PELICULAS QUE VAIS VIENDO

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Me gustaría comentar una película que me caló muy hondo, llegando a ser para mí la mejor película que he visto (por ahora)

MATCH POINT

-Sinopsis:
Spoiler: Mostrar
Drama sobre el ascenso de un joven tenista a la élite de la sociedad londinense y las consecuencias de su desmesurada ambición sobre él mismo y las personas que le rodean.
Vale, la sinopsis deja mucho que desear, pero la película es buenísima. El gran Allen nos regala un guión exquisito y una forma magistral de contar una historia que describe a la perfección la condición humana. Siempre queremos lo que no tenemos hasta que nuestra ambición lo destruye todo. Muy creible y una gozada ver a Scarlett Johansson. Además, utiliza elementos que, en principio, pueden resultar previsibles pero que al final, como en las pelísulas de Allen, siempre da un giro de 180º, lo que hace que las escenas sean más dramáticas y más sobrecogedoras. Y qué decir de su banda sonora, destacando la ópera de Donizzetti, Una furtiva lacrima de L'elisir d'amor, que nos acompaña en toda la película.

En definitiva, una verdadera obra de arte y una de las mejores películas de Allen.

:ok: :ok:

PD: Espero que las críticas sirvan para algo :lol: :lol:
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Hace poco vi Little Miss Sunshine. Muy grande. Es una de las películas independientes que más está sonando este año (tanto que dicen que puede ser la sleeper del año en los premios que se entregan a comienzos de año). La dirigen (y creo que también escriben) un par de novatos que ya tienen ofertas para hacer pelis por un tubo (sorpresas de la vida). Pero lo que más me gusta de esta peli son los actores, hay algunos medianamente famosos como Greg Kinnear (el vecino gay de Mejor... imposible) o Toni Collette (la madre de El sexto sentido). Mi preferido es Steve Carrell, el tío en la peli, desde que le vi en Virgen a los 40 y la versión estadounidense de la serieThe Office es que sólo con verle la cara se me pone una sonrisa en los labios. Aviso: a pesar de ser una comedia, no es de la de gags visuales en plan Jim Carrey, sino que en algunos momentos te hace llorar y reflexionar.
Una niña gordita y un tanto feúcha del Medio Oeste norteamericano es seleccionada para ir a un concurso de belleza en California. Su disfuncional familia, compuesta por individuos tan dispares como un padre fracasado obsesionado por triunfar con sistemas de motivación, un hermano que no habla o un abuelo dispuesto a vivir a tope; la acompaña de mala gana en su viaje hacia el concurso de belleza. En el viaje todos descubrirán lo que va mal en sus vidas y cómo podrán arreglarlo. El final me encantó, mejor no cuento nada y me quedo sólo con la premisa
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...

Mensaje por Kaira_mikan »

Ayer fui a ver La caja Kovak (me extraña que nadie haya hablado de ella antes :?) La peli está bastante bien, por lo menos a mi me gustó. Es una de esas películas paranoiescas, pero es fácil adivinar quién es el que está detrás de todo... al menos yo lo adiviné 8) y mira que es eso difícil :lol:
El director es español, Daniel Monzón, pero la peli está en inglés :? y está rodada en Mallorca. Una de las cosas que más me gustaron fue ver los paisajes de la isla, porque se la recorren enterita, ¿realmente allí estodo tan verde :lol: ? se hace buena publicidad de Mallorca, sí, me quedé con ganas de ir y todo ^^

Sinopsis:
David Norton, (Timothy Hutton) un escritor de novelas de ciencia-ficción, va a Mallorca, con su pareja, para dar una conferencia. Esa misma noche se comprometen, pero a las pocas horas, ella se tira por la ventana del hotel. Parece un suicidio, pero no tiene sentido...
A partir de entonces empiezan a producirse casos de suicidio por toda la isla. Silvia (Lucía Jiménez, que por cierto, seguramente a los tios os guste porque fui con unos amigos y cada vez que la veían se les caía la baba :gota:) consigue sobrevivir a su propio suicidio, no recuerda qué pasó, pero está segura de que ella no tenía intención de suicidarse, algo la obligo a saltar desde el balcón contra su voluntad...
El escritor trata de salir de la isla, y se lo impiden: Alguien roba su pasaporte en el aeropuerto y en su lugar deja un papel con la palabra suicidio. Allí encuentra a Silvia, que también trataba escapar de la isla tras haber sido atacada por un hombre después de que sobreviviera al supuesto intento de suicidio. Los dos recorren Mallorca para averiguar quién o qué es lo que obliga a la gente a suicidarse.
Pues hala, ya estáis yendo a verla, que la peli no está nada mal :ok:

