San Valentín

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué opinas del día de San Valentín?

¡Quiero regalos!
11
8%
No quiero contribuir a enriquecer al Corte Inglés, gracias
29
22%
Me encanta el día de San Valentín, todo es taaaan bonito...
8
6%
A la pareja se le ha de demostrar siempre el amor, no sólo en días señalados
73
55%
Si no le compro nada a mi novio/a, me pega ^^U
11
8%

Votos totales: 132

cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por cokin »

Yo opino que el día de hoy no es el de amor, es el de consumismo. Es un día como Reyes, el día de la madre, Navidad, y un largo etc. (Para mí vendría a ser como en aquel capítulo de los Simpson en que Homer es el responsable de la basura y los grandes almacenes inventan el día del amor :lol: ).
Ahora en serio, si estás con alguien (no es mi caso) se le ha de demostrar su amor más de un día al año, no un día. No es una excusa que Hoy es tal día y se ha de hacer ésto. Para mí siempre ha sido un día cualquiera y si no me decían que qué era hoy ni me acordaba, como ha pasado al entrar a la web. En tal caso que cada uno haga lo que quieran: si tenéis pareja pues hacerle un regalo (si queréis) y, en el caso que no tengáis pues os buscais a alguien o pasáis del día.

Nos leemos :wave:

PD: Parece que alguno dice que haber si llega el amor (pero sin prisas). A mí nunca me ha llegado (voy para los 19) y no me importa mucho si me llega o no; ojo, lo digo en un periodo no muy lejano, unos 20 o 30 años. :lol:
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Que cabroncete todas para ella las dedica un poema y todo, algun chico de este foro te va a guardar rencor por robarle la chica :lol: .

Yo no tengo novia ahora mismo, bueno ahora ni nunca por que llevo mas de 4 meses sin novia y la verdad es que estoy mejor aunque se echa en falta una chica, bueno aun asi he regalado a una amiga mia un tanga y un sujetador :lol: .

Kid esperamos una foto tuya dedicada para que vean que hermosa eres y a lo mejor las gustas xD.
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

cristian escribió:Kid esperamos una foto tuya dedicada para que vean que hermosa eres y a lo mejor las gustas xD.
Diras esperas

Diran que es un dia comercial y todo lo que quieran, pero a mi me gusta este dia y poder hacer algo especial con tu pareja. Lo puedes hacer cualquier dia esta claro, pero hoy se podria decir que es un dia simbolico y coje mas importancia.

P.D.: Voto por la 5 opcion xD.
Imagen
Sure
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sure »

kid, que arte tienes, tío, que arte
xDDDD como me moló el poema, la verdad es que no sé lo que me esperaba pero me has sorprendido xDDDDD

chicas creo qeu esto se merece un abrazo a lo piña por parte de las afortunadas no? xDxD
muchas gracias (loco, que estás locooo!!! xD)

Bueno, para mí San Valentín es... un día más la verdad xD me parece bastante estúpido el rollo de los corazoncitos y eso (no me negaréis que es cursi a más no poder xDxDxD) y creo que si quieres a una persona, la única manera de demostrarlo es día a día, tanto en los buenos como en los malos momentos.
Y que no porque sea 14 de febrero la quieres más, o menos... pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera ^^
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...

Mensaje por Kaira_mikan »

kid, macho, esto sólo se te podía ocurrir a ti ^^
¡Muchas gracias! Es muy buen regalo para un día como este :love: un poema estilo Sanji, todas para mí, no puedo decidirme :lol: la verdad es que te pega, hasta que encuentres a alguien especial ^^u entonces cambiarás, creo :lol: me uno a lo del abrazo piña y a lo del emoticon de besito ^^ muchas gracias primo :ok: ya tengo dos regalos dedicados de kid weeeee xD

Sobre lo del día de San Valentín, como ya se ha dicho, esta claro que es un invento comercial, la gente aprovecha para vender rositas y sacarse unas pelas...(lo sé de buena tinta porque unos amigos míos lo iban a hacer hoy). Por otra parte, es una buena ocasión para romper la rutina y hacer algo especial (si esta fecha no existiera, dudo que kid nos hubiese escrito ese poema). Claro que a la pareja hay que demostrarle todos los días que la quieres, y que le va a hacer la misma ilusión un regalito un día cualquiera que en San Valentín, pero como normalmente en un día cualquiera nadie hace regalos, no está de más un recordatorio, para tener un detalle con tu pareja, o simplemente con las personas a las que tienes cariño, :ok:
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Me alegro de que os haya gustado el poema :mrgreen: , y sí; este tema sólo era una excusa para ponerlo XD, pero así de paso puede opinar quien quiera sobre este día. Pero Ramsus, me ofende que pienses que hace tiempo que lo tenía preparado: se me ocurrió ayer por la tarde y lo escribí en un momento ¬¬...

