Juego de rol de one piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

WOWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! Ya puedo ver en el foro el apartado de North Blue!!! Que wapo!!!, entre las banderitas, y el foro particular, os estais portando todos de puta madre.

Muchas gracias por todo Xeno!!!

Posdata: Me da pena extrenar el nuevo foro y estropearlo con alguna tonteria mia, esperare que alguien lo estrene y ya dire alguna paranoia, jejeje

Ta luego!!
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Ya los han puesto. Muy buenos, ahora mismo están todo vacíos y me da pena estrenar el West Blue haciendo spam, así que a ver si en los próximos días nos ponemos serios y empezamos de verdad.
Deseando hacer uso de los foros top secret para sentirme importante 8) Muchas gracias, Xeno :D
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Weno, weno, todo está preparado ya para este primer experimento dentro del foro. Ahora queda que entre todos llevemos esta aventura a buen puerto XD ---> Áhora depende de nosotros chavales :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Como ya dije, gracias Xeno

Pues principalmente ahora existe un problema para unos (Shando) y ventaja para otros (jugadores suplentes) ya que existe un nuevo hueco en el grupo de HartiganSJ en south blue

Asi que vereis -ejem Destapeman, Doc Q y cia... aprovechen-

GRUPO4
med-J.KARL
war-Geralt
coc-Cram
art-Shando Imigawa ----> plaza libre (recomendable una profesion que se adecue al grupo
vig-Maxwell
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Valla yo que tenia ganas de empezar y ahora nos echan a un miembro . . . si es que no tienen corazón xD

Las banderas están muy bien, lo malo que el color (me refiero a north blue que . . . que color es ese?) no se diferencian mucho pero tan bastante bien zapla. Pero bueno, por si alguien se quiere añadir a la banda, no estaría mal que eligiese o artillero o lo que nos iría muy bien que seria el carpintero.

En fin, vosotros ya podéis empezar, yo me quedare esperando al nuevo (j.karl haciengo ganchillo, esperando . . . )
Imagen
Maxwell
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Maxwell »

Nooooo nuestro artillero!!! Se ve que tienen miedo de nosotros y nos quitan miembros.Por lo demas : las banderitas son super cool y bueno suerte y veamos si la cosa sale bien y como diria beettlejuice : It´s showtime!
Imagen
Amakair
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Amakair »

¿Dónde se manda la ficha? ¿A quien hay que pedirle permiso para que me meta al jego? ¿Dónde se hará? Hay tantos post que me he perdido completamente.

A mí me gustaría jugar la verdad. Me encanta el rol.
"Puedes ganar mil batallas, pero sólo puedes perder una" Zaknafein Do' Urden
Maxwell

Mensaje por Maxwell »

En el primer post de todos ( de Shando ) esta el listado de jugadores, masters y la ficha generica que debes rellenar con gracia y salero. La ficha se la mandas por mp a los 4 masters y si te la aprueban entraras en la lista de espera. Espero que con eso te sirva de explicacion.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Doc q estaba de suplente y ya me a mandado su ficha, asi que se la reevie a HartiganSj. Es un artillero asi que el grupo 4 seguis teniendo la misma disposicion
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

A las 12:59 del día 15 de febrero he recibido la ficha de Doc Q, no sé si el resto de másters también. En todo caso, para mí es el que se lleva la plaza de Shando como jugador por haberla mandado antes (si bien aún está pendiente de validación, aunque en principio no le veo ninguna pega escandalosa).
EDIT: Vaya, pacofly se me adelanta (como siempre XD)
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Bueno por mi parte he estrenado el foro del west blue ^^U ahora no se si he hecho bien o no asi k Sandman ya diras algo XD

Bueno pues agradecer a Xeno y a Zaplana las aportaciones ^^

PD: a por ellos west blue!!!! XD
Imagen

Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XD ahora me acabo de dar cuenta que sólo cada banda puede ver el foro de su mar

Weno, yo creo que como cada grupo sólo puede ver lo suyo. En offtopic deberiamos abrir un tema conjunto donde podamos poner reportes semanales o quincenales de como nos va hexo por el master.

Además de designar a alguien de cada banda para que haga un resumen desde el punto de vista de los jugadores.

La idea de Kid está guapa, pero siemrpe hay que tener presente que no podemos darnos toda la info de cada banda al dedillo ya que en un futuro podemos ser rivales XD

Habría que reportarlo desde el punto de vista del Gobierno Mundial en plan:
+Gran batalla entre piratas en alta mar

+ LA nueva tripulación del East Blue se encarga del famoso pirata Barbalampiña

+ Roban el famoso zafiro de Lumpor de la Isla de las Avestracas

(pero sin entrar en detalles de profundidad)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Jajajaja anda algunos soys iguales que yo nadie quiere inagurar el nuevo foro por si dice alguna gilipollez xDDDDDDD

Bueno pues ya esta todo completo ahora solo queda rezar para que esto salga bien y jugar :D
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Hombre, yo lo del periódico lo veo como una fuente de información para que la banda elija que hacer, me explico, cada master haría su propio periódico con las noticias de su mar, dando diferentes pistas/opciones para que la banda tenga donde elegir. pero eso cada master en cada foro.

Si hubiese disturbios en una ciudad cercana el grupo elegiría ir o no, o si han visto por los alrededores de tal pueblo a algún bandido con una recompensa importante para ir a capturarlo, etc. Así el grupo elegiría que hacer según las noticias. Al menos mientras no sepan donde ir o que hacer exactamente.

Mhh, todavía no he spameado en el foro privado, es el único foro que me queda por hacer spam...¡¡juasjuasjuas! (risa chachimalvada)

Edit:El periódico xD

Imagen
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Jue Feb 15, 2007 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Yo ya he estrenado el South Blue con un tema que, por lo menos a mi juicio, va a ser necesario. Me hacía ilu entrenarlo.
En otro orden de cosas bienvenido a la banda Doc Q. Ardo en deseos de empezar.
Y como punto final, me parece bien lo del tema en el Offtopic pero como ha dicho ciber cuidando siempre que información de los pj sale a la luz y cual no.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Cerrado