Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Después de ponerme al día, me quedé cuando llegan Renji y Rukia, debo decir que... Me está gustando esta saga.

No la veo tan parecida a la Sociedad de Almas, solo en el planteamiento de "vamos a rescatar a X del hogar de Y".

Lo único que no me gustó es la pelea de Chas e Ishida, con su "calla y mira", daban ganas de ostiarles la cara.

Opino que hay demasiados Espadas para combatir contra Ichigo y cia, con lo cuál profetizo que, o bien Aizen ataca la Sociedad de Almas y los capitanes tienen que intervenir, o bien los capitanes van a Hueco Mundo a ajustar cuentas con Aizen.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HanaD.Haruhi »

para mi k los capitanes iran a hueco mundo o algo.. si no es que ichi tiene un power up impresionante y se los carga a todos XD k tambien podria ser, pero seguramente hitsugaya, matsumoto, ikkaku, ukitake. byakuya y esos iran hasta hueco mundo a hecha una mano :roll: eso es lo k pienso xD
Imagen
Imagen
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Es cierto que hay demasiados rivales en esta saga....Yo espero que aparezca Hitsugaya, y si combate con Ichimaru mucho mejor...lo tienen pendiente.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por HaganeTK »

HanaD.Haruhi escribió:para mi k los capitanes iran a hueco mundo o algo.. si no es que ichi tiene un power up impresionante y se los carga a todos XD k tambien podria ser, pero seguramente hitsugaya, matsumoto, ikkaku, ukitake. byakuya y esos iran hasta hueco mundo a hecha una mano :roll: eso es lo k pienso xD
Mmm para mi que esta saga sera todo lo contrario de SS, sera un fracaso total, comenzando la gran negativa de Inoue de volver ella no dira nada, pero me gustaria que ella combatiera con Ichigo o *Sonidos de Tambores* Rukia, podriamos ver que aun falta entrenamiento para muchos, aunque creo que morira un Numero y esto haga que Ichigo entrene mas duro para hacerse el mas fuerte, y si fueran capitanes seria para salvarlos y emprender la retirada esquivando el combate, Ichigo a mi parecer, es una pieza clave para la batalla final y Genryuusai lo sabe mejor que nadie, como los demas capitanes.
Y sobre el bankai de rukia lo dudo demasiado, sin ofender eso de sacar bankai como si fuera facil o comun terminara dañando el nivel de fuerza de los personajes, recuerde que hacer bankai es muy dificil y solo pocos capitanes y los locos del escuadron 11 los mas fuertes los tienen.
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Imagen
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

HaganeTK escribió: Y sobre el bankai de rukia lo dudo demasiado, sin ofender eso de sacar bankai como si fuera facil o comun terminara dañando el nivel de fuerza de los personajes, recuerde que hacer bankai es muy dificil y solo pocos capitanes y los locos del escuadron 11 los mas fuertes los tienen.
Desgraciadamente, el Bankai se está convirtiendo en el Super Saiyan de Bleach, primero solo unos pocos elegidos podían ejecutarlo con exito, y luego era un pringado el que no podía hacerlo.

Si por mí fuera, se acabarían definitivamente los Power Up´s, creo que Ichigo Hollow es el limite que puedo soportar.

Quiero combates más estrategicos, quiero que se use solo el Bankai en casos desesperados, no quiero ver a Renji en Bankai cada vez que le toque luchar... :(

Oh, ¿Alguién más está viendo un más que probable Aizen Hollow?
Imagen
HanaD.Haruhi

joder, pues si puede ser k haiga un aizen hollow, pero si ya es tan fuerte siendo solamente un shinigami imaginate si se convierte en hollow.. no me lo kiero ni imaginar..
a lo de los bankai, supuestamente al principio solo lo podian usar los capitanes y algunos tenientes, pero luego esulta k casi todo dios aaba teniendo bankai¬¬ pero eso me gustaria k rukia tubiera bankai o bien k se mostraran las diferentes danzas de su shikai.. k solo se ha visto la primera¬¬
al igual en el manga, dijeron k rukia tenia nivel de capitan.. pero k no la pusieron porque su nii-sama no keria :roll:
asi k podria ser k tuviera un bankai escondido.. total, no le han dejado ver sus tecnicas.. en a saga de la SS esta sin poderes y a de los arrancar sale muy poco y las veces k a salido y a utilizado su zampa, ha usado la primera danza de su bankai.. (dejenme con la ilusion XD)
Imagen
Imagen
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

HanaD.Haruhi escribió:
al igual en el manga, dijeron k rukia tenia nivel de capitan.. pero k no la pusieron porque su nii-sama no keria :roll:
No, el Gigai de Rukia dijo que tenía poder suficiente para ser oficial (3º y 2º representante). Si fuerta tan fuerte como un capitán, no hubiera sido derrotada por Grimmjow en tan pocos segundos.
Imagen
Rina_kiiro
Ubicación: Mmmmm... en algun lugar k nadie konoce con alguien k nadie no conoce, xDDDD...

