Episodio 293 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
p0p4z0
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por p0p4z0 »

Pfffff que desfase Chopper xDDD ya tenias ganas de verlo en todo su esplendor con la transformacion Monster.
Ahora ya solo falta ver el atake fantasma de Zoro y el atake de Sanji pies negros xDDDD
Imagen

Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

hola a todos!!!

Me encanto este capitulo jeje ese chopper todopao y esa califa mmmm!!!

me podrais ayudar??? me gstaria saber alguna paginadonde haya subtitulos de OP ( sueltos sin el video) y tambien una pagina donde descargar las raws...

todo esto de anime.

PD: el mono de OP ya me a destrozado media habitacion y kiere mas y mas y mas... y hay k saciarle o me cabara confundiendo con rucchi y.... no kiero morir XDDD

MUCHAS GRACIAS
Imagen
Imagen
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

hola a todos!!!

Me encanto este capitulo jeje ese chopper todopao y esa califa mmmm!!!

me podrais ayudar??? me gstaria saber alguna paginadonde haya subtitulos de OP ( sueltos sin el video) y tambien una pagina donde descargar las raws...

todo esto de anime.

PD: el mono de OP ya me a destrozado media habitacion y kiere mas y mas y mas... y hay k saciarle o me cabara confundiendo con rucchi y.... no kiero morir XDDD

MUCHAS GRACIAS

PD: no se ke paso k salio dos veces :( :(
Imagen
Imagen
Imagen
Pol
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pol »

como puedo reproducir un .torrent
por favor si sois tan amables?

ta luego y gracias
blackhius

Mensaje por blackhius »

Antes de empezar, un torrent es un archivo en la cual, sirve para descargarte algo. Por ejemplo, si tienes un torrent de un episodio de one piece, tú lo abres, si tienes el bittorent o uno ke use dicho servidor, entonces, te saldrá el programa, y ya estará descargando el archivo. Cuando termines de descargarlo, vas a la carpeta donde suelen estar tus archivos bajados, y lo podrás ver con el windows media, porke lo más seguro es ke sean archivos compatibles con el media.
Responder