Death Note
- Mawi-chan
- Aprendiz

Ohayo minna-san!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
a mi tambien me encanta death note...pero solo me leido asta el tomo tres XDXD los que han salido XDXD creo q el mejor es...no se estoi esntre "L" i Light XDXD aunque creo que me quedare con LIGH su instinto asesino me encanta XDXD
Sayo sayo minna-san!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
a mi tambien me encanta death note...pero solo me leido asta el tomo tres XDXD los que han salido XDXD creo q el mejor es...no se estoi esntre "L" i Light XDXD aunque creo que me quedare con LIGH su instinto asesino me encanta XDXD
Sayo sayo minna-san!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

- Amotep
- Sargento

Cuando lo leia yo pensé exactamente lo mismo, es mas a cada acontecimiento nuevo pensaba que eso ya se iva a acabar allí, pero no...Ice D Berg escribió:Bueno, pues yo sinceramente me estoy llevando una tremenda sorpresa con vuestros comentarios porque creo que hay 12 o 13 tomos y yo voy por el 3 y ya parece que todo se acabe cuando:
Pero por lo que parece lo mejor aún no lo he leido, así que si sigue tan buen ritmo esta serie, va a convertirse en una de mis favoritas al igual que naruto, bleach, full metal, y one piece.
- Spoiler: Mostrar
PD:Por cierto, prefiero a Light puesto que es clavadito a mi.
Saludos
- Creao-chan
- Recluta Privado de Tercera

Mawi-chan.. L es mejor ò-ó ( viva L, viva L XD )creo q el mejor es...no se estoi esntre "L" i Light XDXD aunque creo que me quedare con LIGH su instinto asesino me encanta XDXD
Ademas con L tienes los dulces asegurados xD
( ¿ Te gustan las cosas dulces .. no? xD )
P.D: Yo en el tomo 8 pensé que ya acabaria pronto y mira, ya voy por el 11 xD

-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- Amotep
- Sargento

Te la sintetizo XD :
Hay dos mundos: humano y el de los shinigamis, estos poseen unas libretas que sirven para matar humanos escriviendo su nombre y así el shinigami vive eternamente.
Un shinigami en busca de diversión tira una libreta al mundo humano y la pilla un chaval de mente prodigiosa que piensa crear un mundo sin crimenes matando a todos los criminales sin piedad (y a los que se opongan a él...) vaya que el chaval esta pirado, pero por suerte hay un gran detective que es capaz de capturarlo y empieza a investigar el caso cuando las naciones unidas le dan a él.
Y ya sabes el principio ^^
Hay dos mundos: humano y el de los shinigamis, estos poseen unas libretas que sirven para matar humanos escriviendo su nombre y así el shinigami vive eternamente.
Un shinigami en busca de diversión tira una libreta al mundo humano y la pilla un chaval de mente prodigiosa que piensa crear un mundo sin crimenes matando a todos los criminales sin piedad (y a los que se opongan a él...) vaya que el chaval esta pirado, pero por suerte hay un gran detective que es capaz de capturarlo y empieza a investigar el caso cuando las naciones unidas le dan a él.
Y ya sabes el principio ^^
- Creao-chan
- Recluta Privado de Tercera

A mi tambien me encanta este manga, es una obra esplendida en la que no te deja respirar ni un solo momento. Sin duda Takeshi es uno de mis preferidos, como tambien su otra obra, "Hikaru no Go". Por ahora me he leido hasta el tomo 7 y me tiene mas intrigado...
Hum, me apetece una manzana. xD

Hum, me apetece una manzana. xD

Gracias por el ban EZPP.
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
No es serie, creo que el live action lo sacan en cine. y que serán tres partes.
Si mal no recuerdo la segunda se estrenó en septiembre y no se si quedó la segunda más vista de japón detras de piratas del caribe II, o si la superó...
Pero su argumento evidentemente se ha modificado respecto al manga, a diferencia de el anime que es fiel 100%
(al menos lo que llevan)
Si mal no recuerdo la segunda se estrenó en septiembre y no se si quedó la segunda más vista de japón detras de piratas del caribe II, o si la superó...
Pero su argumento evidentemente se ha modificado respecto al manga, a diferencia de el anime que es fiel 100%
(al menos lo que llevan)

- skdo
- Recluta Privado de Primera

Yo ya me leí todo el manga (gracias Stoptazmo XD) me fascino es demasiado genial, no podía dejar de leer XD el anime deje de verlo, al rato lo bajo todo. Quiero ver las peliculas nomás por L, yo lo amo XDD-mon escribió:No es serie, creo que el live action lo sacan en cine. y que serán tres partes.
(al menos lo que llevan)
Aparentemente si son 3 peliculas, la primera ya salió pero aún no puedo conseguirla, ni en tiendas ni en la internet, yo quiero comprarla original