Ala, adios!!!
Me voyyyyy
- X2franklop
- Sargento Mayor

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- kalichin
- Odacchi

Este foro cada dia es mas raro... ¬¬ empiezo a sospechar que aqui pasa algo, que ay un complot secreto para dejarnos medio tontos... XD.
Joder estos posts son los que te hacen reir del tiron. XD

Joder estos posts son los que te hacen reir del tiron. XD
Los Simpson me gustan mas porque es mas antiguo y mas gracioso
En serio estas frases te marcan...yo me llevaria bien con chopper porque se cree todo
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
PD: ¿No que te ibas? Esto lo escribiste diez minutos despues de tu despedida:
Daniel Carretero Campos escribió:Kaos tiene razon solo mola porque estan los personajes de las tres series que si no..., pero al rato cansa (y encima es que no tengo ni idea de como se desbloquean los personajes)
-
Vipio
- Aprendiz

La verdad es que uno se echa unas risas con temas como este, creo que es uno de los mejores que he visto hasta ahora, de hecho creo que incluso voy a hechar de menos a este usuario que a nuestra queridisima H-Samba, sin duda este foro se queda vacío. ¿No se pueden reducir mi ya no alto número de mensajes a menos, 2 o 3, para después despedirme hasta dentro de unos meses???
Por cierto si se despide teniendo toda esta experiencia y siendo un forero tan querido, la gente le dará una cálida bienvenida cuando vuelva espero, estaremos esperandolo.
Por cierto si se despide teniendo toda esta experiencia y siendo un forero tan querido, la gente le dará una cálida bienvenida cuando vuelva espero, estaremos esperandolo.
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
/me entra corriendo al leer el título del hilo
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO TE VAYAAAAAAAAAS, VUELVEEEEEE!!
/me mira al autor del hilo
/me no le reconoce -ni como spammer siquiera, con 4 mensajes contando este-
*cof, cof*
Perdón, creia que iba a ser otro momento dramático de despedida y estaba ensayando mi entrada...
Bueno, adios...
/me se larga algo sonrojado...
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO TE VAYAAAAAAAAAS, VUELVEEEEEE!!
/me mira al autor del hilo
/me no le reconoce -ni como spammer siquiera, con 4 mensajes contando este-
*cof, cof*
Perdón, creia que iba a ser otro momento dramático de despedida y estaba ensayando mi entrada...
Bueno, adios...
/me se larga algo sonrojado...

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Rüdiger
- Cabo

Cada dia que pasa me gusta mas la ironia...hay que ver como se ceba la gente con el chaval
. Si se queria despedir aunque llevase tan pocos post....seria por que le ha cogido mucho cariño a la pagina. Al menos lleva un mes registrado...y en ese tiempo es posible que suceda eso. Pues nada chulo...estudia y ya veras como no te castigan. Yo como vivo a 1000 km de mis padres dificil que me castiguen...y mucho menos aun por mi edad
. Ea! que la fuerza este contigo. Salu2 a to2.
- MaNe
- Sargento Mayor

Siento la imperiosa necesidad de escribir aqui...tanta gente reunida para desear un buen viaje a un forero que se va...hasta kitakaze y Xenogearsifm están aqui. Pues que te vaya bien nene y si vuelves no dudes en presentarte para que notemos tu presencia
Suerte y portate bien
Suerte y portate bien

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno como dicen por ahi arriba, si con 4 posts eres tan conocido, te recomiendo que aguantes un poco mas en este foro que igual con 20 mensajes ya eres moderador y con 50 webmaster...
Por cierto soy el unico al que le da la impresion que Daniel Carretero Campos y Ino-Shika-Cho son la misma persona?
Por cierto soy el unico al que le da la impresion que Daniel Carretero Campos y Ino-Shika-Cho son la misma persona?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
pues si son la misma persona no se pero tener la cara de con 4 putos mensajes abrir un tema para despedirse cuando ni h-samba lo hizo sino que intento pasar lo mas desapercibido posible despidiendose en un tema de un nuevo volumen traducido(si alguien ha sacado algo claro de mi post que me lo esplique XD(tanto para aportar tan poco))
pues eso que espero no volver a verte mas por aqui(que!!!! si es lo que todos estamos pensando. o no?)
pues eso que espero no volver a verte mas por aqui(que!!!! si es lo que todos estamos pensando. o no?)

Porque siempre hay uno entre un millón...

Hey babe... Feelin' super?