Captain Tsubasa

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Montblanc_Majere »

joder, me he enganchado de sobremanera a los mangas de Capitan tsubasa de glenat. cosa mala! en menos de un mes he comprado los 15 primeros y los devoro a un ritmo devastador. estoy enganchado, soy peor que house con la vicodina esa
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Me gustaría preguntarle a Ramsus por un jugador de la serie, que nunca me acuerdo del nombre. A ver, es el delantero aquel de pelo naranja. Que tiene un hermano mayor que juega en el AC Milan y su padre está muerto. Muxas gracias......
Spoiler: Mostrar
¬¬........XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT Había que intentarlo a ver si colaba.....Y encima no era ni de Tsubasa --->capullo :lol: :lol:
Última edición por Ciberpiranha el Jue Ene 18, 2007 12:40 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

ciberpiranha escribió:Me gustaría preguntarle a Ramsus por un jugador de la serie, que nunca me acuerdo del nombre. A ver, es el delantero aquel de pelo naranja. Que tiene un hermano mayor que juega en el AC Milan y su padre está muerto. Muxas gracias......
Spoiler: Mostrar
¬¬........XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo llevas claro. Aunque siempre puedes esperar a que alguien te conteste en el tema de "Adivina quién" :lol:

EDIT: Ya han dado la respuesta correcta. El personaje es Kyosuke Kano, y NO es de Captain Tsubasa. :mrgreen:
Aunque "Hungry Heart" también es una gran serie del mismo autor.
Última edición por Ramsus el Jue Ene 18, 2007 11:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
The Sun is Rising Again...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ramsus-sama una cuestión.¿Cuanto crees que se extenderá Captain Tsubasa?.Yo creo que una vez termine Golden 23 hará una última Saga en la que Japón gane el Mundial de...2010 y asi dará por finalizada la serie ^_^.¿Tu que opinas (los demás también claro)?.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Pues yo creo que aún le queda esta serie y otra más. En ésta sólo pueden alcanzar la medalla de oro en la olimpiada, pero todos sabemos que el sueño de Tsubasa desde el primer capítulo de la serie es ganar el mundial. Y para eso va a hacer falta otra serie más, me temo.

Espero que se de prisa, porque Takahashi está empezando a arrugarse ya...
Imagen
andandara
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por andandara »

ramsus a ti que te gusta mucho oliver y benji no tendras enlaces dd doblada de campeones hacia el mundial cuando son mayores?me podrias pasarmelos por mp???? me harias un gran favor lelvo meses queriendo verlos por que me encanta esa serie
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Lo siento, pero como ya he dicho otras veces, tengo la serie de "Campeones hacia el Mundial" completa en DVD original, que me compré en una oferta hace ya tiempo, por lo que nunca he tenido necesidad de descargármela.
Imagen
Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Soul »

Por lo que veo nuestro Moderador es un fanatico a esta serie.
Bueno, que decir, este es un manga que me marco bastante, fueron unos años en el que me empeze a interesar por el manga (Y el anime). Aunque prefiero el manga al anime, no le veo mucha diferencia (En mi opinion un partido es mas interesante si se ve animado).
En fin, otro gran manga.
:wave:
Imagen
Imagen
Gracias por el ban EZPP.
andandara

Mensaje por andandara »

joe y no podrias subir los episodios a dd....o al emule.....me harias un gran favor
Imagen
Krelian
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Krelian »

Valla, al fin encuentro a alguien de mi misma dimension :lol:

Ramsus, queria pedirte que porfavor me hablaras de Natureza... soy un fan de la serie, pero no de los que han visto todo, me limito a lo que han dado x la tele, y a ese Natureza no lo han mostrado nunca. Si salio en un juego.. pero yo pensaba ke Santana era el mas cabron de brasil.. pero x ahi lei que Natureza le gana... podrias hablarme de el? posicion? estilo de juego? etc ?
Vale

Pd: aun no me traes a Elly, te la engargue hace rato :evil:
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Diablos! Una nueva duda, y nada menos que de Krelian! Esta la debo contestar, sí o sí. :lol: :lol:

Antes que nada, veo que es tu primer post, por lo que te doy la bienvenida al foro. Te aconsejo que te des una vuelta por aquí, y rápidamente comprobarás que no soy el único "Xenogears fan" del foro (por ejemplo, solo tienes que ver el nick del webmaster...)

