Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Bleach Subtitulado Español [Youtube]

Mensaje por Auror »

os dejo aqui el link a mi canal de Youtube, donde encontrareis todos mis videos, entre ellos los de Bleach.
en un principio pienso subir unos 2 capitulos al dia, pero no prometo nada, ok?

Bleach anime subtitulado español[Youtube]:
http://www.youtube.com/profile_videos?user=Aurorsix

:ok:
Última edición por Auror el Dom Ene 07, 2007 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HanaD.Haruhi »

owaaa!! alguien ha visto el final de la saga de los bound?? es flipante el final d todo!! hn puesto a Hirako como en el principio salio rukia xD me hizo graciaXD
wuaaah! tengo ganas de k sea martes!! pa ver el primer capitulo de arrancar hen!! :o
ala arioos!! :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Rina_kiiro
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Mmmmm... en algun lugar k nadie konoce con alguien k nadie no conoce, xDDDD...

Mensaje por Rina_kiiro »

os dejo aqui el link a mi canal de Youtube, donde encontrareis todos mis videos, entre ellos los de Bleach.
en un principio pienso subir unos 2 capitulos al dia, pero no prometo nada, ok?
Ah, muy bien auror, asi la gente que quiera empezar a ver la serie lo podra hacer a traves del you tube :ok: , casos komo Kaira que la estan empezando a ver ^^
owaaa!! alguien ha visto el final de la saga de los bound?? es flipante el final d todo!! hn puesto a Hirako como en el principio salio rukia xD me hizo graciaXD
wuaaah! tengo ganas de k sea martes!! pa ver el primer capitulo de arrancar hen!!
Siiii!!!!, Hirako Shinji!!!!, *_*, XDD... Este es la ostia, XDD... Si, de la misma forma, la única diferencia es que Hirako aparece con una de esas sonrisas raras y Rukia cuando aparece lo hace seria, XDD...

MMmm... Yo tambien tengo ganas que sea martes!!!!, iluuuu!!!!
Imagen

VIVA BLEACH!!!!!!!!!!!!!!... Y VIVA LA LIBERTAD!!!!, XDD...
HaganeTK

Mensaje por HaganeTK »

HanaD.Haruhi escribió:owaaa!! alguien ha visto el final de la saga de los bound?? es flipante el final d todo!! hn puesto a Hirako como en el principio salio rukia xD me hizo graciaXD
wuaaah! tengo ganas de k sea martes!! pa ver el primer capitulo de arrancar hen!! :o
ala arioos!! :wink:
Que es un Bound O.o, se come, por que me gusta la comida rara hmmm, yo solo he visto lo que es del fiel al manga soy antirelleno cuando un anime inicia en relleno, trato de estar pendiente y lo dejo de ver por eso creo que llevo mas de un año son naruto y medio creo de bleach no me acuerdo asi de olvidado esta Bleach para mi X_x, eso me obligo a leer el manga y no me arrepiento nada
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Imagen
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
HanaD.Haruhi

Mensaje por HanaD.Haruhi »

pues esta semana empieza la nueva temporada, la de los arrancars xD pues los bounds no son comida XDD bah, podria ser relleno, pero comparado con el de otraas series estaba muy bien xD y ademas a media temporada de bounds va y te meten un op spoiler de la nueva saga xDD sk se las saben todas¬¬ xD
Imagen
Imagen
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Buenas! Pues ante todo, gracias a Auror por poner esos videos. Hace tiempo que escucho buenas criticas sobre esta serie, y he empezado a verla. La verdad es que me está gustando bastante, pronto podré comentar aquí mis impresiones, una vez vea más de esta serie. :ok:
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

La seire empecé ha verla esta navidad porque tenia muy buenos comentarios y demás y me picó el gusanillo y así que estas navidades me he metio todos los capitulos de la serie, así porque yo lo valgo.

La serie es muy interesante y me encanta como los guionistas hacen malabares con los guiones para poder meter relleno.
lo mejor son los gags yo es que me parto.
Hora del piscolabis.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Señores, he empezado a ver el relleno de Bleach por mí propia voluntad y a sabiendas que hoy empieza la segunda temporada, no tardará demasiado la RAW en salir.

¿Por qué?, os preguntareís...

Extrañamente, sieneto una enigmática atracción por el relleno.

Y después de ver el 68 y el 69, sé que no pararé hasta verlos todos.

Deseadme suerte.