Mensaje por Rina_kiiro »

No, el Gigai de Rukia dijo que tenía poder suficiente para ser oficial (3º y 2º representante). Si fuerta tan fuerte como un capitán, no hubiera sido derrotada por Grimmjow en tan pocos segundos.
Eso es verdad, Hana nos hemos ekivocado :roll:, yo tambien lo vi, era 3º oficial, Mm... segundo representante no hay ocelete, pero si 4º y no se si 5º, creo k no 5º... A mi tambien me gustaria y mucho k a Rukia se le vieran más sus poderes!!!! :twisted: :twisted:
Quiero combates más estrategicos, quiero que se use solo el Bankai en casos desesperados, no quiero ver a Renji en Bankai cada vez que le toque luchar... :(
Tienes razón... :( , yo tambien estoy harta de ver a Renji siempre sacando el Bankai!!, komo si no tuviera ninguna salida más, TT_TT... Seguro k tiene más poder del k demuestra, más, su Shikai tiene bastante estilo, TT_TT...
a lo de los bankai, supuestamente al principio solo lo podian usar los capitanes y algunos tenientes, pero luego esulta k casi todo dios aaba teniendo bankai¬¬ pero eso me gustaria k rukia tubiera bankai o bien k se mostraran las diferentes danzas de su shikai.. k solo se ha visto la primera¬¬
Ombre, a kien te refieres de k todo dios esta teniendo Bankais??, k yo recuerde los únicos k han conseguido Bankais y no sean capitanes son Renji, Ikkaku (bueno, y Ichigo k es el prota), si es k no te refieres a los Arrankar o así... Pero bueno, a mi me gustaria ver más danzas de Rukia tambien^^!!!!, y eso de k solo ha salido la primera mentira, porque cuando va a ayudar a Ichigo kuando lucha contra Grimmjow hace otra danza que no me acuerdo como se llama, XDD... Pero no lanza hielo ni na sabes!!, O_o...
el Bankai se está convirtiendo en el Super Saiyan de Bleach, primero solo unos pocos elegidos podían ejecutarlo con exito, y luego era un pringado el que no podía hacerlo
Dame ejemplos porke no los encuentro :shock: ... Que yo sepa son pocos :shock:
si no recuerdo mal renji tiene shumpa tambien.. aunk no tan rapido kmo el de un capitan.. la k tambien tiene shumpa es rukia, pero mucho mas lento k el de renji.. TT kmo me gustaria k rukia se convirtiera en taichooo!! pero si lo ha, ya no podra ir al mundo humano.. entonces ichi ira a vivir a la SS? k creeis? xD
Ombre claro que tiene shumpa, XDD... Pero a lo que me refiero yo es presisamente a eso, que tenga nivel de capitán y consiga un shumpa de nivel de capitan :baba: 8) , y ya que estamos, podria mejorar su Kidoh, XDDDD...!!!!... Mm... porque si no recordais mal Rukia es mejor k él en Kidoh, kuando eran pequeños hicieron bolas de energia y la de Rukia era bastante más grande que la de Renji, me hizo mucha gracia aquello, como se enojo él, XDDDD... Por eso digo k en Kidoh es mu malo... :roll: y estaría bien que entrenase en ello, XDD... Y eso k dices de ke si fuera taichou no podria ír al mundo humano tienes razón, que pasaría??, hum... eske la relación de Ichigo y Rukia es un tanto rara, XDD... Ojala se dijiesen lo que sienten de una vez por todas!!!!, XDDDD... Y QUIERO A TATSUKI CON PODER OMBRE!!!!, TT_TT... Y QUE CONOZCA A RENJI!!!!, TT_TT...
joder, pues si puede ser k haiga un aizen hollow, pero si ya es tan fuerte siendo solamente un shinigami imaginate si se convierte en hollow.. no me lo kiero ni imaginar..
AUXILIO!!!!, esto si que no!!!!, se podra vencer eso ya!?!?, TT_TT... Pero yo creo que Aizen de por si es un hollow ya, XDD... Bueno lider arrankar... Pero joer... eske tampoco sabemos muy bien kuales son por ahora sus poderes; vimos muy poco...
para mi k los capitanes iran a hueco mundo o algo.. si no es que ichi tiene un power up impresionante y se los carga a todos XD k tambien podria ser, pero seguramente hitsugaya, matsumoto, ikkaku, ukitake. byakuya y esos iran hasta hueco mundo a hecha una mano eso es lo k pienso xD
Yo no quiero que Ichigo sea el único que tenga un Power up ¬¬', ya que ya es el protagonista y es fuerte de por si, los otros tambien se merecen power up's y ocupar viñetas del manga, que no solo existe Ichigo... Lo mejor seria que fueran taichous y fukus de la SS a combatir contra los arrankars (bueno, y oficiales tambien, como Ikkaku, jeje^^, me meo de risa con él, XDD... además, tiene Bankai), pos eso, así todos podrían tener Power up, ombre!!!!...