También fui a ver la de Maria Antonieta hace poco, porque me invitaron, pero para ver eso mejor no os gastéis el dinero :gota:
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Soul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Soul »

El otro dia en el cine, me vi Maria Antoñeta. Bueno pues, Me cago en el tio que decidio hacerla. Porque vaya muermazo de peli, una pijada de lo nunca visto y tartas rosas y mas tartas. La actriz (La de Mary Jane en Spiderman) es Maria Antoñeta, la esposa de Luis no-me-acuerdo-que-numero, y bueno vaya pija que es la señorita.
Todo el dia las mujeres de la corte estan cotilleando, TODO EL SANTO DIA! Despues se ponen a hablar sobre ropa y comen pasteles rosas a monton, asi que a todos, no os gasteis el dinero en esta "Pelicula". Ni siquiera enseñan cuando la guillotinan! :lol: (Se lo merecia) xD
:wave:
Imagen
Imagen
Gracias por el ban EZPP.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

A ver, pelis que he visto últimamente. Una de ellas ha sido Babel. Acaba de ganar el Globo de Oro a Mejor película y no está mal encaminada esta victoria (aunque a mí me gusta más Infiltrados, Scorsese me puede). Lo malo que le veo a esta peli es que alguna de las historias se queda a medio camino y no cuenta o expresa todo lo que podría. Personalmente me quedo con la de la japonesa. Hay un porrón de gente conocida, como ya sabréis, aunque ninguno de ellos en su papel habitual. La peli completa la trilogía del dolor de Alejandro González de Iñárritu tras Amores perros y 21 gramos, por lo que preparaos a sufrir de lo lindo si os ponéis en la piel de los personajes.
El título de la película hace referencia a la Torre de Babel, causante de que en el mundo se hablen tantas lenguas. Y es que en esta película el idioma juega un papel muy importante. La peli parte del momento en que unos pastores de Marruecos disparan por accidente a una turista norteamericana en medio del desierto y su marido tiene que cuidar de ella con las poca asistencia médica que los marroquíes residentes en chozas les puede ofrecer. Mientras tanto, una niñera mejicana, al ver que tiene que quedarse cuidando de los niños puesto que los padres no vuelven a tiempo, decide llevarse a los críos que cuida a la boda de su hijo en Méjico. Por último, vemos la historia de una chica de instituto japonesa con problemas para integrarse. Todas estas historias acabarán conectándose.
Otra, Banderas de nuestros padres, la peli sobre la batalla de Iwo Jima (la de la famosa foto de los soldados clavando la bandera, que de hecho tiene mucho que ver con la película) que ha hecho Clint Eastwood. Está bastante bien, pero creo que me esperaba más, al final se pasó la peli y fue como si hubiera visto una normalita. Las escenas bélicas están bien (muy al estilo Salvar al soldado Ryan), pero hay muchos cachos de la peli que son escenas nocturnas y no te enteras muy bien de lo que está pasando.
La peli se desarrolla en dos épocas distintas: la batalla de Iwo Jima y un tiempo tras ella. Los soldados supervivientes de la mencionada foto van a EEUU en una campaña propagandística un tanto demagógica (como todas) para subir la moral al país que tras 3 años largos está cansado de guerra y al borde de la ruina (en EEUU se olvidan siempre de cómo estábamos en Europa por esas fechas). En esta campaña publicitaria los soldados recuerdan la verdadera batalla y tienen reacciones contradictarias al respecto, aun así tendrán que mantener la cara por orden de sus superiores.
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Kaira_mikan escribió:Ayer fui a ver La caja Kovak (me extraña que nadie haya hablado de ella antes
¬¬ Yo había quedado este viernes noche para ver La caja Kovak, pero dio la casualidad que estuve viendo el miércoles Días de cine, me gusta mucho como cuentan las cosas en ese programa, y van y hablan de la pelicula, algo normal, pero...¡¡¡Los hijos de puta me cuentan el argumento de pe a pa!!! ¿Se puede ser mayor hijo de puta? Es como si vas a ver Seven y te cuentan el final, en fin, soy incapaz de ver una película si me se el argumento cuando el argumento es vital, no es como ver La jungla de Cristal o Spiderman, una pena, la veré dentro de un tiempo en dvd pirata, cuando se me haya olvidado el megaspoiler que me trague.

