¿llega a ser el rey de los piratas?
- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
¿llega a ser el rey de los piratas?
entoces...aun no se sabe si llega a ser el rey de los piratas no? por que si la serie aun no ha acabado...lo conseguirá? imagino k si....
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
¿Después de todo el rollo que nos mete oda con los sueños y de todas las veces que ha dicho Luffy ''seré el rey de los piratas'' creeis que no lo conseguirá?
Está 99'9% (a mi parecer) claro que lo consigue, One Piece es una serie basada en sueños y creencias, que Luffy no lo consiguiera sería una contradicción.
Está 99'9% (a mi parecer) claro que lo consigue, One Piece es una serie basada en sueños y creencias, que Luffy no lo consiguiera sería una contradicción.
mmmmm vale que con esto tienes toda la razon pero tampoco te he dicho que vaya a morir...
Por ejemplo estoy convencido de que
Por ejemplo estoy convencido de que
- Spoiler: Mostrar

Bueno pues dentro de un tiempo ya sabremos quien tiene razon, si la tienes tu juro que desafiare mi logica y dire que luffy sera el proximo rey pero si tengo razon yo sera un final no triste porque algunos de sus nakamas habran conseguido sus sueños pero él no habra conseguido el suyo, de momento para mi luffy no sera el proximo rey de los piratas

Teniendo en cuenta que les encanta dejar finales abiertos a los shonen yo ni creo que se convierta en el rey de los piratas, ni veremos a Zoro derrotar a Mihawk ni a Sanji encontrar el All Blue ni nada de nada xD Perderían muchísimo si cumpliesen su sueño durante la serie, entonces ya quedaría muy forzado que continuasen como si nada, y tampoco creo que en el último capítulo de forma mágica todos cumplan su sueño a la vez...
- drizzt ssj
- Cabo

acabas de definir un manga de la shonenKaos escribió:Teniendo en cuenta que les encanta dejar finales abiertos a los shonen yo ni creo que se convierta en el rey de los piratas, ni veremos a Zoro derrotar a Mihawk ni a Sanji encontrar el All Blue ni nada de nada xD Perderían muchísimo si cumpliesen su sueño durante la serie, entonces ya quedaría muy forzado que continuasen como si nada, y tampoco creo que en el último capítulo de forma mágica todos cumplan su sueño a la vez...
solo espero que one piece no se eternice, como saint seiya, que si no vamos a al primo de luffy...

You are a pirate!!
yo kreo ke la serie akabara el dia ke ejekuten a Ruffy komo icieron kon Gold Roger
pero no se solo es una suposicion
pero no se solo es una suposicion
Son Gohan
estik amb vosaltres, amiks io no hos deixare, estik preparat, aket gran repta guanyare, se ke si perdo vosaltres tambe perdeu, amor i forsa consentracio 3 koses tink a la ment.
estik amb vosaltres, amiks io no hos deixare, estik preparat, aket gran repta guanyare, se ke si perdo vosaltres tambe perdeu, amor i forsa consentracio 3 koses tink a la ment.
- X2franklop
- Sargento Mayor