PD:http://dojo.fi/~rancid/loituma__.swf

babababababa, kadika im Hintergrund...
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
fowell
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fowell »

Yo adoro esta serie. Empezé con el manga, pero luego empece con el anime que no está nada mal. La saga de los Bound no estaba mal, aunque ya deseaba que llegaran los arrancares esos. Llegó la hora de ver a Ichigo Full-powerrrrrrrrrrr, :lol: :lol: :lol:

Lo único que lamente en esta parte de la sociedad de almas, es que no aparecian casi la familia de Ichigo. Yo es que me parto con ellos, especialmente con el padre
Antares

Mensaje por Antares »

Yo esta serie la empece a ver por sus inicios y desde le principio me parecio de lo mas "enganchable". Desde el primer capitulo que empeec a ver, vi q me iba a enganchar a esta serie y hasta ahora ha sido asi,ya que yo tambien me he tragado hasta el relleno,y mira q los primeros capitulos de este gran relleno de los bounds no me gustaba mucho, pero me parece que al meter un relleno con trama, que ha conseguido enganchar a la gente al relleno, han conseguido mantener a los fans de la serie, no como lo han hecho con Naruto... Ahora de nuevo empieza la accion en Bleach, lo cual estoy deseoso de ver.
HaganeTK

Mensaje por HaganeTK »

ocelote escribió:Señores, he empezado a ver el relleno de Bleach por mí propia voluntad y a sabiendas que hoy empieza la segunda temporada, no tardará demasiado la RAW en salir.

¿Por qué?, os preguntareís...

Extrañamente, sieneto una enigmática atracción por el relleno.

Y después de ver el 68 y el 69, sé que no pararé hasta verlos todos.

Deseadme suerte.

PD:http://dojo.fi/~rancid/loituma__.swf

babababababa, kadika im Hintergrund...
Vi partes del capitolo 110 y me gusto bastante, no habia visto el opening pero tambien me parecio bueno pero tiene bastantitas cosas si te fijas bien, ya quiero ver el siguiente capitulo, el ending no me agrado, aunque si lo escucho mas talvez si, pero las imagenes que aparecen son bastantes interesantes, mas que las del opening.
Aun sigo sin entender como puedes aguantar rellenos, mi cerebro se pudre cada vez que los veo X_X, Te respeto u.u.
me gusto la cancioncita es traumatica >.<
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Imagen
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

Nah este anime es la ostia me fascina,vi el relleno y me gustó bastante,el relleno se puso muy calidad cuando Kariya peleo con Ichigo.Este anime manga es tan bueno como one piece.
anime es lo mejor que existe.
Amakair
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Amakair »

A ver que tal es la nueva saga de Bleach.

Sobre los últimos capítulos del relleno (al menos es pasable, no como el de Naruto) La pelea entre Ichigo y Kariya me pareció muy poca cosa. Me esperaba mucho más la verdad (aunque.. que te puedes esperar de un relleno XD) Pero lo que se dice, generalmente, la saga de los bounds no me pareció mala, aunque algo larga la verdad.
Ahora también espero la película, que tenia entendido que salía en Enero. A ver que tal XD
"Puedes ganar mil batallas, pero sólo puedes perder una" Zaknafein Do' Urden
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Visto el 110... Van a toda ostia, se han comido unos 5 o 7 capítulos del manga en uno del anime...

Oh, y que a nadie que no sigue el manga se le ocurra ver el ending.

Lo diré de otra forma... NO VEAÍS EL ENDING.

Contiene un spoiler brutal. Pero brutal, brutal, BRUTAL.

PERO QUE MUY BRUTAL.

Sale lo siguiente (Spoiler brutal :3):
Spoiler: Mostrar
El padre de Ichigo en modo Shinigami.

El ending... http://www.youtube.com/watch?v=Qgyb4MoEfog
Se me olvidó decirlo...

Es un spoiler BRUTAL :3.

Para cortarle los huevos a Pierrot ^^
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
HaganeTK

Mensaje por HaganeTK »

ocelote escribió:Visto el 110... Van a toda ostia, se han comido unos 5 o 7 capítulos del manga en uno del anime...
Mmm esto puede ser malo asi alcanzarian el manga en poco tiempo, creo que talvez asi meterian rellenito o bajen el ritmo espero que sea asi no vaya hacer que echen aperder la historia. Aun sigo sin ver el capitulo bien maldita universidad ¬¬, espero ya mañana verlo con mas calma.
Aunque lo que ahorita quiero ver es la pelicula he visto partes pero no puedo esperar el DVD, los trailers se ven buenos aunque de seguro despues me defraudara la historia u.u.
Sobre el Spoiler, creo que dejara de molestar con el capitulo de esta semana sera REVELADOR
Imagen
Responder