Atte!!!!...

Rina_kiiro
Imagen

VIVA BLEACH!!!!!!!!!!!!!!... Y VIVA LA LIBERTAD!!!!, XDD...
HaganeTK

Mensaje por HaganeTK »

Rina_kiiro escribió:
Yo no quiero que Ichigo sea el único que tenga un Power up ¬¬', ya que ya es el protagonista y es fuerte de por si, los otros tambien se merecen power up's y ocupar viñetas del manga, que no solo existe Ichigo... Lo mejor seria que fueran taichous y fukus de la SS a combatir contra los arrankars (bueno, y oficiales tambien, como Ikkaku, jeje^^, me meo de risa con él, XDD... además, tiene Bankai), pos eso, así todos podrían tener Power up, ombre!!!!...
El power up se realiza casi siempre luego de un derrota bastante fea o un triunfo con mal sabor de boca, esto obliga a que los personajes se entrenen o se les ocurra nuevas ideas, para asi ganar la siguiente ves, ahora en el caso de Bleach, el Power Up que le ponen a Ichigo aveces es demasiado exagerado intiminando a los demas personajes esto hace que parezcan medio debiles y daña el esquema de fuerza, aunque para la ultima minisaga, muchos personajes han entrenado bastante y estan listos para medir su fuerza, pero creo que para hacerse mas fuertes para la batalla final sera necesario un fracaso enorme para mejores entrenamientos y mas sorpresas, en relacion a los shinigamis, como muchas veces desconocemos a los personajes salen con que tienen bankai o tecnicas raras pero interesantes, yo creo que por esa vertiente seria un Power Up de Rukia pero un bankai es demasiado, recuerden que obtener un Bankai tarda al menos 10 años y solo Ichigo como Urahara han podido en poco tiempo, sin ofender a Rukia ella no estan prodigio como Ichigo, para tener bankai en poco tiempo.
Creo que por el momento los arrancar son mas fuertes que los capitanes X_X, algunos no todos, por que Hitsugaya parecia bastante perturbado luego de ver la fuerza de los mas debiles arrancar, siempre he pensando que en la batalla final moriran capitanes y tenientes :3.
Sobre Aizen Hollow, de por si Aizen solo esta demasiado exagerado y es logico que sera mas fuerte por que el mismo lo dijo, que sabia como hacer mas fuerte, aun sido dudando que alguien llegara a ser tan fuerte como el, y creo que Ichigo o quien lo derrote necesitara mas Power Up que lo visto hasta ahora.
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Imagen
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Rina_kiiro escribió: Yo no quiero que Ichigo sea el único que tenga un Power up ¬¬', ya que ya es el protagonista y es fuerte de por si, los otros tambien se merecen power up's y ocupar viñetas del manga, que no solo existe Ichigo... Lo mejor seria que fueran taichous y fukus de la SS a combatir contra los arrankars (bueno, y oficiales tambien, como Ikkaku, jeje^^, me meo de risa con él, XDD... además, tiene Bankai), pos eso, así todos podrían tener Power up, ombre!!!!...

Atte!!!!...

