NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, todo manga tiene un punto fuerte y un punto malo, todo un manga tiene algun momento de altibajos, personalmente yo nunca he sido un crítico muy negativo y no puede decir que naruto me decepcione o algo no me guste puesto que soy muy raro y me gusta todo. Solo voy a comentar el capitulo, para exponer geniales discursos estan deraka y kid(y no lo hago en tono de burla). Por un lado un final humoristico el que el idiota de hidan implore a Jashin-Sama cuando se queda enterrado por las piedras del pozo, por otro lado respecto a el avance con kakuzu siguen igual. Tengo ganas de que yamato se luzca verdaderamente, además en cuanto a kakuzu...¿Quién no nos dice que aún tiene un corazón más de los que ha dicho por si acaso? Mmh...no sé, no sé, ah, por cierto, me acabo de registrar en naruto uchiha...Ah, que ha nadie le importa? Ya lo sé, por eso no me votastéis. xD

Saludos :wave:
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ardorin »

Bueno, pues en el capitulo de esta semana (340) Naruto ha tenido un gatillazo xDDDDDDDDDDDDDD
Ha sido un capitulo de conversacion y autosuperacion. A ver el siguiente (q por cierto, viene con pagina a color)
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Que capitulo mas malo otra ves Kishimoto vuelve a zero con su personaje parese que no tenga ganas de hacerlo evolucionar en nada recurrir al espectaculo de explosione de Kakashi y Yamato y esa supuesta tecnica tan destructiva que es un rasengan pero con flinex colgando que seguramente sera la leche cuando golpee, pero eso de tener que darle a corta distancia es una cagada tan grande como la series de Ana Obregon.Pues en definitiva despues de una gran actuacion de Shika nos meten una vuelta a zero de el zorrillo y decepcionar al publico con la tecnica con la infinidad de cosas que se pueden hacer con su tecnica de copias y mete esas bolitas de aire tan aburridas y topicas a mas no poder.
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Bueno, el Sr. Kishimoto nos ha demostrado otra semana que no tiene ni idea de como continuar la serie así que ha hecho un capítulo (más bien dos) de puro relleno. Han sido:

Capitulo 1: Mira Naruto que se ha vuelto guay. Hago tecnica
Capítulo 2: Cago tecnica. Espera que ahora lo vuelvo a intentar.

Amos hombre que es volver al punto de hace dos capítulos. No me quejo de que Naruto haya fallado la tecnica, me quejo de que tanta expectación y preparación para nada. Y todo ello alargando a más no poder. Además como han dicho, cuanto dura esto en Anime, ¿5 minutos?

Saludos :wave:

PD: Además Kakashi es Dios, no se sabe ya ni cuantos raikiris ha hecho llevando todo el rato el Sharingan.
NOBLESSE OBLIGE
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

naruto es bastante infantil comparado con one piece, éste último tambien puede parecerlo pero en el fondo esconde historias, y una historia en general, pasados que son tragicos y realmente conmovedoras.
naruto es una serie de ninjas tal como muchos ke ya hay, pero si te interesa todavia, te recomendaria en todo caso el manga porke del anime no he escuchado mas ke barbaridades, quiza el "comic" se salve.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Este capitulo es una mierda.Vemos como Naruto es igual de tonto que siempre y la caga.Nada más destacable.Kishimoto va a peor cada dia....
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Da la impresión de que Kishimoto no tiene muy bien pensada la historia y quiere alargar esto como sea y no mola nada...
Aunque también le ha dado un rollito de "no me rindo, que duro soy" a Naruto, pero todo el capítulo para eso...
Haber si vuelve su musa de una jodida vez.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Capitulo 339:Guau que pasada de tecnica, que chakra, que...
Capitulo 340:Que cagada :lol: asi estamos aun? La verdad es que como muchos decis este capi ha sido una escusa para alargar la historia y un test psicologico para naruto.Ala ya esta he fallado pero como soy el mas guay,el mas fashion y tengo playstation xD voy a volver ha hacerla.Kishimoto esta perdiendo facultades :(
SB: Hero of time
laura tigresa
Recluta Privado de Tercera

si estoy deacuerdo

Mensaje por laura tigresa »

naruto decae incluso el manga se esta haciendo cansino, a perdido gancho y lo esta alargando demasiado que pasa no sabe como seguir?¿ estaria genial que nos hablaran un poco de la extraña ciudad esa donde salio el jefe de los akatsuki porque creo que esta relacionado con el kyubi y todos los bijus (creo que se escribia asi) nos e habra qeu esperarse un tiempo.
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

yo tb sigo la serie y es verdad que puede que haya capitulos mas estupidos y aburridos k nunca. Pero yo lo veo un poco exagerado de llegar a la conclusion de "kishimoto no sabe lo k hace" o cosas asi, dejad en paz a kishimoto y tened paciencia y no os quejeis por cada capitulo que salga. Si realmente sois fans de la serie, esperad lo mejor de ella y simplemente disfrutad mucho o poco de cada capitulo.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