En cuanto a tu duda, vamos con un pequeño dossier sobre Natureza, el niño prodigio brasileño:

Su historia comienza poco después de que Roberto regresase de Japón sin Tsubasa y volviese a Brasil. En un viaje por éste país, llegó hasta una region bastante pobre muy cercana al amazonas en el que los lugareños lo reconocieron (lógico, no en vano era el ex-capitan de su selección absoluta) y le hablaron de un niño que vivía con su hermano en un poblado dentro de la selva que era un auténtico genio del fútbol. Roberto decidió comprobar por sí mismo esas historias y se adentró en la selva del amazonas para encontrarse cara a cara con el niño prodigio del que lo habían hablado. Y cuando llegó al poblado comprobó que la historia era cierta: Un niño de la edad de Tsubasa estaba jugando contra un montón de gente muchos años mayor que él con una pelota de trapo y una sonrisa en la cara. Entonces Roberto lo vió claro: Acababa de encontrar al equivalente brasileño a Tsubasa Ozora.
Sin embargo, cuando Roberto acogió a Natureza como pupilo para su entrenamiento en su equipo comprobó que entre Natureza y Tsubasa había algo diferente: El mismo talento, la misma ilusión por el fútbol, la misma técnica y afan de superación... pero donde el chico japones tenía compañerismo y espíritu de equipo, el brasileño solo tenía chulería y desprecio por sus compañeros. Por eso, Roberto acabó por desilusionarse con él.

Los años pasaron, Tsubasa llegó a Brasil de la mano de Roberto, comenzó a jugar en el Sao Paulo y llegó el mundial de fútbol Sub-20. Como casi todos sabemos como le fué a Japon, nos centraremos en Brasil. La canarinha, entrenada por Roberto y liderada por Santana, ARRASÓ en el mundial hasta llegar a la final, machacando a ilustres equipos como la Francia de Pierre (5-0 en la liguilla), la Uruguay de Hino y Victorino (6-0 en cuartos de final) o la Alemania de Schneider y Muller (nada menos que 5-0 en semifinales). El caso es que Brasil se presentó en la final sin despeinarse, habiendo goleado a todos los equipos que se le habían puesto por delante y sin recibir ni un solo gol. Pero la selección Brasileña guardaba un secreto que muy pocos conocían, el misterio de la camiseta número 10 quemada...

En la concentración japonesa, el joven Tamotsu Ide, amigo de Shingo y analista del equipo, entraba con lágrimas en los ojos en la habitación donde se encontraban reunídos Katagiri de la federación y el seleccionador Gamo, diciendo que acababa de terminar de ver todos los partidos de Brasil en el mundial y que eran un equipo perfecto, sin fallo alguno. Pero lo que realidad le había asustado es haber visto al chico con el 10 a la espalda jugar los primeros partidos de clasificación para el mundial, porque aunque de repente desapareció y no había vuelto a jugar más, si lo hacía en la final no habría ninguna posibilidad de ganar. Ese chico con el 10 a la espalda no era ni más ni menos que Natureza. El niño prodigio brasileño no podía faltar en la selección, y en los primeros partidos de clasificación asombró a todos con su juego y su talento, pero de nuevo su gran defecto, su chulería, hizo que Roberto se hartase de él y lo apartó del equipo. Y para demostrar que nunca más volvería a jugar en esa selección, quemó la camiseta del número 10 ante todos sus jugadores.

