Volumen 44 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Pues a mi me sigue pareciendo super-lento:

Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Almenos asi no se te cortara. Es raro porque como te digo a mi me descarga al maximo de conexión. Seguramente sea alguna restricción que os pone vuestros proveedores.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Xenogearsifm escribió:Almenos asi no se te cortara.
Eso es lo que crees :roll: , ya se me desconectó y no puedo seguir la descarga. :cry:
Puccapucca
Polizón
Polizón

Mensaje por Puccapucca »

Gracias por el consejo, me baje ese programa free... :ok: y me bajo super rapido, disculpen la molestia. Ahora todo perfect :lol:
Jesus de Chamberi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 28, 2006 3:16 am

Mensaje por Jesus de Chamberi »

Gracias por el nuevo tomo!!!
lo estoy descargando ya! :D

yo también uso el flashget, ese servidor para las descargas es muybueno!
Javidkdi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:01 pm
Edad: 44

Mensaje por Javidkdi »

mushas gracias por el tomo
suros21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 23, 2007 10:04 am
Edad: 45

Mensaje por suros21 »

por favor k alguien me diga k codigo hay k meter para poder leer esta pedazo de serie,buscando paginas de one piece y e tenido suerte encontrando esta superweb completita a mas no poder
Lord_Alpha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:37 pm
Ubicación: En Grand Line
Contactar:

Mensaje por Lord_Alpha »

Hola, sabeis si le pasa algo al zip con el tomo? cuando lo descargo voy a abrilo y me dice que el fichero esta dañado he probado con el tomo 43 y tambien me da error, sabeis por que puede ser? gracias
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Javidkdi escribió:mushas gracias por el tomo
Avatar de Usuario
pep
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Oct 07, 2006 1:17 pm
Ubicación: surcando los mares conmi bicicleta
Edad: 31

Mensaje por pep »

@suros21: la contrasenya es http://www.op-pirateking.tk asegurate de escribirlo a mano que, que si no no se abre.
Imagen
gracias amotep
Cerrado