva viendolos mas de 3 o 4 años por ejemplo...

No olvidemos a Stewie que es el puto amo. Dios lo que me puedo reir con el, aquel cpaitulo que esta en el parque y le dice a un niño:

¿Me puedes ayudar? un poco mas a la derecha, un poco mas... ahi ahi plim ( el niño cae a una fosa llena de niños con harapos y con cara de hambre)
Bienvenido al club de los niños perdidos del parque( dice algo asi ahora no me acuerdo) lo que me pude reir

ola matius si tu sabes tanto de stewie como se llama su hermanastro :lol: :lol: ???

posdata:cualkiera k lo sepa puede contestar xD :ok:

un saludo a todos :ok: :ok:
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

pues creo que se llama Bertram pero no se que tiene que ver una pregunta en un post que tiene la finalidad de saber que nos parece mejor si los Simpsons o Family Guy pero bueno... si te hace feliz poner incoherencias pues ale
Imagen
Imagen
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Jajajaja ese es Bertram o algo así. Me encanta ese personaje y espero que lo aprovechen más.
De momento creo que solo ha salido en dos capítulos:
- Cuando era un espermito.
- Cuando Peter dona Semen, nace y le declara a Stewie la guerra por el dominio del parque
Spoiler: Mostrar
y lo vence utilizando una táctica de guerra biológica. (Varicela creo)
:lol: lo que me pude reir

Si alguien ha visto alguna temporada más y sabe de algún otro capítulo por favor que lo diga.

PD: Se me volvió a adelantar Matius. Y tiene razón se me ha ido un offtopic, pero me he emocionado con lo de Bertran. Sorry :oops:

Bueno pues lo soluciono decantandome por Padre de familia. los últimos de los Simpson han perdido calidad e incluso a veces han intentado emular las incoherencias de padre de familia en pos de audiencia. En mi opinión hablando de Matt Groening Futurama ha barrido a los Simpson. (Hablando de episodios actuales, no de los míticos)
Imagen
Imagen
Responder