Pero llegó la final contra Japón, el partidazo de la serie. La primera parte acabó 0-0 tras un dominio aplastante de Brasil y las fenomenales paradas de Wakabayashi, el único que estaba manteniendo la cara al partido, porque Hyuga, y sobre todo Tsubasa estaban completamente eclipsados por los brasileños. Al volver de vestuarios por fín Brasil consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Santana. Después llegó el revulsivo de Japón: Tras su terrible lesión y sin estar recuperado del todo, entró en el campo Taro Misaki y revolucionó el partido. A costa de forzar su pierna al máximo, el 11 japonés cambió el juego de su equipo hasta remontar y conseguir adelantarse por 2-1. Y quedaba un minuto para el final. Entonces Brasil pidió un cambio. Tal era la situación, que el seleccionador Roberto tuvo que renunciar a su palabra y, tras tanto tiempo sin jugar, hacer que el chico con el número 10 a la espalda entrase a jugar con Brasil. Natureza era presentado en la serie.

En el saque de centro, Santana se la dió a Natureza, y éste, para asombro de todos, se quedó inmóvil con el balón en los pies mirando fijamente a Tsubasa. Éste salió corriendo hacia él hasta que se encontraron, y mientras los segundos pasaban uno a uno, Natureza de limitaba a conservar el balón en el centro del campo ante los ataques del capitán japonés como si nada. Hasta que el reloj marcó "0". Justo en ese momento, Natureza, con una sonrisa en los labios, miró al frente y con un rapidísimo movimiento salió disparado como una flecha hacia la portería japonesa, dejando completamente sentado a Tsubasa. En su carrera se deshizo de Shingo, Matsuyama y Misaki como si no exisitieran hasta que llegó a la frontal del área, donde se dispusieron a echársele encima los 4 defensas japoneses. Y justo en ese momento, ante el asombro de todo el estadio, Natureza detuvo su carrera en seco para... atarse el cordón de una bota!! Pero, ¿donde estaba el balón?
Desde la portería, Wakabayashi lo vió: En el aire. Natureza lo había lanzado al aire antes de pararse, pero ya era tarde. Con un tremendo salto y con la bota ya atada, Natureza empalmó una perfecta chilena DESDE FUERA DEL ÁREA que con un efecto terrible, el balón "se apartó" de los puños y las piernas de Wakabayashi, golpeó contra el suelo y entró en la portería japonesa. Empate a 2. Todos se quedaron paralizados, mientras el balón, tras tocar las redes de la portería, volvió botando tranquilamente hasta los pies de Natureza, que con un suave toque lo elevó para cojerlo con la mano y darle un beso. Volvió tranquilamente con el balón en la mano hasta el centro del campo y lo volvió a poner para el saque central. El partido no había acabado.
El tiempo de descuento fué infernal. Natureza se volvió a hacer con el balon en un segundo y dejó sentados a Hyuga y Tsubasa en un misma jugada, para volver a portería. Japón se salvó de milagro y consiguió llegar a la prorroga a costa de que Wakabayashi se lesionase en un brazo e Ishizaki cayese inconsciente al parar con la cara un potentísimo chut de Natureza.
La prórroga con gol de oro fué una batalla sin igual, en la que Tsubasa, repuesto de la sorpresa, apretó los dientes y jugó mejor. Todo acabó en el minuto 10 de la primera parte cuando Tsubasa consiguió el ansiado gol de oro tras una increíble lucha aérea con el propio Natureza, que se vió superado por el crack japonés en el último momento.

El mundial acabó y Natureza perdió, pero esa derrota y jugar contra Tsubasa, le animó a dedicarse al futbol profesionalmente y fichar por el Real Madrid. En "Road to 2002", se repitió el duelo Tsubasa Vs Natureza en el Barca-Madrid de la liga española en el que ganó el equipo de Tsubasa por 6-5, aunque, bajo mi punto de vista, el ganador moral fué Natureza, ya que el Barca tuvo que hacer que jugasen juntos por primera vez Tsubasa y Rivaul para poder vencerle entre los dos, ya que Tsubasa solo no podía con él. Y así sigue la cosa.
Como nota curiosa, decir que Natureza lleva el dorsal número "0", número mas que curioso (y no sé si legal) y que se debe a su afición por "las cuentas atrás". Y es que en el Barca-Madrid lo vuelve a hacer: Marca un golazo "sobre la bocina" del primer tiempo.

