Quien sabe mas de Dragon Ball Z?
- Sandman
- Sargento Mayor

Tecnicalidades estúpidas, pero me alegro de haber acertado (creo que es la primera vez). Vamos con la pregunta:
¿Qué bola (nº de estrellas) es la que Vegeta encuentra y esconde en Namek para que Freezer no las pueda reunir todas? (si está repetida la pregunta, lo siento)
¿Qué bola (nº de estrellas) es la que Vegeta encuentra y esconde en Namek para que Freezer no las pueda reunir todas? (si está repetida la pregunta, lo siento)

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- vagomaster
- Recluta Privado de Primera

- vagomaster

- vagomaster

Goku le dice que si acepta le dara una foto de una supermodelo, y entonces al oir esto Vegeta le dice que el no conoce a ninguna modelo y que si pretende darle una foto de bulma y Goku dice que si, entonces Vegeta empieza a gritar a Goku porque esta harto que se aproveche de su mujer, creo...
Saludos
Saludos
- Naxer
- Aprendiz

Como yo lo vi en la version latina, los dos tienen algo de razon:
le promete una cita con una chica, y goku le dice algo a gohan sobre que sea videl pero pues se enoja, y entonces le pregunta que si no importa que sea algo madura, y dice que mientras sea una chica guapa no importa, y ya acepta, no se como este en otras verciones, pero como los dos dicen algo asi, el primero de los dos que ponga una nueva pregunta esta bien.
[/right]
le promete una cita con una chica, y goku le dice algo a gohan sobre que sea videl pero pues se enoja, y entonces le pregunta que si no importa que sea algo madura, y dice que mientras sea una chica guapa no importa, y ya acepta, no se como este en otras verciones, pero como los dos dicen algo asi, el primero de los dos que ponga una nueva pregunta esta bien.