Taller de dibujos (Vol. I)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Rhue
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rhue »

Etoooo.....soy nueva por aqui, y acabo de ver este foro de dibujos. Sois todos unos artistazos!! ^_^. Os dejo algun dibujo mio para que me deis vuestras opiniones y pueda mejorar :D .

Imagen
Este es un diseño de PJ de la partida de rol que empezaremos en breve,un mago semielfo.

Imagen
Esta es un PJ original, del comic que hago en mis ratos libres.

Imagen
Por ultimo, un fan-art de D.Gray-man que le hice a una amiga como regalo por aprobar los examenes de final de curso a la primera^_^.

Espero que os gusten y me deis vuestras opiniones para poder mejorar^_^
Do what you want ´cause a pirate is free!!! I´m a pirate!!!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Aqui os dejo un pequeño experimento de Luffy...XD
Está sin acabar, y tiene muchos fallos, pero me gustaria saber la opinión de otras personas. XD

En Blanco y Negro
Spoiler: Mostrar
XD
Y en Color...este no me convence mucho...aparte que no esta acabado de colorear.
XD
Luffy tiene cara de pajarete XDD

EDITO: Los he borrado porque eran demasiado grandes, las pondre mas pequeñas... :ok:
Última edición por Migeru el Mar Ene 23, 2007 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
hidrico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hidrico »

Os dejo aqui un link con muchos dibujos mios http://hidrico.deviantart.com/ , ahora mismo estoy haciendo varios fanarts de Nami en plan sexy , uno de ejemplo :

Imagen
Alhandra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alhandra »

Muchas gracias, Ebony, eres mi salvación!!!!!!!!!!!! :) :) en cuanto pueda te mando un PM.
Me alegro de que os gustara el nazgul (es el útimo dibujo mío que veréis durante alguna temporada, ahora que lo pienso...)
Y nada más... Que tenemos una nueva crack!!!!!!! Rhue, me quito el sombrero ante ti, menuda pasada, espero que aparezcas más por aquí :ok:
También muy bien los tuyos, hidrico; y Migeru, tú sigue subiendo cosas, que cuanto más podamos ver de todos mejor!!
:wave:
Imagen
Imagen
hidrico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hidrico »

un par mas ...
Imagen

Imagen
la chica la he diseñado yo
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, yo vuelvo una vez mas a vosotros queridos compañeros (que he tenido una temporada de vagancia para pasarme por aqui.
Alhandra, sigues igual que siempre machote, dibujas de miedo.
Migeru, hazme un favor, reduce el tamaño de los dibujos y te los comento (es que la cabeza ya de por si sol ocupa toda la pantalla y se pierde mucho).
Quiero saludar a Hidrico que parece ser el mas reciente en entrar por aqui....aunque....
hidrico escribió:Imagen
la chica la he diseñado yo
Hombre, a mi me recuerda muchisimo a Madoka (solo que sin espada), querrias decir redibujado porque la camiseta que has diseñado tampoco es la misma. Esta muy bien pintada.

Ya de paso traigo mis dos ultimos dibujos (creo que no me dejo ninguno mas).

-Este es mi deviantID, no soy yo, es mi personaje (que es mas cool XDDDDDD):
http://www.deviantart.com/deviation/46357505/

-El dibujo que mas me ha costado realizar, un fanart de Eyeshield 21, todo el equipo de los Deimon Devilbats, 21 personajes en un dibujo (por eso solo lo he delineado, me daba pereza darle un buen acabado).
http://www.deviantart.com/deviation/46802837/

Un saludo
hidrico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hidrico »

quien es madoka ? si es de una ilustracion de tenjou tenge , si , le saque la pose , pero los colores i todo lo demas lo he rediseñado
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Si, si eso no te lo niego, que dibujarlo lo has hecho tu ( se nota, tengo la portada XD), lo que queria era remarcar cuando dijistes que la habias diseñado (que e visto tu DA y tus diseños son bien interesantes). Es que en el vocabulario que uso en el ambiente que me muevo se suele hacer una clara diferencia entre ambas cosas.
No quiero menospreciar tu trabajo, porque ciertamente esta muy currado (sobretodo la camiseta, esos pliegues ^^), solo queria aclararlo, perdona si te molesto mi comentario ^^U.

Madoka es la chica perteneciente a F que usa espadas y cosas asi (contra ella pelean Bob y Masataka).
hidrico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hidrico »

No trankilo no me ha molestado , si lo unico que he preguntado es quien es madoka xd , porke leo tenjou tenge pero no he llegao aun , pensava que era un personaje de una ilustracion solo xd , i la dibuje de ahi la postura ...
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Pegaso_ »

weno gente, primer dibujo q posteo, no seais muy crueles, es de esos q se acen en clase cuando uno se aburre para pasar el rato, todod sea cn tal d no estudiar :roll:
Imagen
un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Ebony
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ebony »

Wenas gente !! Viendo los dibujos que habeis puesto ultimamente me entra depresión... Son una pasada :ok: espero algun día poder dibujar asi. Weno empecemos:

Rhue tus dibujos son maravillosos, estan muy detallados y el trazo es espectacular y los coloreados tambien son una pasada. Los efectos del fuego, de los brazos musculosos, etc... estan muy logrados la verdad esque dibujas de miedo (Otra mas para la lista Top ten de foreros artistas ) :wink: Sigue así y espero ver mas de tus dibujo

hidrico tus dibujos son tambien de lo mejor :alabar: me he pasado por la página y los he echado un vistazo y he de decir que el que mas me ha gustado uno de una chica en una moto. La única pega que pongo esque todos tus dibujos son de tias mazizas XDDD pero bueno, cada uno dibuja lo que quiere ¿no? :ok:

_Pegaso_ ya sabes lo que pienso de tu dibujo XDD esta bien pero la cabeza esta un poco desproporcianada junto con las manos pero el resto del dibujo bien :ok: a ver si te animas a poner mas dibujillos :)

pacofly animate a poner algo hombre !! :wink: y en cuanto a lo de los ojos no los he dibujado yo, son de un tutorial que tengo (no es plan de llevarme el mérito de otros :wink: ) y de ahi fue donde mas o menos aprendí yo a hacer algunos estilos.

Saludos a todos :wave:
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Bueno, sigo subiendo otro dibujo de Eyeshield 21 (el segundo fanart que he subido despues de los Deimon Training):
Marco y Gaou, componenetes de los Hakushuu Dinosaurs.
http://www.deviantart.com/deviation/47381459/
ly d shadow
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: en el one piece esperan a luffy el proximo rey de los piratas

Mensaje por ly d shadow »

wow hay muchos dibujos y estan geniales a ver si yo me animo y pongo los mios ^^ :P
Imagen
hidrico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hidrico »

pongo otra Nami sexy que hecho : http://www.deviantart.com/deviation/47289098/,
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Que nadie se corte y llenar la galeria de arte!! XDD

Aqui dejo mas dibujos de los mios... :3

Mi amor Nami-san: :love:
Imagen

Nota: XD No me habia fijado en el tatuaje...demasiado estirado...XDD

Nota: Esta tengo que mejorarla...

Nota: Las Ranas al poder!!! Weee!!!! XDDDDDD

Weno, aver que os parecen...
:oops:

PD: Mañana comento vuestros dibujos que he visto muchos mu ricos...ahora no me apetece... :3 sorry.
Imagen
Cerrado