Significado de Nicks
- thefrikyest
- Aprendiz

- Mensajes: 3
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:50 pm
- Ubicación: ubicado
- Edad: 40
- Israel
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 153
- Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
- Ubicación: Desde Rusia con amor
- Edad: 37
Um...
El mío es el más obvio entre los obvios. Cierto que para esto, mejor no pongo nada, pero cuento que es mi propio nombre, puesto porque no tenía ganas de pensar otra cosa (porque siempre se me ocurren cosas que parecen buenas pero luego, cuando ya ha pasao un tiempo me doy cuenta de que es una chorrada) y porque, coñu, me gusta. No sé si será bonito, pero bueno... y no, no es por referencia al Estado judío.
Menudo rollazo os he soltado para nada... bueno, solo tengo que alegar en mi defensa que... ¡tenía ganas de participar en este tema coñu!
Saludos piraaaaaatas!
Menudo rollazo os he soltado para nada... bueno, solo tengo que alegar en mi defensa que... ¡tenía ganas de participar en este tema coñu!
Saludos piraaaaaatas!
- Fran G. Santos
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 110
- Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:38 pm
- Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
- Edad: 31
- Contactar:
Pues mi nick viene del tiempo que me dio por investigar algo sobre demonologia. Por aquel entonces empezaba a usar intenet y yo ya tenia un par de libros sobre magia negra, budú y todo ese tipo de cosas que llaman la antencion cuando se tiene 15 años (a parte de las mujeres).
Luego esta pasion se sustituyo por la que ahora tengo, que son los juegos en red y tuve que buscarme un nick, asique elegí Sauac que corresponde al nombre de un marques infernal poco nombrado en la mayoria de las jerarquias demoniacas, sobre todo en internet ya que se usa el copy-paste en la mayoria de los casos.
Ademas, mi nick lo llevo usando 7 años y por lo visto es practicamente unico en internet, por lo que si encontrais algo de un tal Sauac lo mas seguro es que sea mio.
Luego esta pasion se sustituyo por la que ahora tengo, que son los juegos en red y tuve que buscarme un nick, asique elegí Sauac que corresponde al nombre de un marques infernal poco nombrado en la mayoria de las jerarquias demoniacas, sobre todo en internet ya que se usa el copy-paste en la mayoria de los casos.
Ademas, mi nick lo llevo usando 7 años y por lo visto es practicamente unico en internet, por lo que si encontrais algo de un tal Sauac lo mas seguro es que sea mio.
Morir solo una vez va a ser poco para mi ¡El Diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar!
- elGrumete
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 156
- Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
- Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
- Edad: 39
el mio viene de una vacaciones q hice en canarias y cogimos un barco de estos q hacen rutas .el caso es que aunque tenia ilusion yo fui el unico en marearme y los presentes del barco enpezaron a llamarme grumete y simplemente me hizo gracia de que me dijeran q todo aquel q se marea es por q de verdad le gusta el mar y todos los marineros empiezan asi por eso al venir a este foro se me ocurrio
gracias por leer esta historia SALUDOS
gracias por leer esta historia SALUDOS
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
- oscarhikaru
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 95
- Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:53 am
- Ubicación: En la casa de ODA SAN
- Edad: 44
- nosferatu-sama
- Aprendiz

