MATCH POINT
-Sinopsis:
- Spoiler: Mostrar
En definitiva, una verdadera obra de arte y una de las mejores películas de Allen.
PD: Espero que las críticas sirvan para algo

¬¬ Yo había quedado este viernes noche para ver La caja Kovak, pero dio la casualidad que estuve viendo el miércoles Días de cine, me gusta mucho como cuentan las cosas en ese programa, y van y hablan de la pelicula, algo normal, pero...¡¡¡Los hijos de puta me cuentan el argumento de pe a pa!!! ¿Se puede ser mayor hijo de puta? Es como si vas a ver Seven y te cuentan el final, en fin, soy incapaz de ver una película si me se el argumento cuando el argumento es vital, no es como ver La jungla de Cristal o Spiderman, una pena, la veré dentro de un tiempo en dvd pirata, cuando se me haya olvidado el megaspoiler que me trague.Kaira_mikan escribió:Ayer fui a ver La caja Kovak (me extraña que nadie haya hablado de ella antes
Esa no hace falta que avises, música pop para la época de Maria Antonieta, en fin ¿Qué sera lo próximo?¿Conan 4 con música techno?Kaira_Mikan escribió: También fui a ver la de Maria Antonieta hace poco, porque me invitaron, pero para ver eso mejor no os gastéis el dinero

Tienes razón, hubo una escena, en la que se pone a probarse ropa y zapatos como loca, que se escuchaba una música que me hizo preguntarme si estaba viendo una peli de Britney SpearsEduardo Zaplana PP escribió:Esa no hace falta que avises, música pop para la época de Maria Antonieta, en fin ¿Qué sera lo próximo?¿Conan 4 con música techno?Kaira_Mikan escribió: También fui a ver la de Maria Antonieta hace poco, porque me invitaron, pero para ver eso mejor no os gastéis el dinero

Muy bonito, ten cuidado a ver si te van a baneardon_quixote escribió: Pero al fin y al cabo, yo veo ambos oficios muy parecidos. Además, copié la sinopsis de labutaca.net![]()
![]()
![]()