Rina_kiiro
¿Pero qué pasa? ¿Todo el mundo se olvida de los papás y de Urahara y Yoruichi? Yo creo que cualquiera de estos tiene un poder como poco equivalente a un capitán de los guapos, al que se parece a Yoshimitsu del Tekken, al hombre zorro (no me acuerdo de sus nombres, lo siento) e Hitsugaya en su nivel actual los dejan atrás fácilmente. Yo creo que jugarán un papel muy importante, aunque sí puede ser un tanto pronto para ello.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Rina_kiiro
Ubicación: Mmmmm... en algun lugar k nadie konoce con alguien k nadie no conoce, xDDDD...

Mensaje por Rina_kiiro »

ahora en el caso de Bleach, el Power Up que le ponen a Ichigo aveces es demasiado exagerado intiminando a los demas personajes esto hace que parezcan medio debiles y daña el esquema de fuerza, aunque para la ultima minisaga, muchos personajes han entrenado bastante y estan listos para medir su fuerza, pero creo que para hacerse mas fuertes para la batalla final sera necesario un fracaso enorme para mejores entrenamientos y mas sorpresas
Spoiler: Mostrar
Ya, esque es lo que te digo, Ichigo tiene demasiado protagonismo ¬¬'... Y deja en evidencia a los otros, ya te digo!!, ganos a Byakuya con solo 3 dias de entrenamiento y consigo el Bankai en esos tres dias... Dios... Si, han entrenado, y espero que nos dejen con un buen gusto en la boca al ver sus poderes, aunque con el ultimo, Ishida, me han dejado muy satisfecha, porque ha podido ganar a una ex-espada y se han visto nuevos poderes en él. Ya tengo ganas de ver a Renji y espero que me dejen sorprendida :baba: 8) , eso que dices, pos si tienen que tener un fracaso total para tener más poder no estaria de más.
yo creo que por esa vertiente seria un Power Up de Rukia pero un bankai es demasiado, recuerden que obtener un Bankai tarda al menos 10 años y solo Ichigo como Urahara han podido en poco tiempo, sin ofender a Rukia ella no estan prodigio como Ichigo, para tener bankai en poco tiempo.
Yo pienso lo mismo con respeto a lo del Bankai de Rukia, pero si que podrían mostrar más los poderes de Rukia que los han estado encubriendo toda la puñetera serie ¬¬'...
Sobre Aizen Hollow, de por si Aizen solo esta demasiado exagerado y es logico que sera mas fuerte por que el mismo lo dijo, que sabia como hacer mas fuerte, aun sido dudando que alguien llegara a ser tan fuerte como el, y creo que Ichigo o quien lo derrote necesitara mas Power Up que lo visto hasta ahora
Si, con el Hojuogou ese o como se llame... Orihime aún tiene que liberarlo (y espero que no lo haga), porque sino estarian bien listos... A ver que decisión toma Tite al final sobre este tema... Además si meten tanto poder a solo dos personajes de la serie quedara muy desaquilibrado y dejaran a los otros en evidencia, por lo tanto o una de dos; Tite hara que consigan rescatar a Inoue ante de que se libere del todo el Houyogou ese o pasara alguna otra cosa, XDD...
¿Pero qué pasa? ¿Todo el mundo se olvida de los papás y de Urahara y Yoruichi?
Ombre, I TANTO!!!!, esos dos tienen poder suficiente para enfrontarse a los Arrankar... 8)
Atte!!!!...

Rina_kiiro
Imagen

ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Estoy hasta el culo de los quotes:

@Rina Kiiro:
Eso es verdad, Hana nos hemos ekivocado Sarcastico, yo tambien lo vi, era 3º oficial, Mm... segundo representante no hay ocelete, pero si 4º y no se si 5º, creo k no 5º... A mi tambien me gustaria y mucho k a Rukia se le vieran más sus poderes!!!! Malo Malo
SÍ hay segunda representante, es el segundo capitán.
Ombre, a kien te refieres de k todo dios esta teniendo Bankais??, k yo recuerde los únicos k han conseguido Bankais y no sean capitanes son Renji, Ikkaku (bueno, y Ichigo k es el prota), si es k no te refieres a los Arrankar o así... Pero bueno, a mi me gustaria ver más danzas de Rukia tambien^^!!!!, y eso de k solo ha salido la primera mentira, porque cuando va a ayudar a Ichigo kuando lucha contra Grimmjow hace otra danza que no me acuerdo como se llama, XDD... Pero no lanza hielo ni na sabes!!, O_o...
Lo primero, me pareció una cagada inmensa que Ichigo consiguiera el Bankai. Lo segundo, solo los mejores luchadores y bla, bla, bla, pueden conseguir el Bankai. De ahi que se piensa que solo los capitanes pueden tenerlo. Si lo Ichigo me pareció un error, lo de Renji e Ikkaku...
Dame ejemplos porke no los encuentro ... Que yo sepa son pocos
Me estoy refiriendo a los Super Saiyan.