- Mensajes: 25
- Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:56 pm
- Edad: 37
Mi película favorita es "Nosferatu, eine Symphonie des Grauens", adaptación no oficial del libro "Drácula", de Abraham Stoker. Es bastante antigua (1922), sin embargo es considerada por muchos como el mejor filme de vampiros.
Gracias a eso, empecé a usar el pseudónimo Nosferatu en los cuentos que escribía (cuentos no publicados, simplemente escribo por diversión... obviamente). A raíz de eso, mis amigos (la mayoría autodenominados "otakus") acompañaban mi nombre ficticio con "kun", "san", "sama"... dependiendo de la situación. Un día, bromeando, me dijeron que solo me alcanzaba para ser "kun", y yo respondí: "sama" para ti.
Además, mi gusto por los Nosferatu se acentuó cuando empecé a jugar Vampiro Edad Oscura, por lo cual utilizo este nick en foros, juegos, etc.
No es una historia muy interesante, pero es como lo conseguí. Si encuentran un Nosferatu-sama por algún lado, estén seguros que soy yo.
Gracias a eso, empecé a usar el pseudónimo Nosferatu en los cuentos que escribía (cuentos no publicados, simplemente escribo por diversión... obviamente). A raíz de eso, mis amigos (la mayoría autodenominados "otakus") acompañaban mi nombre ficticio con "kun", "san", "sama"... dependiendo de la situación. Un día, bromeando, me dijeron que solo me alcanzaba para ser "kun", y yo respondí: "sama" para ti.
Además, mi gusto por los Nosferatu se acentuó cuando empecé a jugar Vampiro Edad Oscura, por lo cual utilizo este nick en foros, juegos, etc.
No es una historia muy interesante, pero es como lo conseguí. Si encuentran un Nosferatu-sama por algún lado, estén seguros que soy yo.
- Datanen
- Aprendiz

- Mensajes: 21
- Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:18 pm
- Ubicación: Navegando por el mundo
- Edad: 42
- Contactar:
Mi nick es el nombre de un PJ de mis primeras partidas de Rol en Vivo, era un nigromante muy bueno muy bueno que quería llevarse bien con todo el mundo y demostrar que la religión negra es guay, le cogí mucho cariño al PJ e hice su nombre uno de mis nicks ( por ámbitos roleros y literarios me conocen como Bombur )
- Browm
- Ejecutado

- Mensajes: 28
- Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:01 pm
- Ubicación: En mi ordenador posteando
- Edad: 37
Si habéis leído el libro o visto la película de Eragon[/b] os tendrá que sonar el nombre de Brown . Mi nick viene de ese personaje tan peculiar. Me ha caído genial al leer todo el libro, porque aún no he visto la película, y he decidido poner éste nombre puesto con una "M" para que no sea igual al personaje de la película.


¡¡PIRATEKING!! ¡¡Abuso de Autoridad!! ¡¡Yo también quiero!
- becquer
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 56
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 2:24 pm
- Ubicación: "Entre tu cara y mi pie"
- Edad: 41
- Contactar:
Significado de mi nick
Es evidente que mi nick hace referencia al Poeta Sevillano "Gustavo Adolfo Bécquer" que porcierto, no se suicidó ni nada por el estilo como dijo alguien en este foro de la web, él murió enfermo con 34 años... se suicidó dice... hay que leer las cosas y aprender un poco más.
Este poeta es uno de mis favoritos, no por la tristeza que llevaban sus poemas y versos, lo adoro poque se entregaba con amor y dolor a su trabajo dirario: La vida.
Soy un lector "loco" de la poesía y del mundo del teatro, de hecho, hago teatro en la escuela de teatro de S/C de La Palma (Canarias) y escribo poesía en una revista semanal, poca cosa, pero algo es algo, y aparte de eso, publico cómics en un proyecto alternativo, que está triunfando fuera de mi isla, para variar... (a quien le interese, escribirme un MP, son cómics de arte underground, y mis cómics son versiones de Edgar Allan Poe, pero ya acabé la trilogía que quería hacer, ahora estoy con uans letras de Carlos Ann...) Son muchos los años que le he dedicado yo a este GRAN poeta, mucho, tanto que el que quiera se lo demuestro, le pongo la webcam y le enseño el libro que me regaló mi novia (REM) que contiene todo el material tal y como Bécquer lo dejó, con sus poemas sin acabar y sus cartas y sus publicaciones en el periódico y todo eso, son un amante de este señor, tanto, que en un trabajo en la Facultad de Filosofía donde estaba estudiando :-( nos hicieron hacer un trabaj ode 120 páginas sobre dos iconos de la historia, y elegí a A. Hitler (xD) y a G. A. Bécquer, y ahí aprendí más de lo que pensaba que ya sabía. Por eso os digo, que me enamoré de este gran poeta y que digan lo que quieran, que Bécquer murió enfermo en su cama... Vió morir a su hermano Valeriano (el que pintó tan famoso cuadro de Bécquer, la imagen que todos conocemos de él, que el cuadro original está en Sevilla, de donde es ^^), tuvo desamores, la mujer de él era tan cruel.. imagínense ustedes, damas y caballeros, que Bécquer pensó que su 2º hijo no era de él, así de cruel era su mujer :-S (a ver si lo entienden...)
En resumen, un honor llevar el nick de este gran padre de la poesía "Tragi-Romántica" del siglo XIX... significa mucho para mí.
Un saludo y hasta otra.