La pelicula tiene buena pinta, la fotografía, la banda sonora, el estilo del director no es malo, la historia estilo Hitchcock, una pena, a ver cual veo este viernes por la noche, porque la persona con la que iba a ir no sabe nada de que ya no vamos a ver esa ^^U. Supongo que veremos Babel.
Kaira_Mikan escribió: También fui a ver la de Maria Antonieta hace poco, porque me invitaron, pero para ver eso mejor no os gastéis el dinero :gota:
Esa no hace falta que avises, música pop para la época de Maria Antonieta, en fin ¿Qué sera lo próximo?¿Conan 4 con música techno? :roll:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Kaira_mikan
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...

Re: Mhhh

Mensaje por Kaira_mikan »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Kaira_Mikan escribió: También fui a ver la de Maria Antonieta hace poco, porque me invitaron, pero para ver eso mejor no os gastéis el dinero :gota:
Esa no hace falta que avises, música pop para la época de Maria Antonieta, en fin ¿Qué sera lo próximo?¿Conan 4 con música techno? :roll:
Tienes razón, hubo una escena, en la que se pone a probarse ropa y zapatos como loca, que se escuchaba una música que me hizo preguntarme si estaba viendo una peli de Britney Spears :gota: ricachones consumistas :lol:
Además, justo cuando la cosa empieza a ponerse interesante se acaba la película :gota: sólo le recomiendo la película a alguien que tenga entradas gratis, mucho tiempo libre y un vicio enorme por los zapatos, las tartas y lo sombreros gigantes :lol:
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Capitan Y...._
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Capitan Y...._ »

la ultima pelicula que vi fue "EL JUEGO DEL MIEDO 3" unas de la saga de terror mas genailes que he visto, todas estan conectadas ente si, y te dejan en suspenso hasta el final (el final de la primera fue ara mi lo mas inesperado del mundo o.o) la recomiendo bastante pero antes de verla recomiendo ver la 1 y la 2 o si no, no se enteraran de nada XD, las trampas de la 3 son la brutales que he visto dde la serie, la historia se te pega hasta que termina la pelicula ya que no es un pelicula que puedas predecir sino que te sorprende en cada momento, eso si para los sensibles de estomago no la recmoiendo ver ^^
Imagen
La aventura recien comienza...
andylukera
Contactar:

Mensaje por andylukera »

¿Peliculas incluyen las que se vean en la tele? Xq si es asi me gustaria comentar Masala, que pusieron en telelinco el 5 de enero, es española:
Sinopsis:
Antonio (José Coronado) es el director de un instituto en un barrio de inmigrantes que trabaja para evitar su cierre y la dispersión del alumnado. Judith (Belén López), la nueva profesora de Música, emprenderá con la creciente ayuda de Antonio una dura lucha por conseguir que sus alumnos se interesen por su asignatura y se sientan partícipes de un proyecto común.

Entre los estudiantes se encuentran Pria, una niña que sueña con ser cantante mientras su familia aspira a casarla cuanto antes; Yassin, un chico marroquí que se ha convertido en la pesadilla del profesorado; Oswaldo, un joven ecuatoriano que se debate entre el amor a su familia y la atracción fatal que ejerce sobre él la figura de su hermano mayor, líder de una banda callejera; Rai, un joven gitano tullido lleno de talento, rabia y orgullo; Lucrecia, una guapa caribeña que aspira a ser protagonista de una telenovela; Bea, nieta de unos comerciantes del barrio que impone su ley en la clase y Wang, un joven chino dormilón, mal estudiante y con gran sentido del humor.

