Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

Esta genial yoyo, a ver si haces alguno mas ;)

de paso dejo aqui mi ultima firma por encargo, espero me la comenteis :)

Imagen

BUeeno a mi me gusta ^^

Saludos!!
Imagen
Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Soul »

Bueno... No se si se puede considerar firma, pero, algo es algo. Hace poco me compre el photoshop y yendo por otros foros me encontrado con el mundo de las firmas (Aunque sea un zoquete en el photoshop). Y en mi firma, mi primer... ejem, invento. Mas bien solo cogi una imagen , la coloque a mi gusto y le puso un marquito de 1 pixel. ^^

Y haber, aunque sea un negado voy a opinar:

mario_proeza8: Esa firma es una pasada. El marco me gusta, y sobre todo el fondo, asi como de un ordenador me ha encantado. Tiene como un difuminado que hace que la firma quede muy bien. :ok:

Yoyo H: Esta muy bien, es una pasada esto de la animacion con sprites. A mi me gusta mucho porque hay mucha variedad de movimientos y la "mini-historia" esta muy divertida. :ok:

frutahana: El fondo me encanta, es distinto a todos los otros, y queda muy bien. Pero como dicen otros el trazo no encaja.

Dreaming Zell: La firma en general me gusta, el fondo es diferente pero esta bien, y la imagen me encanta.
Imagen
Imagen
Gracias por el ban EZPP.
Xellos87
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Xellos87 »

weno, soy mu novato en esto, y solo llevo cinco firmas hechas, pero me gustaria que me dierais algun consejo, y comentare las firmas de los demas tmb xD. solo voy a poner las dos que mas me gustan pero si eso otro dia pondre las demas

esta es la tercera que hice, lo unico k no me gusta es el fondo blanco k se keda, aunque yo lo deje sin fondo, asi que si alguien me dice como arreglarlo se lo agradecere ^^
Imagen

y mi quinta y ultima firma, que me ha gustado como ha quedado bastante ^^
Imagen
Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Soul »

Xellos87 escribió:esta es la tercera que hice, lo unico k no me gusta es el fondo blanco k se keda, aunque yo lo deje sin fondo, asi que si alguien me dice como arreglarlo se lo agradecere ^^
Eso se arregla si se guarda la firma en PNG, cualquier cosa que sobre, lo deja transparente. Sobre tus firmas, pues aunque no creo que este en posicion de decir esto, tienes que mejorar en algunos aspectos, sobre todo en como queda la firma en general. Por ejemplo, la de Bleach, en la que has puesto como esas cosas que parecen roca, queda algo feo.
:wave:
Imagen
Imagen
Gracias por el ban EZPP.
mario_proeza8
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

Xelloz tus firmas estan bien para ser nuevo, lo unico que haria serie hacer un marco cOMPLETO, me refiero a que abarque toda la firma, y no meter relieves y cosas asi con forma de marco" dentro de la firma y luego fuera no...nose si me explico...pues eso que sigas trabajando que puedes llegar a ser grande ;)

MAGOBA's Rules......aqui dejo mi ultimo proyecto de firma....feeea feeeea feeeea....pero nose quetiene que me gusta xDDD

Imagen

Pues ala opinad a ver que os parece

Adios!
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Tu no sabes que tiene y yo tampoco XD pero me gusta ^^ causa muy buena impresión esa firma, será la composición de blanco y negro, hasta el pegote de nick que le has hecho queda en ese contexto estupendo. Buena firma Magoba ^^

Xellos87: Como ya te han dicho prueva de hacer marcos completos y algo mas delgados, por lo demas vas bien, sigue practicando ^^
Imagen

Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Soy malísmo para el Photoshop, y esta firma lo demuestra, es la primera que hago, así que... comenten:
Imagen
No sean muy duros conmigo, es la primera que hago y apenas estoy empezando a utilizarlo. :( Todas las capturas que utilicé las saqué del ROM de Paper Mario para N64. (Sí, mientras lo jugaba lo capturaba, fue terrible sacar todas las capturas ya que no habia en la Internet)
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno que decir dkantun ^^ Para no estar muy familiarizado con el photoshop tu firma es bastante aceptable, porque no solo de estilismo viven las firmas, sino de originalidad, y la tuya, lo es ^^

Casi lo peor la font (letras) que están muy pegadas al marco y de varios colores...

A mi por lo menos me ha encantado :wink:
ImagenImagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Es que quería lograr el efecto del título del juego pero al final no quedó como esperaba ya que muchas letras se confunden con el resto de la firma.

Lo peor de todo es que mientras jugaba hacia las capturas :gota: . No te imaginas cuantas veces usé el Impr Pant porque el emulador no quería hacer las capturas. :evil:

Y para terminar de rematarla, la hice con la versión 7.0 (porque las nuevas de seguro hacen que mi compu muera de un infarto, y en serio, se me "murió" ayer por un momento con la 7.0 y el Project64 corriendo juntos :roll: ). La idea se me ocurrió mientras hacía la firma, solo hice la captura de Bowser y fue cunado me dije: "¿Y ahora qué hago?" :lol: y la queria hacer con imagenes de Internet, pero fue imposible. Gracias CrUsTa :ok:
Última edición por Gargadon el Vie Ene 19, 2007 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Me eh cambiado de Look por algo mas KuroKeno :lol: ¿que os parece?

Imagen

Suerte.

P.D:DKantun:La firma como ya han dicho es muy buena para ser la primera vez,y se nota que te la has currado (yo no seria capaz de hacer una firma con diferentes pantallazos :lol: )
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

@Drake: Tio, me gusta, vuelves a ser Kuro, con ese look puedo vover a picarme contigo como antaño :lol:
Progresas muy rápido con las firmas :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Edité mi firma, le puse las lineas del marco y empecé a experimentar con los cambios de luz, moví el texto al lado superior pero no le cambié el color porque lo que quería era lograr el efecto del título de los juegos de Mario.
pep
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pep »

pero como se hacen las firmas en el fotoshop
Imagen
gracias amotep
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

pep escribió:pero como se hacen las firmas en el fotoshop
¿Porqué llevas una firma que le hizo RaGoN a Borre-chan?
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

dkantun: me gusta tu firma XD es muy divertida y de calidad no anda mal.

Drake: buena firma, igual si le pones relieve o algun efectillo al marco la mejoras ^^

pep: hay muchos tutoriales sobre como hacer firmas si te interesa el tema busca en google.
Imagen

Imagen
Cerrado