¿Un capítulo de Naruto en el que hemos acabado como hemos empezado? Qué extraño, no sé a qué me suena :roll: . Si es que Shikamaru desaparece de la escena y ya ni Kakashi es capaz de salvar un capítulo. Que si el nuevo Naruto, que si recuerdos del pasado, que si superaré a Yondaime,... muy bien, vale que prepares un entorno épico, pero creo que ya nos ha quedado bastante claro, así que no marees la perdiz y avanza algo (si es que sabes cómo va a seguir :? ).
Aparte de esto, creo que el capítulo no merece más comentario (salvo que Yamato hace algo :aplausos: , que se note esa sangre de Shodaime! Kakuzu acabará diciendo algo teniendo en cuenta su pasado en común, vamos, digo yo).
Hasta otra.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
adri

Mensaje por adri »

Este capitulo ha sio un coñazo, mira k estar preparandonos para un super ataque definitivo de Naruto y de repente te sale con una mariconada de ataque k no hace nada.
A ver si viene shikamaru y les saca las castañas el fuego al resto, xk si no, me parece k chouji o Ino mueren en la pelea.
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

El único fallo de Kishimoto es que no sabe narrar. El único, sí, pero está destrozando el manga.

Ino y Chouji son floreros, Kazuzu solo sabe quedarse quieto con cara de empanado mientras sus adversarios se reorganizan. Naruto no ha evolucionado en absoluto desde que empezó el manga, y ya son más de treinta y cinco tomos.

Echo de menos el tiempo en el que eran ninjas... La época de los ninjas... Que de grandes recuerdos me traen la saga de Zabuza y la primera parte del examen de Chuunin...

Pero como por arte de mágia, Kakashi el ninja que sabía más de mil técnicas se convirtió en el ninja que solo sabía hacer el chidori, Sasuke se volvió bipolar, Sakura una inutil dopada... Las peleas ninja desaparecieron para hacer lugar a los kamehame ha, estados supersaiyan y enemigos mutantes.

Por no hablar de que hay muchos capítulos de relleno, el autor se puede pasar, tranquilamente, cuatro páginas mostrando como cae la hoja de un árbol. Los dos últimos capítulos son un claro ejemplo de esto. Un capítulo para la llegada del butanero, otro para hacer el imbecil y el próximo será para cargarse al Akatsuki de un solo golpe. Muchos autores podrían hacer todo esto en un solo capítulo.

Si tan solo Kishimoto supiera narrar decentemente...
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

La verdad que me esperaba otra cosa.... nunca va a poder Naruto hacer las cosas bien a la primera?? ultimamente me está cansando hasta el manga..... a ver si mejora un poco. Y también me esperaba otra cosa de Sakura, espero que haga algo importante!!! no los mismos de siempre!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

ocelote escribió:El único fallo de Kishimoto es que no sabe narrar. El único, sí, pero está destrozando el manga.

Ino y Chouji son floreros, Kazuzu solo sabe quedarse quieto con cara de empanado mientras sus adversarios se reorganizan. Naruto no ha evolucionado en absoluto desde que empezó el manga, y ya son más de treinta y cinco tomos.

Echo de menos el tiempo en el que eran ninjas... La época de los ninjas... Que de grandes recuerdos me traen la saga de Zabuza y la primera parte del examen de Chuunin...

Pero como por arte de mágia, Kakashi el ninja que sabía más de mil técnicas se convirtió en el ninja que solo sabía hacer el chidori, Sasuke se volvió bipolar, Sakura una inutil dopada... Las peleas ninja desaparecieron para hacer lugar a los kamehame ha, estados supersaiyan y enemigos mutantes.

Por no hablar de que hay muchos capítulos de relleno, el autor se puede pasar, tranquilamente, cuatro páginas mostrando como cae la hoja de un árbol. Los dos últimos capítulos son un claro ejemplo de esto. Un capítulo para la llegada del butanero, otro para hacer el imbecil y el próximo será para cargarse al Akatsuki de un solo golpe. Muchos autores podrían hacer todo esto en un solo capítulo.

Si tan solo Kishimoto supiera narrar decentemente...
Es la primera vez que veo una critica argumentada y con fundamento hacia Naruto, completamente de acuerdo Ocelote

Con respecto a los ultimos mangas... a mi me aprecio una gran cagada justo el momento en que tuvo que intervenir en el combate el grupo de Naruto-Sakura-Sai y Yamato, vamos innecesario, ya que Shika se encargo solo de Hidan y Kakashi podria haber tenido un combate como dios manda de una puta vez (que desde Zabuza, no pelea en serio, solo peleas chorras sin conclusion >>> Orochimaru>Itachi>Deidara)

Y con respecto a Naruto en si... lo poco que siempre me molo de Naruto ha sido el hecho de que fuera un "mierda" que nadie diese un duro por el y luego te sorprendiese... ahora es justo lo contrario, esperas lo mas grande de él y despues la caga... genial evolucion del personaje :ok:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado