¿cuanto tiempo a durado, mas o menos, toda la etapa de Water Seven + Ennies Lobby, es decir, desde que se nos presenta Kokoro hasta que se van con Franky?, no me refiero a tiempo en el mundo de One Piece si no en tiempo real.
¿cuanto tiempo a durado, mas o menos, toda la etapa de Water Seven + Ennies Lobby, es decir, desde que se nos presenta Kokoro hasta que se van con Franky?, no me refiero a tiempo en el mundo de One Piece si no en tiempo real.
Pues son aproximadamente 120 capítulos a capítulo por semana, serian dos años y medio, a lo que habría que sumarles algunas semanas de vacaciones de la Shonen Jump. Espero no haberme equivocado en los cálculos
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Pues son aproximadamente 120 capítulos a capítulo por semana, serian dos años y medio, a lo que habría que sumarles algunas semanas de vacaciones de la Shonen Jump. Espero no haberme equivocado en los cálculos
no, son dos años y medio CONTANDO con los descansos; sin contar, apenas seria poco mas de dos años
Esa saga no solo sirvio para que Robin se uniera definitivamente, sino para conseguir un nuevo nakama, un carpintero, y si habeis visto el capitulo de esta semana, mejor dicho, si habeis leido sobre lo que pasa en él entendereis por que que me lo he planteado
Si: Spandine, el padre del grandioso Spandam XDDD, y dos miembros más cuyos nombre no recuerdo (o no se han mencionado). Un tipo con sombrero y gafas de sol y otro con gafitas y coleta.
Metacross escribió:Si: Spandine, el padre del grandioso Spandam XDDD, y dos miembros más cuyos nombre no recuerdo (o no se han mencionado). Un tipo con sombrero y gafas de sol y otro con gafitas y coleta.
por lo q se te equivocas amigo, spandine, y los otros dos eran miembros de la buster call, vice-almirantes, y el tipo de gafas negras es ao kiji
No me referia a Aoi Kiji XDDD. Sino a un tipo con el pelo rizado y rubio que tambien lleva gafas de sol y un sombrero de vaquero. Y que yo sepa si que eran miembros del Cipher Pol, de igual modo Spandam (siendo CP) puede utilizar el Golden den den mushi y realizar el Buster Call.
Metacross escribió:No me referia a Aoi Kiji XDDD. Sino a un tipo con el pelo rizado y rubio que tambien lleva gafas de sol y un sombrero de vaquero. Y que yo sepa si que eran miembros del Cipher Pol, de igual modo Spandam (siendo CP) puede utilizar el Golden den den mushi y realizar el Buster Call.
en eso tienes razon , me disculpo el otro tipo no lo conozco, pero miembros del gobierno con grados no pueden ser CP9 , eran vice-almirantes, y spandam no es miembro del cp9, posee el grado de jefe del cp9, es un oficial del gobierno mundial al igual q su padre,
esos dos eran vice almirantes, no cp9