NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Perez
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Perez »

Solo hay una conclusion:
Naruto es un Kyubi-dependiente que sin el estaria mas muerto que nada.
De los que han ido aji los unicos que valen son Yamato, Kakashi y sobretodo Shikamaru, que a este paso
va a demostrar que es invencible
Imagen
danny9589
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por danny9589 »

E visto todos los episodios posibles hasta el 200 y pico bastantes y hay dos cosas k me intrigan muxisimo y una k tengo curiosidad:
Curiosidad: como deber ser la cara de Kakashi. lo se llega casi a la curiosidad morbida.
Intriga: como demonios consiguio Kakashi el sharingan???
pork demonios naruto solo usa 2 tecnicas (3 con la invocacion) entre los millares de tecnicas posibles??? me encantaria k en un episodio utilizara mas de 5 habilidades distintas pa variar xDDD

:wave:

Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

danny9589 escribió:E visto todos los episodios posibles hasta el 200 y pico bastantes y hay dos cosas k me intrigan muxisimo y una k tengo curiosidad:
Curiosidad: como deber ser la cara de Kakashi. lo se llega casi a la curiosidad morbida.
Intriga: como demonios consiguio Kakashi el sharingan???
pork demonios naruto solo usa 2 tecnicas (3 con la invocacion) entre los millares de tecnicas posibles??? me encantaria k en un episodio utilizara mas de 5 habilidades distintas pa variar xDDD
Se nota por tu post que no has leído lo que ha salido de manga. Espera a que se acaben los rellenos infernales (creo que ésta es ya la última saga, yuju) y algunas de tus dudas serán resueltas (lo de la cara de Kakashi no, eso quedará en el filler para la posteridad).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
kikillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kikillo »

wenas!

A mi tambien me "gusta" Naruto, aunque, como a vosotros me está empezando a desesperar... si, naruto solo hace que bajar de nivel, y sasuke solo hace que subir; ya se hace enfermizo esto :roll: si hasta sakura acabara por hacer mas que naruto :lol:

x cierto, lo que hay debajo de la mascara de kakashi, creo que se ve en la portada de un capitulo de manga reciente, creo...

salu2!
So gentlemen, if you're going to preach for God's sakes, please preach with conviction!!!Imagen
sebas_0703
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sebas_0703 »

señoras y señores: naruto WIN!!

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/06 ... _67425.jpg

SaLuDoS
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Ya hay spoilers del nuevo capítulo.

Quiero que TODOS le demos un FUERTE APLAUSO a Kishimoto:
Spoiler: Mostrar
Naruto se carga a Kazuzu de un golpe malgastando 8 páginas del capítulo, un cráter enomr en el suelo y lo que queda de Kazuzu saliendo despedido con todas las máscaras rotas.

Naruto se queda inconsciente en el suelo.

Kishimoto, alías el impredicible :3

Olé sus huevos.
PD: [/sarcasmo]
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
moi06

Mensaje por moi06 »

La verdad es que a estas alturas no se que esperabais, ya no podia solucionar el lio de la pelea con Kakuzu de otra manera.
Aunque lo que mas me ha jodido es que la tecnica es exactmanete igual que el Rasegan .Es decir un golpe directo que te destroza si te toca .No se que diferencia ha hi entre uno y otro. ¿Es que el Rasengan no era suficientemente destructivo ? Por lo menos podria haver hecho que se lanzase asi almenos habria variado en algo.
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
beldin