Los power up´s son el cancer de muchas series, cuantos menos haya mejor. (Naruto... Qué tiempos cuando eran ninjas...)

Oh, estoy trabajando en un fanart de Hitsugaya con máscara de Hollow, ¿recordaís alguna escena con dicho personaje en la que se le vea bien la cara y esté atacando de perfil?
Imagen
HanaD.Haruhi

Hitsugaya con mascara hollow? ala XD
pues en el manga k yo tengo pone k tendria nivel de capitan (rukia)¬¬' claro k sera tambien por la traduccion TT k no es ni de bleachsp ni de mangatika TT seran puercos k no traducen ni bien XDD
y lo de las danzas de rukia, creo k hace la misma.. pero en horizontal xD vamos k si es otra anza viva la imaginacion de tite!!
@oce: cundo tengas el fanart podrias colgarlo aqui? :roll: e k si? xD
@rina: kieres dejar de decir lo detatsuki y renji! xD k ya lo sabemos mujeer xD

PD: si no se entiende bien lo k digo es que el teclado no funciona muy bien!! :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Rina_kiiro

Mensaje por Rina_kiiro »

SÍ hay segunda representante, es el segundo capitán
Ahh... esque le llamo teniente o segundo capitán, XD...
Lo primero, me pareció una cagada inmensa que Ichigo consiguiera el Bankai. Lo segundo, solo los mejores luchadores y bla, bla, bla, pueden conseguir el Bankai. De ahi que se piensa que solo los capitanes pueden tenerlo. Si lo Ichigo me pareció un error, lo de Renji e Ikkaku...

Si bueno, pero no se pasan ni la mitad que con Ichigo (vale es el prota y to eso), pero tambien ten en cuenta los Bankais de Ikkaku y Renji no son como los de un capitán, el mismo Renji perdio contra Byakuya, asi que tampoco es tan exagerado como en Ichigo... Si almenos Ichigo se hubiera pasado un tiempo entrenando tendria más sentido.
Los power up´s son el cancer de muchas series, cuantos menos haya mejor. (Naruto... Qué tiempos cuando eran ninjas...)
Ya... ¿Pero que quieres si ahora aparecen los Arrankar?, tendran que tener power up a la fuerza.
¿recordaís alguna escena con dicho personaje en la que se le vea bien la cara y esté atacando de perfil?
Hum... cuando lucha con un arrankar al mismo tiempo k Matsumoto y Renji y hacen la liberación al máximo (o algo asi), que es cuando su poder augmenta.
oce: cundo tengas el fanart podrias colgarlo aqui? e k si? xD
A mi ya me da igual, XDD...
y lo de las danzas de rukia, creo k hace la misma.. pero en horizontal xD vamos k si es otra anza viva la imaginacion de tite!!
Mmmmm... Creo que es otra, si, es otra pero no me acuerdo como se llama, XDD...
rina: kieres dejar de decir lo de tatsuki y renji! xD k ya lo sabemos mujeer xD
QUE!?!?, Jolin!!!!, es lo mismo que te pasa a ti con Ichigo y Rukia que quieres una escena de ellos!!!!, XDD... Que por cierto yo tambien quiero una escena, XDD... Enga ya no lo dire más, XDD... (ahora porque lo vea algun japo que sepa español y tenga contactos con Tite y se lo diga :twisted:), dios como se me va XDD... es evidente que no pasara algo así pero de ilusiones se vive, jojo, XDD...

Apa dewwww^^!!!!...
Imagen

Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Soul »

Ah... Este manga, es uno de mis preferidos. Aunque sin Rukia, a mi me parece que no es nada Bleach. La historia es una currada y los hollows son una autentica pasada. Los capitanes tambien se llevan su parte del roscon, Hitsugaya y Kenpachi, mis preferidos, son los que mas destacan en mi opinion.
Otro gran manga.
:wave:
Imagen
Imagen
Gracias por el ban EZPP.
Cerrado