Como veo que muchos estáis celosos os voy a dedicar un poema a vosotros también, aunque tengo el mismo problema de antes...
Spoiler: Mostrar

Poema a los hombres de Kid:

Tampoco sé por cuál decidirme, porque de varoniles hombres está esto lleno...
Por ejemplo Sakuragi y su afición por mostrarle a todos su cuerpo en la ducha,
o puede que Ramsus, que con gentileza nuestros problemas escucha.

También Big Fr y su salvaje atractivo sexual,
o a lo mejor Ghorryhon con su nombre animal;
aunque para animales ya tenemos a GatoAzul,
cuyo nombre me evoca la suave fragancia del abedul.

Cormano me resulta interesante cubriéndose el rostro con su katana,
aunque no llega a ser tan misterioso como Eduardo Zaplana.

Pacofly en esa foto no está nada mal,
pero sin embargo no me excita tanto como el avatar de Geralt;
aunque si hay un hombre que me atraiga por su atractivo enorme,
ese será Xeno, pues siempre me enloquecieron los que usan uniforme.
Hoy como no está Edu no tenéis fondo de corazoncitos XD.
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

que sensibilidad tiene esta chica para la poesia
xDDDDDDDDD
si, un dia normalito, aunque ligeramente mas repulsivo (por la parafernalia, y todo eso)
Imagen
You are a pirate!!
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

kid escribió:Me alegro de que os haya gustado el poema :mrgreen: , y sí; este tema sólo era una excusa para ponerlo XD, pero así de paso puede opinar quien quiera sobre este día. Pero Ramsus, me ofende que pienses que hace tiempo que lo tenía preparado: se me ocurrió ayer por la tarde y lo escribí en un momento ¬¬...

Como veo que muchos estáis celosos os voy a dedicar un poema a vosotros también, aunque tengo el mismo problema de antes...
Spoiler: Mostrar

Poema a los hombres de Kid:

Tampoco sé por cuál decidirme, porque de varoniles hombres está esto lleno...
Por ejemplo Sakuragi y su afición por mostrarle a todos su cuerpo en la ducha,
o puede que Ramsus, que con gentileza nuestros problemas escucha.

También Big Fr y su salvaje atractivo sexual,
o a lo mejor Ghorryhon con su nombre animal;
aunque para animales ya tenemos a GatoAzul,
cuyo nombre me evoca la suave fragancia del abedul.

Cormano me resulta interesante cubriéndose el rostro con su katana,
aunque no llega a ser tan misterioso como Eduardo Zaplana.

Pacofly en esa foto no está nada mal,
pero sin embargo no me excita tanto como el avatar de Geralt;
aunque si hay un hombre que me atraiga por su atractivo enorme,
Hoy como no está Edu no tenéis fondo de corazoncitos XD.
Como mola jajaja :lol:
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Ah~~~~ que día de San Valentín más bonito... depués de tres días lloviendo como si se tratase del diluvio universal (los animales d dos en dos UA! UA!) luce un sol precioso y el cielo esta azul y limpio.... kawaii *Pensó Deraka mientras miraba por la ventana desde su confinamiento en la biblioteca de su facultad* u_U|||||||.

Bueno, supongo que dado mi fama de romantica sin remedio no puedo negar que me encanta este día (aunque este año me ha pillao sin novio y con un exámen de caerse de espladas! que fallo!), es cierto que los centros comerciales lo utilizan para lucrarse pero para mí ni eso puede quitarle el encanto xD.

Kid, preciosa (XDDDD) gracias por incluirme en el poema, ha sido un detalle por tu parte. :ok: aunque no sé si me ha gustao más el poema que le dedicaste a los chicos... tenía más morbo xDDD (será influencia del emoticono rosita? jijiji)

Bueno y para sumarme a las felicitaciones masivas, he aquí una cursilada (que no habría conseguido realizar de no haber sido por mi gran colega Don Patch xD):

Os lo dedico a todos toditos todisimos del foro (hala! así no me dejo a nadie :P). FELIZ SAN VALENTIN! (o lo que queda de él xDD, hay que ver, tarde pa tó xD).
:wave: :love:
Última edición por Deraka el Jue Jul 24, 2014 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Si os habeis fijado, los votos totales de la encuesta son 69! Casualidad?