Este poeta es uno de mis favoritos, no por la tristeza que llevaban sus poemas y versos, lo adoro poque se entregaba con amor y dolor a su trabajo dirario: La vida.
Soy un lector "loco" de la poesía y del mundo del teatro, de hecho, hago teatro en la escuela de teatro de S/C de La Palma (Canarias) y escribo poesía en una revista semanal, poca cosa, pero algo es algo, y aparte de eso, publico cómics en un proyecto alternativo, que está triunfando fuera de mi isla, para variar... (a quien le interese, escribirme un MP, son cómics de arte underground, y mis cómics son versiones de Edgar Allan Poe, pero ya acabé la trilogía que quería hacer, ahora estoy con uans letras de Carlos Ann...) Son muchos los años que le he dedicado yo a este GRAN poeta, mucho, tanto que el que quiera se lo demuestro, le pongo la webcam y le enseño el libro que me regaló mi novia (REM) que contiene todo el material tal y como Bécquer lo dejó, con sus poemas sin acabar y sus cartas y sus publicaciones en el periódico y todo eso, son un amante de este señor, tanto, que en un trabajo en la Facultad de Filosofía donde estaba estudiando :-( nos hicieron hacer un trabaj ode 120 páginas sobre dos iconos de la historia, y elegí a A. Hitler (xD) y a G. A. Bécquer, y ahí aprendí más de lo que pensaba que ya sabía. Por eso os digo, que me enamoré de este gran poeta y que digan lo que quieran, que Bécquer murió enfermo en su cama... Vió morir a su hermano Valeriano (el que pintó tan famoso cuadro de Bécquer, la imagen que todos conocemos de él, que el cuadro original está en Sevilla, de donde es ^^), tuvo desamores, la mujer de él era tan cruel.. imagínense ustedes, damas y caballeros, que Bécquer pensó que su 2º hijo no era de él, así de cruel era su mujer :-S (a ver si lo entienden...)
En resumen, un honor llevar el nick de este gran padre de la poesía "Tragi-Romántica" del siglo XIX... significa mucho para mí.
Un saludo y hasta otra.
- Y. Noa
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 82
- Registrado: Jue Feb 01, 2007 9:03 pm
- Ubicación: Donde quiera que sople el viento
- Edad: 42
Yo normalmente uso otro nick por internet (el que empieza por la Y griega que llevo delante). Pero como aqui ya estaba cogido, pues use otro que tambien he lleado varias veces, Noa, que no tiene nada de especial, es un personaje de una historia que hice yo que me caia bastante bien, de ahi viene lo de Y.Noa.
- arkan-hell
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 40
- Registrado: Mar May 30, 2006 6:07 am
- Ubicación: nu se
- Edad: 40
mi nick es muy sencillo
Me llamo arcangel y en la secundaria me gustaba jugar en las arcadias en una de esas recuerdo haber visto que le ponian a una chika An-hell O_o y pense eso esta cojonudo XD. Desde eso me puse ese nick
ya que esta basado en lo mismo
ARKAN[arcan] HELL [gel]
Facil no? [Ademas me volvi un tanto ateo cuando fui creciendo XD]
Me llamo arcangel y en la secundaria me gustaba jugar en las arcadias en una de esas recuerdo haber visto que le ponian a una chika An-hell O_o y pense eso esta cojonudo XD. Desde eso me puse ese nick
ya que esta basado en lo mismo
ARKAN[arcan] HELL [gel]
Facil no? [Ademas me volvi un tanto ateo cuando fui creciendo XD]
El mio me lo puso mi sobrina, le encantan las lunas y no paraba de decir lluna ( significa luna en valenciano, para quien no lo sepa ) y despues de pasarse horas diciendo lluna i lluna i llunai, cuando intento llamarme lo unico que le salio fue llunai xDDD era muy pequeña hay que perdonarle jejeje, asi que me hizo gracia y me lo puse de nick.