Mensaje por beldin »

venga no vacileis tanto a kishimoto, el probe aun está aprediendo de los grandes como oda.
los mas penoso de todo no es que la nueva tecnica sea un rasengan mejorado, si no que dos "chavales" como naruto y sikamaru venzan
casi sin despeinarse a dos atkasukis, uno inmortal y el otro capaz de luchar de tu a tu contra el primer hokage. en un par de tomos mas se meten con goku :P
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Ehhh... Quizá me confunda, pero lo que Naruto ha realizado no es la tan ansiada nueva técnica, sino una mejora del Rasengan aplicando el chakra elementel, es decir algo a medio camino entre el Rasengan y la nueva técnica.
Se lo dice Yamato a Kakashi cuando llegan. Todavía no ha logrado realizar la nueva técnica.
Puede que el no estar completa y el ser todavía tan derivada del rasengan, el ataque tenga que ser tan directo y solo sea un rasengan superdestructivo. Quiza la técnica en estado completo pueda ser de mayor rango.
De todas maneras por lo que he podido entender... el rasengan golpea/agujerea, mientras que lo que naruto ha hecho ahora (y lo que hará la nueva técnica) será despedazar lo que toca.
Imagen
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Y.... estrenando NUEVO RANGO!!! (weeeee!!! mil mensajes *emocion, confeti*) y NUEVA FIRMA! (weee Jhonny & Yosaku V.2!) me dispongo a contestar este jugoso mensaje. Antes de nada advertir que no tocaré los últimso acontecimientos del manga debido basicamente a que por falta de tiempo y con examenes no estoy para leer mucho manga que digamos (y el poco tiempo que tengo para ello lo empleo en leer Hajime no Ippo! xD).
Ok, demos comienzo a otro tocho-post Derakil xP.

kid escribió:(espero que veas esto antes del año que viene :P ).
D´oh! Empezamos bien :P

- Odio a Sasuke XD. Últimamente se nota su presencia en todo lo que acontece a la serie, y casi siempre que está Naruto entrenando o luchando hay alguna referencia a Sasuke. No me molesta el personaje en sí, e incluso opino que por su complejidad e historia podría ser bastante bueno, pero el hecho de que ya hace MUCHO tiempo que parece que la historia gire en torno a él hace que a veces me entren ganas de vomitar, y es peor cuando ves la legión de fans descerebrados que tiene tras él sólo porque es cool (como el dice el opening español XD).
Esa es una opinión que no puedo compartir. ADORO a Sasuke... He´s really cool (O EME GE!! No puedo creer que esa frase halla salido de mis labios!! *Deraka corre a lavarse la boca con jabon*) Es uno de los personajes más completos de la saga. Sin embargo el problema es, como tu bien señalas, que la trama se ha vuelto una especie de "todo para Sasuke pero sin Sasuke" todo el mundo habla de él, de como rescatarlo, de como salvarlo, de como apoderarse de su cuerpo (no puedo culpar a Orochimaru xD) de como superarlo, y blablabla.... no hay nada más cansino que te mareen la perdiz con un personaje que esta totalmente OUT de la serie desde hace nosecuanto... En mi opinión si Kishimoto quiere que la trama se centre en Sasuke por mi perfecto pero... ¿que necesidad hay de ocultar de esa forma al personaje? En especial después de hacer ya la "presentación de rigor" (bastante cutre todo sea dicho) del personaje en la segunda parte de la serie. De ese modo se echa en falta escenas en las que se vea a Sasuke interactuando con Kabuto, Orochimaru... o simplemente entrenando... no sé, ALGO! Cualquier cosa que nos sirva para ver como ha pasado el tiempo para el Uchiha como se ha vuelto ahora. Estaría bien ir dando pinceladas de su nueva personalidad solapandola con la de Naruto o, que se yo, viendo si se ha adaptado al agujero en el que vive xD. En resumidas cuentas coincido en que algo pueda llegar a aburrir soberanamente cuando hablan mucho de ello pero no muestran nada.