Kid, me ha emocionado... El fondo era tan bonito! (Pero aguien habia escrito algo delante y no se veia bien :evil: ) :lol:
Para mi San Valentin es algo para recordar a tu novia o novio, como el aniversario, esta para joderte la vida si te olvidas. :lol:

Ciberpiranha pasame esa botella de Ballantines! :brindis:
Brindo por las mujeres que derrochan simpatia,
Brindo por las mujeres que .... etc.
:lol:
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

El amor es algo que se inventaron los guapos para ligar mas xDDD Ahora en serio, yo soy de los que opino que San Valentin son todos los dias (a no se que coincida con tu aniversario xDD) y que el amor se ha de demostrar dia tras dia, no solo en fechas puntuales.

Eso si, lo que me gusta es ver a los demas ponerse bizcochon xDD son tan monos xDD (me ha salido la vena femenina xDD). Que poemas mas sentidos kid, me dejas sin palabras.................ya las recupere xD, y a Deraka primero gracias por tu postal, y segundo: de que es el helado o lo que sea? me ha entrado mono de helado al verlo.

Y ahora toca lo tipico, meterle un palo al Corte Ingles: todos sabemos que lo de regalar cosas se lo inventaron ellos, por dar salida a las flores y a los cojines con forma de corazon xDD ; los verdaderos romanticos sabemos que lo material se va, pero las palabras y los sentimientos siempre perduran (modo bizcochon).

Saludos a todos, os quiero a todos y a cada uno de vosotros xDDD Feliz dia de san Valentin
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pero a ti kid te encanta ver mi foto, disfrutas al maximo, jajajaajaj oh si Sakuragi.......................

Deraka no hablas de mi poemilla de amor deseperado??????'

Y aportar por ultimo, que claro que a la pareja se la debe de tratar y cuidar, mimar al dia dia, pero hoy es un dia con motivos para hacer algun detalle, las flores no las regala el corteingles o si???
Las mias no..............

Y porque no habra el dia de los hijos???????jajajajaa, suficiente tienen ya mis padres con aguantarme no?jajajajaaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

kid escribió: aunque si hay un hombre que me atraiga por su atractivo enorme,
Vale, después de esto, el que me tiro los tejos en el tema de las normas y el trío que nos sugirió T.T.C, creo que ya le he arrebatado el titulo a Ramsus de ídolo gay del foro.

El gif del negro bailaren tiene parte de culpa de esto...
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
skdo

Mensaje por skdo »

despues de todo fue un buen día :D
Mi botín consistió de bombones, paletas, pastillas con mensajes cursis y más paletas XD

Quizás no tenga un amor con quien pasar el dia, o que me dedique una melodia
tampoco obtendré un poema deadicado a mí, ni una poderosa akuma no mi
pero mis amigos y compañeros me bañaron en dulces, abrazos y besos
por eso aunque quería escribir en prosa, misteriosamente la rima se asoma
y aunque quizas no le llegue a Kid en talento, este ha sido mi mejor intento XD

Feliz día a todos!!! Feliz día de la mercadotecnia!!, como dicen en mi universidad XD
ImagenImagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Yo y mi olfato para las cosas cursis.....Despues de diez mil años vagando por el infinito océano pacífico vuelvo y que mejor que hacer mi reingreso en un tema tan interesante como este de San Valentin (Día de los enamorados para los amigotes). Bien, no sé ustedes, pero por aquí la cosa no tiene mucho impacto. Ya quisieran un montón de tipos a los que yo conozco que le llegasen un montón de regalos de anónimos amantes, flores y besos incluidos....Ahora, en mi opinión( humilde como siempre) si quereís gastar el dinero para demostrarle a alguien cuanto os importa, muy bien, o sí soís de aquellos que andan a patadas con los cocodrilos de los bolsillos y prefieren hacerse los tontos, bien también. .. Lo único que de verdad sé, es que el amor es algo que debe estar presente todos los días...Como dijo un famoso hombre una vez...Amaos los unos a los otros, como yo os he amado.....Eso, nos leemos, pronto.....Espero....
Imagen
Responder