Green Day vs Linkin Park
- MaNe
- Sargento Mayor

Sin ninguna duda Green Day es claramente superior en todos los aspectos. Compararlo con Linkin Park es algo raro, porque son bastante diferentes, pero está claro que Green Day es mejor lo mires por donde lo mires ( y se puede mirar por muchos lados). 

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
bueno a mi ya me gustan algunas canciones de green day, pero lo veo mas asi. green day es mas medio relajado entre gotico (por el estilo de billy joe) y asi. y linkin park es mas metal o tecno, son estilos diferentes por los k pueden gustarle a una persona ambas a la vez.
en cuanto a mi me kedo con linkin park ke es mas "rokero".
en cuanto a mi me kedo con linkin park ke es mas "rokero".
No me parece normal comparar a dos grupos tan distantes en la música como Green Day y Linkin Park (tanto en estilo como como calidad)
Linkin Park tiende a innovar, es un grupo con una calidad indiscutible y una perfecta mezcla de géneros. En cuanto al estilo debería ser comparado con Korn o Limp Bizquit (estes últimos bastante penosillos).
Green Day, ni siquiera es bueno dentro del punk (no se debe confundir calidad con popularidad) dentro de su género hay grupos mejores como Bad religion, blink 182, millencolin o the Offspring de los primeros discos.
Linkin Park tiende a innovar, es un grupo con una calidad indiscutible y una perfecta mezcla de géneros. En cuanto al estilo debería ser comparado con Korn o Limp Bizquit (estes últimos bastante penosillos).
Green Day, ni siquiera es bueno dentro del punk (no se debe confundir calidad con popularidad) dentro de su género hay grupos mejores como Bad religion, blink 182, millencolin o the Offspring de los primeros discos.

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
KE ES ESTOOOO
No puedes comparar GreenDay y LinkinPark, es como si compararas un color con un sabor.
Son dos estilos bien distintos, tal vez alguna ke otra cancion pueda parecer del mismo estilo pero es completamente distinto. Linkin Park es mas techno, mas rock, mas oscuro... Green Day como ya bien dijeron es mas alegre y tiene canciones tranquilas y relajadas...
No puedes pretender comparar estos grupos, ambos son buenos pero cada uno por su lado, es como ya dije, intentar comparar un color con un sabor
No puedes comparar GreenDay y LinkinPark, es como si compararas un color con un sabor.
Son dos estilos bien distintos, tal vez alguna ke otra cancion pueda parecer del mismo estilo pero es completamente distinto. Linkin Park es mas techno, mas rock, mas oscuro... Green Day como ya bien dijeron es mas alegre y tiene canciones tranquilas y relajadas...
No puedes pretender comparar estos grupos, ambos son buenos pero cada uno por su lado, es como ya dije, intentar comparar un color con un sabor
- Hombre Maqueta
- Aprendiz

Son estilos diferentes, pero dentro de la originalidad y la variedad de canciones (y no porque sea mi grupo favorito) diré que me quedo con Green Day. Linkin Park son muy buenos, tienen canciones acojonantes pero Green Day tienen 7 discos de estudios a sus espaldas, un monton de canciones diferentes y muy buenas lo que para mi los pone con eso por encima. En el disco Nimrod se pueden oir a los verdaderos Green Day (Dicho por ellos) donde tienen canciones punk de su estilo como Nice guys finish last, otro tipo de canciones mas duras como Hithcin a ride, Platypus o Take bakc y baladas como Good Ridance, Redundant o Walking Alone, sin hablar de su cancion instrumental Last Ride In y la cancion "Ska" King for a Day. Si algo caracteriza a Green Day es su variedad de canciones dentro de su propio estilo, las voces de Billie y Mike y la bateria de Tre. Tambien he leido un comentario que decia que Blink 182 era mejor, a eso responderé una cosa para todos los lectores. Escuchen TODOS los discos de Green Day y TODOS los discos de Blink 182 y salgan de dudas. Verán como Blink se encierra en un estilo del que no sale mientras que cada disco de Green Day es diferente y cada vez mejor.
Saludos!
Saludos!
- The Green Raven
- Cabo

- DarkTemplar
- Aprendiz