Es que hice lo mismo con el de Naruto, yo tengo los 3 narutimet hero en japo, y el 1 que salía aquí sólo me lo compraría si venía con el audio japo,y efectivamente.Pues los de One Piece igual, tengo los grand battle en japo ya, y sólo me gastaría dinero si hubiese viniese en japo, porque este grand adventure es una mezcla de los grand battle no? que sólo llega hasta skypiea
Hola tengo tres dudas. Una es, donde se consigue a Mihawk. La otra es donde se consigue a kuina. Y la ultima es que el modo de Buggy me lo he pasado, y en mi tripulacion he conseguido hasta Ace, y me queda un circulo vacio. Tengo que conseguir otro personaje o estan todos. (a Shanks tambien le tengo)
Tanto a Mihawk como a Kuina los consigues en el Grand Adventure de Chaser, a Kuina tendrás que subirle a nivel 15 antes de poder desbloquearla.
Y no te falta nadie en el de Buggy, no hay porque rellenar todos los huecos, de hecho, en el de Chaser verás que te las tienes que apañar con bien pocos xD
Estoy en el modo de Cocodrilo, y no se como puedo hacer para que se me añada el personaje de soporte de Nico Robin (el de las manos con las pistolas) al modo grand battle. A Mr3, Mr4 y Double finger ya lo he hecho, pero por mas que lucho no se me añaden las dichosas manos. Que hago.
Otros que no se pueden añadir que me acuerde ahora son el Great Impact de Mihawk, Jamboule de Enel y Trace's Boat de Trace.
Pues yo el Trace's boat si lo tengo añadido, porque solo hay hay tres personajes para montar y son Karoo, el wiver y el Trace's boat. De todas maneras gracias.
mmmmm...
se lo acabo de grabar a un amigo, y queria saber para que sirven los L, como se hacen los especiales, y si hay alguna lista de ataques
gracias de antemano
Pues contestando a las dos primeras los L son precisamente para hacer los especiales.
Para saber cómo hacerlos y ver la lista de los ataques del personaje solo tienes que pausar durante un combate y escoger la opción que se llamará Command List o algo así.
LO CONSEGUI!!!!!!!!!! EL JUEGO AL 100% Incluyendo el modo usoop ya solo me queda pasarme la arena. una duda respecto a esto, solo me faltan 3 cartas para completar el album de 138 pero pone que en total hay doscientas cincuenta y pico. como es esto? alguien ha llegado al top 1? porque yo no paso del 10