En cuanto a ficha técnica, podríamos decir que Natureza es el "Tsubasa japonés". Juega en la misma posición y su estilo de juego es parecido, aunque Natureza es más dado a las florituras y cosas espectaculares. En el Madrid hace muy buenas migas con Roberto Carlos y ya va siendo mejor compañero, pero igual de chulo, porque él lo vale.

Imagen

PD: Espera un poco más, que la estamos cambiando el color de pelo. Tú me entiendes. :twisted:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pido una scan de Naturezza con la zamarra madrista y me gustaría saber si en el partido Barça-Madrid aparece una versión "tsubasera" de Villar regalandole el partido a los culés ---> seguro que el gol combi de Rivaul y Tsubasa es ilegal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

POco a poco van apareciendo más jugadores de la Liga, ahora sólo queda que España haga algo como selección en el manga también (eso sí que lo ha clavao a la realidad), a ver si con Ferso Torres :shock: hacemos algo, que me he enterado que va pichichi (Eso sí que es más increible y fantasioso que la chilena-tras-atarme-la-bota-después-de-regaterme-a-cuatro-tios XD)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Krelian
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Krelian »

me dejaste perplejo con esa respuesta :shock:

esperaba un parrafito "juega de centro campista.. es un poco mejor ke santana... y jugo en tal partido ke termino en tal..."

excelenticimo informe, se agradece mucho y ya me quedo mas ue claro quien es natureza
Hasta con foto :lol:

Lo que me dejo mas :shock: ... goleada a Alemania? yo siempre quise ver un partido entre brasil y alemania, pa ver quien era mejor, Schneider o Santana (ni sabia ke existia natureza).. y ni sabia que ya existia tal partido. :p Aunque yo hubiera apostado por alemania. Esos partidos de brasil son narrados tambien o solo te avisan del resultado?

Tengo dos dudas, mas, aunque no es necesario tanto esfuerzo pa estas :P

1: Recuerdo que en el torneo de cuando son cabros chicos, el portero aleman era un tipo rubio, y con el pelo como cepillo
hacia abajo, bieeeeen derecho el pelo y el tiro era flaco, pero super buen portero, era como la otra estrella del equipo junto con Schneider... pero cuando son grandes, aparece Muller... que paso con el anterior? Pq ni en la banca se le ve...

2: Yo soy un GRAN fan de un juego de la serie, el Captain Tsubasa 5, de Snes... jugaba con mi mejor amigo siempre, nos repartiamos los mejores jugadores del mundo y eran puros partizados...
En ese juego, hay personajes, que mas que probable son inventados para el mismo, pero, nunca se sabe, en una de esas si estan en la serie... Axelion (o Alexi) ke era un rubio ultra potente, nunca se sabe su nacionalidad... Kusta, un defensa de malasia.. IMPASABLE... un tal "sinori" un enano brasileño muy bueno, casi a la altura de Santana... ninguno de esos son verdaderos a la serie verdad?
En este juego el rival final es un equipo llamado Campeone, formado por el supuesto maestro de Roberto, y en el esta Axelion, Kusta, y Shun Nitta, que es como el malo del juego, que quiere ser mejor que oliver de una vez por todas.
Ademas cuando uno derrota a brasil, oliver saluda en las galeria a un rubio que esta con muletas, lo llama "coimbra" y Oliver dice "si tu hubieras jugado, no hubieramos ganado nica..." Llegue a pensar que quisas era Natureza.. pero se veia que se tenian buena onda con oliver asi que lo dudo..
Lo mismo pasa con Holanda, uno le gana a holanda, que juega con un trio Lesebring, Klinsman, y Dolma, que tienen una jugaba combinada. Al final oliver saluda a un tipo en la galeria y le dice que si jugaba, gana holanda... yo juraba que era Cruyff, pero quisas era otro.. tu debes saber mejor (obviamente) de quien se trataba