- Últimamente no hay historia, sólo combates; y algunas escenas que se supone que tendrían que emocionar me dejan totalmente frío (la muerte de Asuma por ejemplo, o la de Gaara, que vale que luego iba a resucitar, pero la encontré muy mal resuelta). Desde el combate en el puente contra Orochimaru la serie está dando un bajón de calidad bastante acentuado, y en realidad sólo los personajes la están salvando (Shikamaru, Deidara, Hidan, Tobi, Rock Lee, etc.).
Yo personalmente prefiero combates a entrenamientos, no se que decirte. Y bueno, será porque yo me emociono más que el tio del anuncio del coche xD pero a mi esas muertes me llegaron, creo que Kishimoto es muy bueno componiendo las páginas y eso ayuda a meterte en situación. (una de mis escenas preferidas: cuando Kankuro y Temari se llevan a Gaara de nuevo a la villa de la arena y Gaara va recordando las palabras que le dijo Naruto hasta que piensa "alguna vez... yo también tendré..." en la siguietne viñeta se ve la frente de Gaara con el kanji de "amor". Soberbio en mi opinión.)
Yo critico a Naruto por estas cosas, como otros podrán criticarlo por otras, aunque me sigue gustando (no tanto como antes), y a pesar de todo esto estoy en contra de la moda que parece que ha surgido de "critica a Naruto sin ningún fundamento, serás guay como Xeno" XDDDDDD.
Precisamente este tipo de comentarios son los que yo por ejemplo más tomo en cuenta. A uno puede gustarle una serie pero no defender a capa y espada hasta las mismisimas cagadas que el autor pueda tener de vez en cuando. A mi también me sigue gustando Naruto (lógico porque sino no la seguiría aún), también reconozco que ultimamente sigue una dinámica tipo "montaña rusa" (con altibajos) pero tal como se ha dicho hay cosas, como los personajes, por los que merece la pena seguirla todavía.
Yo no tengo nada en contra de la opinión de Xeno de la serie (otra cosa es que la comparta), sus motivos tendrá y estoy segura de que si se los pregunto él me los comentará, lo que me revienta es lo que tú has dicho... lo que diga él va a misa... por lo que vemos a muchos grumetes de 13 años que te sueltan "Naruto es una mierda psé psé" les preguntas el porqué y te sueltan los cuatro tópicos de siempre que no hacen más que demostrar su incultura manganime.
es que naruto, a este paso, va a tener 3 sagas Zabuza<Examenes de Chuunin<GIGA SAGA BRUTAL DE LA OSTIA SASUKE Y AKATSUKI
Tras leer tantos capitulos de Naruto yo he terminado llegando a la conclusion de que en esta serie, contrariamente a lo que se pueda pensar, no se pueden establecer "sagas" propiamente dichas. Si te fijas, la saga de Zabuza es la unica que esta cerrada, completa, totalmente resuelta, y sirve un poco para introducirte en la historia y el mundo que es Naruto, a partir de ahí no hay ningun otro "corte" q indique el fin y comienzo de una nueva saga, sinceramente. En el momento en el que Orochimaru hace su aparicion toda la serie va a girar en torno a ello: el ataque a Konoha por la Arena y el Sonido (iniciativa de Orochimaru) el Akatsuki (Orochimaru perteneció a él) la huida de Sasuke (Orochimaru quiere su cuerpo) la búsqueda de Sasuke (Sasuke está con Orochimaru...) Con lo cual una deduce que... la serie debería llamarse Orochimaru!! Ajem... quiero decir... que no podemos esperar "sagas" sino que cada vez la considero más lineal, mas que sagas son piezas de ese gran puzzle que Kishi nos esta montando (o lo intenta al menos) y que solo puede ternimar de una forma, o mejor dicho solo un personaje puede ponerle fin y ese, más que el propio protagonista es... SASUKE!

En fin, mejor voy cortando mis desvaríos por aquí, más que nada porque estoy citando comentarios algo resesos (aw~~~~ quiero seguir leyendooo!!)..

