World of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Guiye13
Aprendiz
Aprendiz

World of Warcraft

Mensaje por Guiye13 »

Buenos diaaas. Quisiera saber si alguno de vosotros jugais al WoW, una maravilla de juego on-line. A mi me encanta, y juego desde hace poco. Os gusta? Jugais? :roll:
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo de momento, en los pocos ratos libres que tengo, estoy jugando en un servidor privado, para ir sabiendo controlar cada tipo de pj. Hace poco me compré el juego en castellano, pero me parece que hasta verano no voy a empezar con el oficial.
Imagen
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Mira yo jugaria pero son 25 euros cada dos meses y eso es una putada :roll:
Última edición por The Green Raven el Sab Dic 13, 2008 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Dumb69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dumb69 »

Yo si juego i la verdad es que estoy totalmente enganxado, casi no me queda tiempo ni para verme one piece :lol:
Imagen

Imagen

Imagen
pep
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pep »

yo jugaria pero cuesta 20 euros y se ha de pagar para jugar online
*snif*
Imagen
gracias amotep
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Bah a resucitar el tema, porque estoy muy enganchado XDDDD

eso que hay que pagar mensualmente... como que os lo podeis saltar, internet esta lleno de servidores gratis solo teneis que buscar y yo he encontrado uno muy bueno, es bastante completo y lo mas parecido al original que podais encontrar:

http://wowtales.no-ip.org/

Lo único que necesitareis será compraros el CD o si alguien fue lince y se compró uno de prueba que te venia en una revista tambien sirve XDD

Os instalais el juego, os poneis los patches que os indican en esa web y..... AL VICIO ^^
Imagen

Imagen
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dogfax »

Eso es lo malo los 20 € mas que tienes ke pagar sino estaria muy bien el juego, pero aun asi si pagas ese dinero vas a disfrutar.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chrono »

Amotep escribió:Bah a resucitar el tema, porque estoy muy enganchado XDDDD

eso que hay que pagar mensualmente... como que os lo podeis saltar, internet esta lleno de servidores gratis solo teneis que buscar y yo he encontrado uno muy bueno, es bastante completo y lo mas parecido al original que podais encontrar:

http://wowtales.no-ip.org/

Lo único que necesitareis será compraros el CD o si alguien fue lince y se compró uno de prueba que te venia en una revista tambien sirve XDD

Os instalais el juego, os poneis los patches que os indican en esa web y..... AL VICIO ^^
En ese servidor empece a jugar yo ayer, me hice un mago humano, de momento tengo lvl 7 si no recuerdo mal.
Yo fui tan listo cuando lo compre que me hice con el juego y una version de prueba por que creia que simplemente te daba una key para jugar una semana al juego, suerte que solo costaba 3 o 4€, sin usar esta todavia :lol:.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

The Green Raven escribió:Mira yo jugaria pero son 20 euros :cry: :lol:
20 euros el juego
y lo ke pagas cada mes te lo dan gratis no?

ke yo me compré el juego y luego resulta ke abia ke pagar con tarjeta de credito
el juego acababa de salir y no entenida de ke iba
enfin
Imagen
isakos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por isakos »

Wenas aqui un Pro-wow a vuestro servicio xD

Aqui teneis mi personaje:

http://armory.wow-europe.com/#character ... n&n=Isakos

Puff , mi historia en el wow pues podriamos empezar con las betas , gracias a ganar un concurso "que harias por una beta del wow" unos amigos y yo conseguimos 1 beta xD eso en el 2004 casi un año antes de la salida principal ya jugaba a este juego ^^ Video del concurso:

http://www.wow-esp.com/concursos/%5BWOW ... _QHPUB.zip

Ya han pasado unos añitos y continuo jugando a este increible juego ^^.

Si teneis alguna duda del juego , preguntarme lo que sea.

* Se puede jugar gratuitamente en servidor oficial durante 10 dias sin ningun problema. Solo teneis que pedirmelo 8)
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

pues yo tengo un "pequeño" tauren de nivel 49 es un cazador
me encanta este juego y estoy en el servidor zul'jin si hay alguien mas alli que lo diga y hacemos algo juntos
aqui os dejo mi ficha de personaje:
http://armory.wow-europe.com/?#characte ... &n=Yosoyyo

y aqui la de los talentos:

http://armory.wow-europe.com/?#characte ... &n=Yosoyyo
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
vics69eyed

Mensaje por vics69eyed »

yo me compre la demos que vale 1.95 (dije, por verlo) y me engancho muchisimo! ahora s eme a cumplido peor aun no e comprado la version de pago, pero si es cierto eso de lso parches y los servidores gratis... ya se como voi a jugar :D
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Hay alguien que juege en el servidor SDT?

Por curiosidad...
Imagen

Imagen
KapiTan MeMo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KapiTan MeMo »

Estube jugando a este juego hasta llegar al lvl 26, me di cuenta que no es mi estilo de juegos, este para ser bueno necesitas buen equipo y para tener buen equipo necesitas muchísimas horas de instances que yo no dispongo, busco un juego mmorpg pero que sea puro pvp como al que estube jugando hasta hace poco que con un arma normal eres capaz de matar al que mejor este equipado si tienes buen aim. http://www.youtube.com/watch?v=2LhvwAxJH_4
Las cosas de la vida son blancas o negras, pero si la cosa se pone gris hacia donde vas tu :S
darkshyihs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darkshyihs »

Yo tengo un druida 70 y un hunter 70 en el servidor de tyrande, el druida preprado para kahrazan y el hunter es el alter para farmear xD. Buen equipo pvp isakos, y mas mérito viendo que pertenece a un warrior :P. (Mírate el warrior history x en el youtube, yo me rei muchisimo ^^)
Al ángel caído expulsado del paraíso no le queda mas remedio que convertirse en demonio
Responder