Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

@Ragon: Bueno, primero hablemos de tu firma y luego ya hablaremos de la mia, tu firmaesta bien, muy bien respecto al combinado colores render-colores fondo, pero hay un par de cositas que no me acaban de gustar, veamos; esa parte izquierda, esa que es una barra vertical, a mi entender sobra, si, seria un buen detalle artistico en otras firmas, pero en esta creo y repito, creo que no pega. El segundo detalle que quitaria seria un poco de brillo en la parte izquierda, ya que el render tiene un tono un poco apagado, pero esa parte desentona demasiado.

Sobre mi firma, no entiendo muy bien eso ultimo que me has dicho... pero bueno todo lo demas lo entiendo y me alegro mucho por las criticas.... se intentara mejorar ;)

Cambio y corto :lol: !!!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

RaGoN escribió: @Bikooo2: Mira que algunos pedís cada cosa... XD. Me suena que hace tiempo también pediste una cosa que vamos, o la dibujamos nosotros o imagenes de eso ni de coña. Y ahora pues parecido, con la 1º descripción quien iba a ponerse a buscar imagenes así XD. No las he visto (tampoco voy a buscarlas, y tmpoco tngo tiempo para hacerte la firma), pero no creo que tengan una calidad lo suficientemente decente para hacer una buena firma. Aunque quien sabe O_o.
si pedi seis firmas una userbar y creo recordar que tambien un avatar puede ke me excediera lo reconozco pero en todo momento lo pedi por favor despues rectifique y puse ke cualkiera de ellas me venia bien y la peticion se kedo en las seis pero ke el ke fuera hacerla podia elegir de las ke puse bueno eso y la userbar y el avatar ke kreo ke era lo mas sencillo despues en otra ocasion si lo reconozco me pase pidiendo una sola firma de nora la serpiente con el fondo de la ciudad de shandora y el texto una historia del pasado ke cambiara el futurouna firma muy complicada que ninguno kiso o pudo hacer excepto otro forero ya retirado y ke al final no la hizo porque no encontro la imagen de fondo buena eso si me hizo mi actual avatar y mi actual userbar Gracias GIO en cuanto a las imagenes dices que son muy dificiles de encontrar pues como Amotep a señalado eran dificiles de conseguir pero si lees bien le respondo que si kiere pongo las capturas de los dos personajes y tambien donde las encuentra las historias en las que salen que por cierto estan en la seccion de scanlations para descargar bien despues de aclaralo todo espero ke alguien me la haga por favor os lo agradezco con antelacion
aaaa y perdon si me e pasado
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Bueno... aqui os dejo yo mi ultima firma, yo firmas para los demas a no ser que sea algo muy especial no voy a hacer....

Imagen

Cambio y corto :D !!!
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Buena aplicación del tutorial Dreaming ^^ te ha quedado chula aunque veo demasiado negro en el lado izquierdo.

bikooo2: mira quiero hacerte la firma pk me parece que ya has pedido muchas y nadie te ha hecho caso pero primero te agradeceria que subieras las dos imagenes que quieres a este mismo tema y segundo que esperes unas semanas pk estoy liado con un trabajo importante.
Imagen

Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Ya dije que mi look con gandalf duraria poco y aqui esta el nuevo ¿que os parece?

una cosa que me queda en duda, ¿porque si lo guarde en Png, con fondo transparente y estoy con el firefox (como siempre), veo fondo?

bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Amotep escribió:Buena aplicación del tutorial Dreaming ^^ te ha quedado chula aunque veo demasiado negro en el lado izquierdo.

bikooo2: mira quiero hacerte la firma pk me parece que ya has pedido muchas y nadie te ha hecho caso pero primero te agradeceria que subieras las dos imagenes que quieres a este mismo tema y segundo que esperes unas semanas pk estoy liado con un trabajo importante.
arigato sensei amotep ahora mismo te pongo las imagenes te las pongo en espoiler
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

Bueno pues esta es una firma que hice con ayuda de un tutorial...a ver que os parece ^^

Imagen

weno pues comentadmela un poquito ^^...saludos!!!!!!
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Dreaming Zell, el marco con esos semicirculos azules no me gusta. >_< La de Batman esta muy bien, pero como dijo Amotep muy oscuro por la izquierda.

RaGon, una firma espectacular, me acuerdo que hice una firma con ese render (Una mierda me salio)

Mario_proeza8, me encanta esa firma, un poco rara pero muy buena.

Sobre mi firma, entiendo que no sea guapa (Yo tampoco la querria para mi firma) ^^ Pero solo entended que queria hacerla Real, fea, no apta para ser firma. :lol:

P.D. RaGon tio vaya post kilometrico comentando. :lol:
:wave:
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Jajaja como ha triumfado el tutorial ese XD

Bueno pues Dreaming esta última firma esta wapa pero si que queda raro los semicirculos azules, si al menos estubieran los de abajo tambien hacia afuera... y respeto al marco blanco asegurate de que no sea alguna capa de luces que no has delimitado el perimetro.

Magoba buna firma tambien aunque yo hubiera puesto un fondo mas claro.

Y tu Yoyo o Haruhi haber si nos pasamos por RGB...
Imagen

Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Amotep escribió:Y tu Yoyo o Haruhi haber si nos pasamos por RGB...
Joer ojala tenga una foto de Gedatsu cuando se da cuenta que ha hecho las cosas mal. xD
Se me habia olvidado por completo! :NO: Me paso ahora mismito haber como va.
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

ANUNCIO
Se busca hombre/mujer para renovar la firma y el avatar de link87.
Requisitos: Que sea una firma del zelda que me haga sentir emocion al verla :lol:
Recompensa: Un millon de gracias :ok:
SB: Hero of time
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Me interesa ^^ si te esperas dos semanas te la hago ^^U
Imagen

Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

A mi tambien es una firma que me interesa, asi que si prefiere la mia Amotep se siente :lol:

Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Ufff que dilema.Como querais. Por mi me quedaba las dos y asi tengo pa cambiar de vez en cuando :lol: . Pero vamos eso si quereis y si no os molesta claro esta.Gracias :ok:

Edit: Tengo una idea. Pero vamos solo si quereis por supuesto. Uno hace la firma y otro el avatar :wink:
Que os parece?
SB: Hero of time
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mira mejor, yo te hago una firma mañana y tu si quieres (no es obligatorio) te la pones hasta que Amotep te haga la nueva firma, total, ya ha dicho que tardara unas dos semanas, no me molestare si te la cambias, a mi me gusta mucho hacer firmas y lo hago por gusto

Cerrado