Adivina quién...

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Naxer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:18 am
Ubicación: Frente a la Computadora, México
Edad: 39

Mensaje por Naxer »

haber como sale:

- Quiere terminar con la maldad que lleva años en el mundo.
- Tiene cabello negro
- Tiene varias armas
- Lo acompaña una chica de cabello como azul - verde (no puedo determinarlo bien)


no se si este bien, si no saben pues pongo mas pistas.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7602
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Esta es fácil para alguien que haya visto la serie ---> Beet the Vandel Buster cuadra con todas estas características
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Naxer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:18 am
Ubicación: Frente a la Computadora, México
Edad: 39

Mensaje por Naxer »

si era demaciado facil, no sabia que poner.

es tu turno ciberpiranha :ok:
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7602
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

aquí esta el mio:

+ Soy del futuro, enviado por los descendientes de mi dueño

+ Mi dueño/mejor amigo es torpe, un poco corto y malo para los estudios

+ Soy un robot, aunque no lo parezca

+ Tengo miedo a las ratas y ratones
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38

Mensaje por Don Quixote »

Doraemon :lol: :lol:

:ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7602
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XD
JOder que rápido
TU turno :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38

Mensaje por Don Quixote »

Doraemon, junto a Dragon Ball y los Simpson han sido mis series de mi infancia :lol: :lol:

Me toca:
-Es "criminalmente mono"
-Le gusta mucho los dulces
-No aparenta su edad
-Es cameón de artes marciales ( o algo de eso :lol: )
-Siempre va acompañado de su "guardián"

Suerte!!!

:ok: :ok:
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

Esa ya la pusieron. El chaval se llamaba Honey o algo así y era de la serie Ouran Host Club.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38

Mensaje por Don Quixote »

:shock: :shock: Pues vaya... :shock: :shock:

Bueno, tu turno Ramsus

:ok: :ok:
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

¿Y qué pongo yo ahora? Veamos...

- Es un jugador de fútbol japones. (Fácil, no?)
- Juega como delantero. (Nos vamos acercando...)
- Su padre está muerto. (Bah! Ya sé quien es)
- Tiene el pelo de color naranja. (QUEEE!!?)
- Su hermano mayor juega en el AC Milan. (Un segundo, un segundo... ¿¡Como!?)

Suerte! :lol: :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
One_piece_00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:56 am
Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
Edad: 40

Mensaje por One_piece_00 »

yase yase es Kiosuke Kano de Hungr Heart, y su hermano (en realidad es hermanastro) se llama Seisuke Kano
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

CORRECTO!!!

El personaje es Kyosuke Kano, protagonista de la 2ª serie de fútbol más popular de Yoichi Takahashi (autor de Captain Tsubasa) "Hungry Heart. Wild Striker"

Imagen

Una serie más que recomendable, tanto en manga como en anime, creada a finales de los 90 (entre "Captain Tsubasa World Youth" y "Road to 2002") que derrocha la simpatía, la comedia y las escenas románticas que desde siempre se han echado en falta en su serie estrella, mucho más seria y centrada en el fútbol.

Porque no sólo de Captain Tsubasa vive el hombre... :lol: :lol:

Te toca, One_Piece_00. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
One_piece_00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:56 am
Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
Edad: 40

Mensaje por One_piece_00 »

Bueno la verdad a estado un poco facil pero ahi va la mia. Pondre 4 caracteristicas de un personaje de una serie bastante buena, aqui van:

-Es de otra dimension (la de los demonios)
-Tiene el cabello largo y azul
-Es muy tierna y buena persona (hasta que se molesta)
-Tiene un muy buen cuerpo :ok:

bueno ya esta, espero que no este muy dificil, si lo es pondre mas pistas, Suerte
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.
Imagen
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 39

Mensaje por embrujado »

ikki de caballeros del zodiaco??? :lol:
Avatar de Usuario
One_piece_00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:56 am
Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
Edad: 40

Mensaje por One_piece_00 »

Lo siento no es el, No se como puedes decir que puede ser Ikki de caballeros del Zodiaco si no encaja con ninguna de las caracteristicas que puse, la verdad es que tienes que prestar mas atencion.

Aca va una pista mas:

-Espesima cocinera
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.
Imagen
Responder