En general me parecio una buena pelicula, muy real y que refleja muy bien a los adolescentes (no se si pasandose un poco la verdad...)
Lo unico que no me gusto fue el final xq fue demasiado tipico
Imagen

Imagen
Cuentan las leyendas que hace tiempo mucho tiempo atrás...
crajador

Mensaje por crajador »

Ahora me e aficionadoa las pelis d mafiosos i que deciros las + importantes ... el padrino ( como no ) i scarface , conocida aqui como el precio del poder, la ultima que vi fue ROCKY BALBOA.
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Voy a comentar la película que ví ayer:

The Prestige (El truco final)

-Sinopsis:
Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes magos se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamante. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que ya no conoce límites.

El entretenimiento está asegurado. Un buen montaje que deja volar la imaginación en todos los sentidos y una atmósfera inquietante, opresiva, adecuada para prepararnos al misterio. No hay que perder de vista el objetvio: demostrar que si alguien quiere algo con suficiente vehemencia y esfuerzo puede conseguirlo, de una manera u otra. Lo malo es que puede resultar un poco rebuscada. Al final, mis amigos y yo estuvimos empezamos discutiendo si se puede *spoiler* y cómo, y acabamos discutiendo de porqué le puesieron ese escote tan raro a Scarlett Johansson :lol: :lol:

Para los que la hayan visto, os recomiendo buscar información sobre Tesla, para pillar que pinta en la película y algo más.

Última edición por Don Quixote el Dom Ene 21, 2007 8:34 pm, editado 1 vez en total.
akitsuki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por akitsuki »

DonQuixote yo tmb la fui a ver no son ilusionistas son magos como recuerdo que dijeron eran cosas muy diferentes:) almenos eso entendi .. ya que yo tmb pense eso porque vi la peli del Ilusinista :)
-Ginebra- For President

Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo

Tienes razón. Según la página principal de la película, son magos.

Ahí te dejo el enlace: http://wwws.warnerbros.es/theprestige/landing.html

Pero al fin y al cabo, yo veo ambos oficios muy parecidos. Además, copié la sinopsis de labutaca.net :lol: :lol:

Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

don_quixote escribió: Pero al fin y al cabo, yo veo ambos oficios muy parecidos. Además, copié la sinopsis de labutaca.net :lol: :lol:

Muy bonito, ten cuidado a ver si te van a banear :lol: .
La peli no está mal, aunque tienes que estar muy atento para pillarlo todo. El final a mí me parece cojonudo (aunque esa última imagen me sigue desconcertando), aunque si prestas MUCHA atención a determinados detalles ya te lo hueles. La diferencia entre un ilusionista y un mago (según la peli)
es que los ilusionistas parece que hacen cosas imposibles, mientras que los magos las hacen realmente
PD: Creo que el nombre es Tesla ¡qué recuerdos de las clases de física del colegio! (qué bien que ya hayan quedado en el pasado :lol: ).
Imagen
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

El otro día fui a ver Apocalypto, tenía curiosidad por ver lo que Mel Gibson era capaz de hacer como director tras la Pasión de Cristo, y no me defraudó.

Me parece una buena película, sin actores famosos, lo que se agradece bastante en una película como esta y muy bien ambientada. La han nominado a un Oscar por maquillaje y la verdad no entiendo por qué, si los únicos que salen son unos cuantos tios en taparrabos y tatuados.

El tema de que esté rodada en la lengua nativa de los mayas ya casi desaparecida no me parece mal, siempre y cuando no empiecen a abusar de lo mismo, porque la Pasión de Cristo la rodó en arameo y ahora Clint Eastwood ha rodado su última película en japonés. Digo que mejor que no se empiece a abusar de la lengua original porque no me gustaría tener que estar leyendo subtítulos cada vez que voy a ver una película.
Imagen
Cerrado