Death Note

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

A ver si pasa un moderador a editar el mensaje de Sangu. Que la verdad ha estado habil...

@skdo:
La primera ya ha sido fansubeada por dos fansub. Uno de ellos es Death Fansub. [D-F] y es la mejor de las dos.
(me bajé las dos y la otra la borré, así que no recuerdo al fansub en cuestión)
Con algo de suerte la encuentras en algún sitio en descarga directa porque dudo que queden seeds en los torrents.
De todas maneras te dejo algunos enlaces.

Descarga del torrent en frozen layer(Creo que ya no quedan Seeds pero hay imagenes):
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... 1&id=40766

Pagina oficial de ese fansub en cuestión:
http://death-fansub.com/
Si mal no recuerdo tienen bastante material de Death-Note, como OST, etc...

Respecto a conseguirla original...
Pues en la versión japonesa quizas puedas en algún portal de venta o pedir a alguna tienda on-line que se especialice en importar productos de japón si te la puede conseguir.
Y original traducida/subtitulada al castellano. (O sea que se compren los derechos por alguna empresa) pues dudo bastante que vaya a ser traida tanto a Latinoamérica como España porque los Live-action no se han abierto todavía a ese mercado. Pero vamos esa ya es una opinión mía.

Espero haberte ayudado :ok:
Imagen
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

luffy escribió:Respeco a Kira, porque a la gente no le gusta? Por querer matar a los criminales? Esto es algo descabellado, pero piensen lo que seria un mundo sin esta clase de personas.
Lo mismo he pensado yo siempre que veo a la gente hablar de Death Note. L es la polla, pero Kira tiene razón y desde el principio desee que venciera...

PD: ¿Nadie puede responderme a la pregunta de mi anterior post?
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

MaNe escribió:Bueno, ayer me compré el tomo 1 de Death Note (aunque me los he leido todos en el ordenador) y me asaltó una duda...¿Editará Glénat el tomo 13? Si alguien sabe algo al respecto, me gustaria que compartiera la información... :wink:

Según tengo entendido no creo que lo lleguen a editar.Pero siendo Glenat, igual nos sorprende y todo. De todas maneras, no cuentes con ello, mas que nada para que no te hagas ilusiones. :)
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

luffy escribió:Según tengo entendido no creo que lo lleguen a editar.Pero siendo Glenat, igual nos sorprende y todo. De todas maneras, no cuentes con ello, mas que nada para que no te hagas ilusiones. :)
Gracias, suponia que esa seria la contestación, porque no he visto el tomo 13, pero he oido que son ilustraciones y cosas así, por lo que sería raro que lo editaran. De todas formas habrá que esperar.

Chao
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

@Mane:
Puesto que no está licenciado el tomo 13 creo que no hay problema.
Si mal no recuerdo puedes encontrar la Raw del tomo 13 en http://death-note.es/ amen de mucho más material de la serie.
Está dividido por temas y básicamente es un databook con fichas de personajes recopilación de hechos ordenados cronológicamente con imagenes descripciones, etc...
Lo más remarcable es:
1.
Spoiler: Mostrar
Qué es el único lugar donde aparece el Nombre verdadero de "L"
2. La tapa es reversible, por una parte la de un tomo normal y por la otra la tapa de un death note.

Espero haber podido ayudar.
Imagen
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Hola, me estoy leyendo el Tomo 9 de Death Note, pero tengo una duda con el capítulo 79. Seré claro. ¿que coño pasa?
Cambia la font, la ortografía es una mierda, en un sólo bocadillo encuentras esto:

''ele sta conpinchado con Mello... nod ebo confiar en el''. Justo una página atrás: ''ya sabemos el paradero de near, la perdona que...''. Volvemos a la página del primero error:
''pero probablemente Near y Mello sospechen que estamos escuchandoe sta comversacion... podrian atraparme por esto, pero también podría conozer donde se esconden''. ''no debo seguir jugando si L es Kira podra matara Mogi''. ''al igual que Mello y yo usted quiere atrapa a Kira''. ''si el no dice anda es de sospechar que Kira está en nep'' ''si no dice nada esta claro que es influido por Kira'' ''una trampa para saber dodne''. ''node ben saber...'' ''si ellos meuren al fin vencere'' ''estan acutando en secreto'' ''hechen abajo la entrada'' ''mogi no dijo nada peor estuve escuchando'' ''al nos aber su paradero...'' ''oprtunidad'' y bla bla bla...

Menuda mierda de edición de capítulo, tengo entendido que hasta el 9 era editado por Stigia, menudo bajón, creo que cambiaron de editor o algo así pero vamos, que coñazo tener que leer esto de esta manera. Y esos fallos que comento son tal cuales, sin exagerar, escribiendolos mientras los leo, y algunos me los he saltado por vagancia.
A estos si que les hace falta un Quality Checker...