Bueno... y ahora quisiera darle otro uso más a este hilo (más que el de comentar cada nuevo capítulo que sale) queriendo saber cual es vuestro RANKING DE PERSONAJES PREFERIDOS DE LA SERIE (y perdonad si esto ya ha salido... pero supongo que habra sido hace tiempo y con los nuevos personajes que han ido apareciendo...
Enga la inauguro yo con mi top-ten:
Spoiler: Mostrar

1º: SASUKE UCHIHA & ROCK LEE (imposible cederle este primer puesto a uno solo... ME GUSTAN DEMASIADO LOS DOS!!!)
2º: NEJI HYUUGA! (al principio pensé que era una especie de Sasuke 2, quizás por su carácter o por tener una tecnica ocular. Pero hay bastante diferencia entre ellos, y la verdad es que su pasado e historia en general, así como su diseño, voz y comportamiento me cautivó... y es que me encanta y fascina todo el equipo de Gai!)
3º: JIRAYA! (poco hay que decir de este personaje salvo que es de los mejores que ha parido la serie. Me encanta ese aire Kabuki que se da, sus técnicas, qu epertenezca a los Sannin (esse Gama-Oyabun) y el hecho de que haya sido maestro del cuarto y ahora lo sea de Naruto. Mil hurras por Jiraya!)
4º SHIKAMARU NARA (A buen entendedor....)
5º: GARA DEL DESIERTO (Quierdo pelirrojo... no te olvidamos! Ni a ti ni a tus momentazos como la SUPER pelea con Lee y como luego fuiste con tu nuevo aire cool a rescatarlo de Kimimaro (clearly, is love xDDD) ni a tu pasado, de lo mejores de la serie, ni a tu tatuaje...)
6º: "Maito" GAI! (aw~~~~~~ senseiiii!!! Si yo tuviera que elegir un maestro de los de Naruto sin duda me quedaría con éste! Muy pocos llegan a sacrificarse tanto por sus alumnos! Su clasico brillo de diente, sus continuas peleas con kakashi, su "el poder de la juventud es EXPLOSIVO!" Ains! Qué puedo decir si me encata y me fascina todo el equipo de Gai?)
7º: SAKURA HARUNO (me gusta el hecho de que sea de los unicos personaejs que sigue un "parametro normal" en cuanto a fuerza. No es un Sasuke o Naruto que de por si son poderosisismos, sino que es la más humana, tiene que currarse el ser ahora lo que es. Y ha mejorado bastante. Crispaba un poco el verla colgada de Sasuke pero yo en ningun momento llegué a odiarla como ocurre con muchos fans de la serie. Y si nos paramos a pensar es de las ninjas más completas (junto a Shikamaru): posee inteligencia y mucha lógica (algo que siemrpe tuvo y que por mucho que uno entrene no peude lograr) así como un buen uso del chakra y los. Ahora también posee una fuerza descomunal y habilidades curativas! ¿Se puede pedir más?. Uno de los mejores personajes femeninos, por no decir el mejor. SHANNARO!)
8º: KAKASHI HATAKE (me gusta su personalidad y comportamiento aunque considero que como ninja a veces esta muy sobrevalorado y como personaje muy viciado)
9º: Pssss pos ya no se me ocurre mucho más, mira que hay personajes a saco pero los antes citados son mi prefis. Por decir diré que me gusta TENTEN y que me da rabia que esté tan apartada, tipo Shino que parece un ficus andante y su presencia es simplemente testimonial (pero al menos Shino hace algo! Joder, que le den más papel a Tenten! Por qué a las kunoichis no les dan tanta cancha!!??) La excepcion es que Shino no me mola nada y Tenten me parece un personaje... euh, entrañable de algun modo... Es que... no puedo evitarlo adoro y me fascina todo el equipo de Gai!!! Y Tenten merece estar en el ranking solo por tener escenas de interactuacion con Lee-Neji-Gai... y porke simplemente no se me ocurren más personajes xDDD.
10º: Pos de verdad no se me ocuren mas... diré EL CUARTO por decir otro que me guste así... xD
Vuestro turno. Perdón por el tocho y.... MIL MENSAJES SHANNARO!! :ok:

PD: le he dado a vista preliminar y JOlin!!! que pedazo post!!!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

Gran firma, Deraka, que m hace preguntarme pa que coño puso Oda al gilipollas del sensei de Zoro, pudiendo poner a estos dos en el capitulo de las recompensas, pero, en fin... xDDDDDDD
y que se le va a hacer si gente que no ha visto naruto la critica???
nada
la gente dice que one piece es infantil y no sabe quien es kuro, cocodrilo, o lucci (vamos, lso malos de estos con pintas hardcore xDDDD)
mmmm...
mi lista de favoritos...