Ah, y eso me recuerda.. (una 3era pregunta) lei en algun lado sobr eun tal Cruyff-algo.. que tambien era holandes.. (busque en tantos lados sobre Natureza que al final lei sobre un monton de cosas de Captain Tsubasa).. que tal ese tipo? Es de la serie nueva? me intereza mucho (mi jugador favorito de todos los tiempos es Cruyff)

Cambiando de tema.. si, vi a un tipo que posteaba con un avatar de wiseman... :shock: dos personas que estan en mi realidad... EN UN SOLO LUGAR.. eso es un precedente... me pondre a buscar en el foro temas sobre xenogears :p

PD: Si me respondes bien lo anterior, te voi a asignar a una asistente personal. Ella es muy eficiente y desinteresada. Se llama Miang, se encargará de velar por tu seguridad :twisted: Solo desea hacerte bien, ver que gana te falte, y .. no, eso nomas, no hay nada que temerle :) te combiene :wink:
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Uohhh! Cuantas preguntas! Vamos con ellas:

@ciberpiranha: Natureza en acción en el Barca-Madrid (cambio de look incluído).

ImagenImagen

En cuanto a la selección española, ya veremos qué nos depara "Golden 23".

@Krelian:

- Pre-duda: Sí goleada a Alemania, aunque lamentablemente el manga no nos muestra el partido, sino el resultado final. Me hubiese encantado verlo, y de hecho Takahashi tenía pensado dibujarlo, pero unos problemas con el director de la Shonen Jump propiciaron el autorecorte de la serie de World Youth, y los damnificados fueron los partidos de semifinales, Brasil-Alemania y Japon-Holanda, resumidos en tan solo 4 páginas. Una pena.

-1ª Duda: Yo también me acuerdo de aquel tipo. Aquella pequeña saga del anime es todo de relleno y en el manga no aparecen por ningún sitio ninguno de aquellos personajes, como el portero alemán que mencionas, o un tal Steve Robson, que era capitán de Inglaterra. El portero de Alemania siempre seá Dieter Muller.

-2ª Duda: Jeje, me encantaba ese juego. Todos esos personajes que dices son exclusivos de los videojuegos, aunque los más importantes los creó Takahashi en persona para los juegos. Mencion especial tienen Santana y Coimbra. Aunque parezca increíble, Santana apareció primero en los videojuegos para posteriormente salir en el manga (cuando normalmente es al revés). Podríamos decir lo mismo de Coimbra, pero en el World Youth, Takahashi no quiso ser tan descarado y creó a Natureza. Pero podríamos decir sin miedo a equivocarnos que Natureza es la "versión manga" de Coimbra (que en el juego que mencionas está lesionado, pero en los demás sí que juega y se parece muchísimo a Hyuga)

-3ª Duda: El personaje del que hablas es el capitan de la selección holandesa, Bryan Cruyfford. Un jugadorazo muy completo, máximo exponente del fútbol total holandés, organizador de juego y con una técnica casi perfecta. Tsubasa y los suyos se enfrentaron a él en las semifinales del World Youth donde les eliminaron.

-Duda forera: El del avatar de Wiseman es Likard, compañero moderador. También los tres administradores del foro son fans del videojuego (uno de ellos es Citan) y otros usuarios como Rurouni también. Por cierto,te recomiendo que te presentes formalmente en la seccion de "Presentaciones".

PD: Miang? Bonito nombre. Y seguro que es muy eficiente para ayudarme a comandar los ejércitos Gebler.
Imagen
Krelian
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Krelian »

Saludos gran sabio de Tsubasa :p

Muy interezante lo de los juegos... asi que alli estreno a Santana xD

Te tengo otra consultilla:
Necesito saber donde juegan estos personajes porfa :) oSea que clubes, cuando son adultos

Alan Pascal
Fan Diaz
ElCid Pierre
Rui Napoleon
Ramon Victorino
y Gino Hernandez

Gracias de antemano :)
Responder