jajaja yo kiero maaaaaaaaaaaaas q graciosa va la gente por cierto si sabeis cuando y donde son los sitios estos pa disfrazarse de algun personaje del manga me avisais porfavooooo q voy como pueda u
Bueno franY HawK, eso es depende d donde seas, yo x ejemplo ire al Salon del Manga d Barcelona, pero no se, creo q tambien hay convenciones d estas x Madrid
X Salón Internacional del Cómic de Granada
Durante los días 10 al 13 de marzo de 2005 tendrá lugar en Granada el X Salón Internacional del Cómic, que este año contará con una importante sección dedicada al mundo del manga
I chibidía de manga, anime y cultura japonesa en Málaga
El próximo sábado 2 de julio la ciudad de Málaga acogerá en el Palacio de Ferias y Congresos la celebración de la primera edición de Chibidía de manga, anime y cultura japonesa, organizado por Atlantis Viajes y Portal Japón España.
Citan escribió:No seas tan exigente Long Jhon, al menos los trajes estan logrados. Y la replica de Carue se sale, quiero uno!
Bueno es que viendo otras fotos que han subido por aquí de cosplays de OP me he puesto exigente. Los trajes como tú dices estan excelentes, que decir de las replicas de Carue y Luffy que se ven en algunas fotos. Sin embargo me parece feisimo por ejemplo el Luffy barbón, o el Shanks con esa barba tan crecida, y el que lo abraza, es Zoro?. Esta bien que la gente quiera disfrazarse, pero estaras un pelin de acuerdo conmigo en que a veces se requiere parecerse un poquito...Por ejemplo, las fotos del cosplay de nuestra nueva amiga de China estan mejores que algunas de estas........Y perdón de nuevo si soy algo exigente, es que tu sabes, me gusta mucho OP...