Juego de rol de one piece
- Zarosh
- Oficial Técnico

WOWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! Ya puedo ver en el foro el apartado de North Blue!!! Que wapo!!!, entre las banderitas, y el foro particular, os estais portando todos de puta madre.
Muchas gracias por todo Xeno!!!
Posdata: Me da pena extrenar el nuevo foro y estropearlo con alguna tonteria mia, esperare que alguien lo estrene y ya dire alguna paranoia, jejeje
Ta luego!!
Muchas gracias por todo Xeno!!!
Posdata: Me da pena extrenar el nuevo foro y estropearlo con alguna tonteria mia, esperare que alguien lo estrene y ya dire alguna paranoia, jejeje
Ta luego!!

- Sandman
- Sargento Mayor

Ya los han puesto. Muy buenos, ahora mismo están todo vacíos y me da pena estrenar el West Blue haciendo spam, así que a ver si en los próximos días nos ponemos serios y empezamos de verdad.
Deseando hacer uso de los foros top secret para sentirme importante
Muchas gracias, Xeno 
Deseando hacer uso de los foros top secret para sentirme importante

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
-
pacofly
- Vicealmirante

Como ya dije, gracias Xeno
Pues principalmente ahora existe un problema para unos (Shando) y ventaja para otros (jugadores suplentes) ya que existe un nuevo hueco en el grupo de HartiganSJ en south blue
Asi que vereis -ejem Destapeman, Doc Q y cia... aprovechen-
GRUPO4
med-J.KARL
war-Geralt
coc-Cram
art-Shando Imigawa ----> plaza libre (recomendable una profesion que se adecue al grupo
vig-Maxwell
Pues principalmente ahora existe un problema para unos (Shando) y ventaja para otros (jugadores suplentes) ya que existe un nuevo hueco en el grupo de HartiganSJ en south blue
Asi que vereis -ejem Destapeman, Doc Q y cia... aprovechen-
GRUPO4
med-J.KARL
war-Geralt
coc-Cram
art-Shando Imigawa ----> plaza libre (recomendable una profesion que se adecue al grupo
vig-Maxwell
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Valla yo que tenia ganas de empezar y ahora nos echan a un miembro . . . si es que no tienen corazón xD
Las banderas están muy bien, lo malo que el color (me refiero a north blue que . . . que color es ese?) no se diferencian mucho pero tan bastante bien zapla. Pero bueno, por si alguien se quiere añadir a la banda, no estaría mal que eligiese o artillero o lo que nos iría muy bien que seria el carpintero.
En fin, vosotros ya podéis empezar, yo me quedare esperando al nuevo (j.karl haciengo ganchillo, esperando . . . )
Las banderas están muy bien, lo malo que el color (me refiero a north blue que . . . que color es ese?) no se diferencian mucho pero tan bastante bien zapla. Pero bueno, por si alguien se quiere añadir a la banda, no estaría mal que eligiese o artillero o lo que nos iría muy bien que seria el carpintero.
En fin, vosotros ya podéis empezar, yo me quedare esperando al nuevo (j.karl haciengo ganchillo, esperando . . . )

- Sandman
- Sargento Mayor

A las 12:59 del día 15 de febrero he recibido la ficha de Doc Q, no sé si el resto de másters también. En todo caso, para mí es el que se lleva la plaza de Shando como jugador por haberla mandado antes (si bien aún está pendiente de validación, aunque en principio no le veo ninguna pega escandalosa).
EDIT: Vaya, pacofly se me adelanta (como siempre XD)
EDIT: Vaya, pacofly se me adelanta (como siempre XD)

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
XD ahora me acabo de dar cuenta que sólo cada banda puede ver el foro de su mar
Weno, yo creo que como cada grupo sólo puede ver lo suyo. En offtopic deberiamos abrir un tema conjunto donde podamos poner reportes semanales o quincenales de como nos va hexo por el master.
Además de designar a alguien de cada banda para que haga un resumen desde el punto de vista de los jugadores.
La idea de Kid está guapa, pero siemrpe hay que tener presente que no podemos darnos toda la info de cada banda al dedillo ya que en un futuro podemos ser rivales XD
Habría que reportarlo desde el punto de vista del Gobierno Mundial en plan:
+Gran batalla entre piratas en alta mar
+ LA nueva tripulación del East Blue se encarga del famoso pirata Barbalampiña
+ Roban el famoso zafiro de Lumpor de la Isla de las Avestracas
(pero sin entrar en detalles de profundidad)
Weno, yo creo que como cada grupo sólo puede ver lo suyo. En offtopic deberiamos abrir un tema conjunto donde podamos poner reportes semanales o quincenales de como nos va hexo por el master.
Además de designar a alguien de cada banda para que haga un resumen desde el punto de vista de los jugadores.
La idea de Kid está guapa, pero siemrpe hay que tener presente que no podemos darnos toda la info de cada banda al dedillo ya que en un futuro podemos ser rivales XD
Habría que reportarlo desde el punto de vista del Gobierno Mundial en plan:
+Gran batalla entre piratas en alta mar
+ LA nueva tripulación del East Blue se encarga del famoso pirata Barbalampiña
+ Roban el famoso zafiro de Lumpor de la Isla de las Avestracas
(pero sin entrar en detalles de profundidad)

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- The Green Raven
- Cabo

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Mhh
Hombre, yo lo del periódico lo veo como una fuente de información para que la banda elija que hacer, me explico, cada master haría su propio periódico con las noticias de su mar, dando diferentes pistas/opciones para que la banda tenga donde elegir. pero eso cada master en cada foro.
Si hubiese disturbios en una ciudad cercana el grupo elegiría ir o no, o si han visto por los alrededores de tal pueblo a algún bandido con una recompensa importante para ir a capturarlo, etc. Así el grupo elegiría que hacer según las noticias. Al menos mientras no sepan donde ir o que hacer exactamente.
Mhh, todavía no he spameado en el foro privado, es el único foro que me queda por hacer spam...¡¡juasjuasjuas! (risa chachimalvada)
Edit:El periódico xD

Si hubiese disturbios en una ciudad cercana el grupo elegiría ir o no, o si han visto por los alrededores de tal pueblo a algún bandido con una recompensa importante para ir a capturarlo, etc. Así el grupo elegiría que hacer según las noticias. Al menos mientras no sepan donde ir o que hacer exactamente.
Mhh, todavía no he spameado en el foro privado, es el único foro que me queda por hacer spam...¡¡juasjuasjuas! (risa chachimalvada)
Edit:El periódico xD

Última edición por Eduardo Zaplana PP el Jue Feb 15, 2007 3:03 pm, editado 1 vez en total.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Yo ya he estrenado el South Blue con un tema que, por lo menos a mi juicio, va a ser necesario. Me hacía ilu entrenarlo.
En otro orden de cosas bienvenido a la banda Doc Q. Ardo en deseos de empezar.
Y como punto final, me parece bien lo del tema en el Offtopic pero como ha dicho ciber cuidando siempre que información de los pj sale a la luz y cual no.
Saludos
En otro orden de cosas bienvenido a la banda Doc Q. Ardo en deseos de empezar.
Y como punto final, me parece bien lo del tema en el Offtopic pero como ha dicho ciber cuidando siempre que información de los pj sale a la luz y cual no.
Saludos
NOBLESSE OBLIGE