Es todo como si estuviera copiado y pegado a un traductor, llaman ahora a la death Note ''libreta'' mientras siempre lo han llamado cuaderno. Ahora mismo estoy leyendo ''informaicon'' *suspiro*

Edito: Me ha hecho mucha gracia una cosa que he leido:
''No digas a nadie nada hasta que estes en el lugar que te que te indique''
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

No es que cambiaran de editor, es que, según lei, por esa época lincenciaron la serie y Stigia tuvo que dejarla.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Ya, y fueron otros los que se ocuparon, pero menuda mierda de edición con perdón, yo creo que cuando lo editaban y lo subían ni lo supervisaban ni luego lo veían. Menudo truño.
Y la font que usan es bastante incómoda de leer, al menos en el final del tomo 9.
alfa y omega
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alfa y omega »

¿oye para cuando saca glenat el comic 6 en la pag oficial de glenat pone "proximamente" pero yo quiero una fecha un mes o algo asi¿alguien sabe alguna fecha de cuando saldra?

saludos y gracias :wave: :ok: :D
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

@alfa y omega: bueno, voy a deducir un poco la fecha.
Pistas:
_a: la serie es mensual
_b: el último número salió a finales de Febrero
_c: cuando en la página oficial de Glenat pone novedades es que salen en ese mes
_d: Glenat no es planeta, ni norma, así que estos siguen la fecha de salida a rajatabla (mientras que norma y planeta sacan cómics cuando se acuerdan)

Mi deducción es: que saldrá a finales de Marzo, sobre el 23 supongo. Como he dicho solo es una deducción y no soy tan bueno como L deduciendo, así que te aconsejo que no te preocupes por fechas, cuando salga ha salido.

PD: en cuanto a si Glenat sacará el "supuesto" tomo 13, cuando sacaron Rurouni Kenshin, el último tomo llevaba una historia extra de Kenshin y otra historia de Nobuhiro Watsuki, cuando el tomo japonés no salia nada de eso y en ningún otro país lo habían sacado así (glenat decidió dar una sorpresa a los fans de Kenshin). Por lo tanto es posible que lo saquen (poco posible pero bueno), pero si lo sacan será, suponiendo de nuevo, como un artbook o un añadido.
Gracias Natthy ^^
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Disculpen por el spoiler de mi anterior post, creo q me emocione q haya un tema de Death Note y me deje llevar por ese resentimiento q queria dar a la luz tratare q no vuelva a pasar, pero eso si yo siempre estare del lado de L porque Kira quiere hacer el bien pero no le importa a quien tenga q machacar en el camino, :lol: esta medio demente.
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Halane

Mensaje por Halane »

Hi!! Pues yo también me enganché recientemente a esta serie... Voy por el tomo 7 (por la mitad concretamente, pero tranquilos que hoy llego al nueve!!!! >.<). Aunque me los estoy comprando... Las ganas de saber cómo sigue son más fuertes XDDDD
Pues mi favorito es L también :lol: (es que jooooooooooooooo, es tan lindiñooooo)
...cuando muere bajo el nombre de Ryuuzaki... ayyy, Dios, lo lei ayer y me quedé :shock: Además ahora es mucho peor la serie... No sé, Light parece que está tonto ¬¬ En mi opinión ha perdido, al menos de momento... Near no está mal, pero no es mi L... Con lo lindo que era >.<
Por cierto, que el nombre de L que sale en el tomo 13 (que espero que editen, porque no está en ningún fansub >TT.TT *a ver si se lo vamos a acabar pidiendo a Samba XD*) me hizo mucha gracia, aunque no me acuerdo el apellido >.<
Elle. :lol: En realidad L no era un mote, ¡era su nombre! (de chica XDD) qué ingenioso, ¿verdad? me hizo gracia el detallito :love:
Yo no estoy de acuerdo con lo que hace Kira, porque si no existiera el mal no existiría el bien, ya que si no tuvieras algo malo con lo que comparar lo bueno... ¿Cómo podrías estar seguro de que es bueno?. Además de nada sirve eliminar lo malo por miedo... Y un megalómano dictador no es mi idea de un líder mundial apropiado :lol:
Imagen
alfa y omega

Mensaje por alfa y omega »

ola ya sale en la pagina oficial cuando sale el seis saldra el 30 de marzo exactamente me gusta la portada que tiene mola bastante jeje es muy chula.
para más información vean la pagina XD:
http://www.edicionesglenat.es/asp/serie ... =06&pPag=1

saludos :wave: :ok: :D
Imagen
Akumi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Akumi »

Este manga me encanta, yo también me enganché >.<
L es genial :love:
*Si no habéis leído el tomo 7 no lo abráis*
¡Vuelve a la vida! ¡Te necesitamos! xD
Bueno, por ahora dejo las portadas del tomo 1 hasta el 6:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
さようなら :wave:
Imagen

Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

pues queria informarme de donde me ppodria descargar el manga en español de death note desde el primer capitulo es que oigo hablar de este manga pero no he podido leerlo espero que me lo digais
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Responder