un post muy interesante son tus opiniones, sin enbargo hay algo que desde que te lei no me deja de dar bueltas ala cabeza.Sandman escribió:Mi voto se ha ido para Ufo baby, aunque perfectamente podría haber pasado a engrosar la lista de el príncipe Mackaroo, los medabots o los hamstercillos odiosos de Hamtaro. Nunca les cogí el gusto (si alguien lo ha hecho que me explique cómo, con un croquis mejor XD) y lo que más me jodía era que yo me levantaba pronto (o volvía tarde, dependiendo del día) esperando ver One Piece cuando lo cambiaron a ese horario infame y me encontraba estas series de mierda.
En cuanto al resto de la lista...
Doraemon: su final (que no sé si salió en el anime) me hizo cambiar completamente mi opinión sobre esta serie.
DBGT: sí, es una basura, y de las gordas. Por el afán de hacer pasta se inventaron esta serie en la que la Tierra no salía muy bien parada (es lo que tenía que de un punietazo pudieran destruirla).
Pokemon: al principio me gustaban, luego se vio claramente de qué palo iban con tanto mundo distinto pero igual y adiós muy buenas.
Oliver y Benji: no sé qué hace esta serie entre las peores. Vale que tardaran dos capítulos en chutar (lo mismo pasaba con DB, recordemos la Bola Genkin), pero como te ponían cuatro capítulos seguidos, al final parecía que pasaba algo XD. Es un clásico, muy superior a las otras que son puras bazofias.
cual es el final de doraemon?