1-Neji- porque mola, simplemente, tengo unas ganas de verle el golpe de 512 megabytes...no, espera, eso era la ram xDD
2- Temari- porque ademas de estar buena sirve para algo (mejor que dedicarse a estar buena... xDDDDD)
3- Kankuro- me encanto en los examenes de chuunnin, y me habria gustado verlo junto a Chiyo, contra Sasori
4- Kakashi- aunque ultimamente parece un maldito inutil que no sabe mas que decir que naruto mola, al menos maneja la unica tecnica nueva que sirve para algo y mola xD
5-Kabuto- me sorprende este tio, ademas, cuando le clava el kunai a naruto cuando va a hacer el rasengan... me encanta Kabuto
6-Kurenai- vale, esta si que solo se dedica a estar buena, pero lo está xDDDDD
7- Shikamaru- el caso es que no es un personaje que me encante, pero es resulton
8- Kiba es la ostia, me encantó su pelea contra naruto,
9- Zabuza- no me gusta mucho, pero las escenas anteriores a su muerte, donde se carga 20 guardaespaldas con un kunai tan solo en la boca... diox, parece un verdadero demonio
10- Iruka- en su dia me cayó simpatico....
Imagen
You are a pirate!!
Perez

Mensaje por Perez »

Aver mis favoritos.
1: Nara Shikamaru
2: Maito Gai & RockLee
3: Sabaku no Gaara
4: Itachi Uchiha
5: Inuzuka Kiba
6: Hatake Kakashi
7: Kimimaro
8: Orochimaru
9: Hyuga Neji
10: Akimichi Chouji
Imagen
markel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por markel »

Me podriais decir una pagina de naruto del estilo a la de pirateking??? gracias
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Jojojo Top ten de Naruto...aqui van:

1- Jiraiya- El gran Jiraiya, es sin duda lo mejor que le ha pasado a Naruto, encima cuando vi que invocaba ranas y tenia el pergamino del pacto con los anfibios... :love: :love: e sel personaje perfecto...(para mi)
2- Rock Lee- Simplemente me cae mu bien, y me gusta su estilo. :ok:
3- Anko- No ha salido casi, pero fue amor a primera vista... :love: :love: (y me recuerda a Leona de KoF)
4- Gamabunta- No sabria muy bien donde poner al puto amo de las ranas...pero esta claro que de los primeros.
5- Shikamaru- Pasota, vago, inteligente...Zzzz...me cae bien.
6- Deidara- Su forma de luchar me gusta mucho, los animalillos de barro ^^ y su fisico claro.
7- Kakashi - Otro que me cae bien, y el inventor del Chidori (creo...)
8- Genma- Simplemente me mola.

Y a partir de aqui ya no tengo favoritos, me gustan todos por igual...unos mas que otros pero no sabria decir...
:wave:
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Bueno la raw de esta semana esta bastante mejor la nuev atecnica es muy tocha se nota que es de esas que no se usara mucho devido al desgaste de chakra y cansancio fisico, aunque no lo he entendido muy bien segun entiendo le engaña con una copia para cogerlo por detras el pobre Kazuzu o kakuzu (Lee Van Cleef) pasa a mejor vida o eso creo no se si le quedara algun corazon por hay.En definitiva la cosa no pinta tan mal pero tanto devio solo para usar la tecnica deja esta parte de saga akatsuki un pelin reseca.
Imagen
Cerrado