fruta logia de agua???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
albrt0
Sargento
Sargento

fruta logia de agua???

Mensaje por albrt0 »

olah nakamas
se me a surgido este tema i lo qise publicar
y ojala q respondan y q no este este tema repetido :lol: :lol: :lol:
ustedes creen que abra una fruta logia de agua???
yo creo q si q existiera sera la fruta mas poderosa ya q si se cae al agua no podra surgirle ningun efecto
ia nakamas eso nomas cuidence
Imagen
Imagen
Imagen
shuyin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por shuyin »

ya salio un personaje que tenia el poder de la fruta agua ,salio en la 2 pelicula de One Piece - La aventura en la isla del reloj
era una chica la que tenia ese poder .pero no era gran cosa ni muy poderosa.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

shuyin escribió:ya salio un personaje que tenia el poder de la fruta agua ,salio en la 2 pelicula de One Piece - La aventura en la isla del reloj
era una chica la que tenia ese poder .pero no era gran cosa ni muy poderosa.
esas peluiculas no las hace oda,asi que no cunetan,son invenciones en la historia de one piece.este tema,creo que esta repe
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Pienso como Franxtremeking que está repe, pero he visto esta cuestión tantas veces que ya no se ni en que tema está. un fuerte deja vu.
Pero si sirve de algo, Agua no es lo mismo que mar.
De todas maneras dudo mucho que Oda llegue a crear esa Akuma no mi.
Última edición por D-mon el Vie Feb 16, 2007 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por criszero »

Yo también dudo que Oda vaya a crear una akuma no mi de ese tipo más que nada porqué ya salió en la pelicula 2, creo que sería más interesante una que controle las plantas^________^.
Misu Misu no mi?
Calduil
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En mi vasto imperio comprendido entre la silla y el ordenador

Mensaje por Calduil »

De todas formas, la de la película 2 es la "fruta líquido líquido"
ImagenImagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Pues yo creo que Oda sí creará esta fruta, sería extraño que dejara a uno de los cuatro elementos básicos sin Akuma no mi, ya que supongo que estos serán los más poderosos. Pero vamos, no sé yo cuál será más poderosa si ésta o la logia del viento (no cuento la fruta que se comió el tío ese en el filler de los dragones, que era una caca). Si finalmente no se le aplica la restricción del agua, la misu misu no mi sería la más poderosa.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Yo creo que si esa Akuma no mi existiera (no cuento con la película) no sería tan poderosa al tocar el agua del mar, ya que supongo que el individuo que la tenga perdería energía con les pasa a los demás.
Por no menciorar que la fruta de Enel le ganaría...
Imagen
Thor_Ranelson

Mensaje por Thor_Ranelson »

Weno,no se si contarán las pelis o no. Pero la 1ª vez que aparecio el 2 Gia de luffy es en la peli num. 7 asi q puede que si se tengan en cuenta...
ImagenImagenImagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Pero lo del la 7ª película fué algo así como un huevo de pascua. Aprovechando que sabían que iba el Gia2 iba a aparecer en el anime y que no se relata como Luffy lo desarrolló, pues lo sacaron en la peli. Pero tenían la aparición de ese ataque ya en el manga de referencia. Sin embargo no podrán hablar de una futura fruta que nisiquiera Oda ha mostrado ¿No?

@Saux (abajo): (Editado)
Pues habrá quien te dirá que si dando motivos y quien te dirá que no y te dará los suyos, porque a fecha actual no se sabe y todo son especulaciones.
Última edición por D-mon el Sab Feb 17, 2007 1:04 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Saux
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Saux »

es cierto k en la peli n7 sale el gia sekando de luffy aunke l ohace involuntariamente, no se si se tendra en cuenta pero el no sabe lo k a echo asike supongo ke lo habran echo para k cuando se vea en el anime sea mas espectacular y pensemos: oh mira lo que salio en la pelicula era esto o algo asi...
y sobre la fruta de controlar el agua... no creo que existe seria una contradictoria pork al estar en contacto con el mar no le afectaria, ( cambiando un momento de tema: soy nuevo e iwal no me enterado pero dragon tiene una akuna no mi no?? )
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Lo que ocurra en las peliculas y en los rellenos del Anime no hay que tenerlo en cuenta para la trama de One Piece, me explico, en la autentica historia que desarrolla Oda no se ha descubierto quien tiene la fruta liquido liquido (o como kerais llamarla), y por supuesto la mierda de fruta que te permite escuchar a los animales no existe.

Con respecto a la logia de agua, por supuesto que existira, y esto seguro que Oda la utilizara en alguna historia, y por supuesto que seguira teniendo la desventaja de que si queda sumergido totalmente perdera la capacidad de nadar, recordemos que los logia son en si ese elemento, es decir, el del agua, esa persona es agua no quiere decir que este sumergido en el, y por lo tanto maneja este poder. Porque con esta logia iba a ser diferente?? ademas, no es que las akuma no mi no te permitan nadar en el agua o que al contacto con el agua de mar se te vayan los poderes, no, es que la fruta te impide nadar, ya sea en agua, en las nubes (ejemplo skypie) o en una piscina de leche.

Ta luego!!
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

d.moNk escribió:Yo creo que si esa Akuma no mi existiera (no cuento con la película) no sería tan poderosa al tocar el agua del mar, ya que supongo que el individuo que la tenga perdería energía con les pasa a los demás.
Por no menciorar que la fruta de Enel le ganaría...
Pues yo creo que es una equivocacion afimrar que Enel ganaria a alguien con la logia del agua ya que igual que el agua le atravesaria a Enel el rayo tambien atravesaria al agua...

Las logia y OP no se rigen por las reglas Pokemon :lol: :lol:
Espero que no te moleste pero tenia que decirlo :wink:
Saux escribió:es cierto k en la peli n7 sale el gia sekando de luffy aunke l ohace involuntariamente, no se si se tendra en cuenta pero el no sabe lo k a echo asike supongo ke lo habran echo para k cuando se vea en el anime sea mas espectacular y pensemos: oh mira lo que salio en la pelicula era esto o algo asi...
y sobre la fruta de controlar el agua... no creo que existe seria una contradictoria pork al estar en contacto con el mar no le afectaria, ( cambiando un momento de tema: soy nuevo e iwal no me enterado pero dragon tiene una akuna no mi no?? )
Pues Dragon no se sabe si tiene o no Akuma No Mi todavia no ha salido en el Manga asi que no se sabe nada aunque se piensa que si por lo de Logue pero no se sabe nada...

En cuanto si Oda alguien ocn la habilidad del agua en el manga pues no se aunque como han dicho es un elemento y es raro que no saldria ( ya hay fuego, rayo y hielo)
Imagen
Imagen
Imagen
Saux
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Saux »

si ya hay hasta humo, como no va a aver agua :lol:
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

lo de la pelicula a pesar de no tener nada que ver con el manga no es agua si no otro liquido porque hay otra pelicula que sale un poder parecido ya que le cortan en dor con una pala y se ve que parece agua pero no es y la de la pelicula dos no es agua porque es de color rosa y a menos que le heches colorante al agua nunca va a ser rosa

ademas este tema esta repetido(si no lo digo rebiento)
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Responder