- skdo
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 168
- Registrado: Vie Feb 02, 2007 8:54 am
- Ubicación: Mi casa >_>U
- Edad: 39
mi historia es triste y graciosa a la vez... asi que sientense a leer la larga historia de SKdo y los clones del futuro XD
naa
verán, cuando era pekeña, mis primos y yo estabanmos encantados con Saint Seiya y jugabamos a pss saint seiya XD me daban a escoger entre ser Athena (Saori) o ser el malo =_=.
A) si escogía ser Saori, me ataban a un tubo k estaba en el jardín, parte de una construcción k se habia quedado a medias y me dejaban ahi hasta k les daba la gana "salvarme"
B) si escogía el malo, me hacían el golpe de pegaso =_=... de verdad...
desde entonces adopté el apellido de Saori (era la opcion k escogía por lo regular XD) "Kido" para hacerme un seudonimo: Sara Kido, pero luego resultó que en la internet toodas se llaman Sara Kido o por lo menos más de 100000000 gentes, era dificil hacerme cuentas en mails, foros, neopets, etc... así k jugué con las letras después de años de agotamientos XD llegué a Skad.. pero toooodos se llamaban Skad!!
luego lo hice quedar en Dask y otra vez la misma historia, y cuando me re-hice mi cuenta del hotmail todos esos estaban ocupados, asi k enojada puse skaado, y maravillosamente kedó, no habia ningún skaado XD en el mundo, luego mis amigos se empezaron a burlar d emi k por que skaado sonaba a pescado y me decían Skaado Peskaado y luego en sus nicks del msn se pusieron Skdo Pskdo y pss dije "Ajales queda bien" y pss me kedé con Skdo XD
Fin de la historia.. denme una moneda
naa
verán, cuando era pekeña, mis primos y yo estabanmos encantados con Saint Seiya y jugabamos a pss saint seiya XD me daban a escoger entre ser Athena (Saori) o ser el malo =_=.
A) si escogía ser Saori, me ataban a un tubo k estaba en el jardín, parte de una construcción k se habia quedado a medias y me dejaban ahi hasta k les daba la gana "salvarme"
B) si escogía el malo, me hacían el golpe de pegaso =_=... de verdad...
desde entonces adopté el apellido de Saori (era la opcion k escogía por lo regular XD) "Kido" para hacerme un seudonimo: Sara Kido, pero luego resultó que en la internet toodas se llaman Sara Kido o por lo menos más de 100000000 gentes, era dificil hacerme cuentas en mails, foros, neopets, etc... así k jugué con las letras después de años de agotamientos XD llegué a Skad.. pero toooodos se llamaban Skad!!
Fin de la historia.. denme una moneda


- gzero
- Ejecutado

- Mensajes: 84
- Registrado: Mar Sep 05, 2006 7:27 am
- Ubicación: En Webplay
- Edad: 39
- Contactar:
EHHH no tengo una moneda, aceptas tarjetas de credito? XD XD XD
Bueno veamos....
Yo tengo solo un nick (pero siempre esta ocupado >_<)el nick original es SNAKE, no tiene que ver mucho con el juego. Ya que digamos que yo pase una etapa en la que yo era muy frio con la gente, agreguemosle que tambien era bueno en el metal gear. Asi que se me quedo el apodo de SNAKE.
Y el gzero creo que es mi nick de internet digamos, como SNAKE siempre esta ocupado me puse gzero que significa .... vieron gundam wing?, bueno es una pequeña abreviacion del Gundam Wing Zero, por que? no mas me gustaba ese mobile suit XD XD XD.
Saludos
Bueno veamos....
Yo tengo solo un nick (pero siempre esta ocupado >_<)el nick original es SNAKE, no tiene que ver mucho con el juego. Ya que digamos que yo pase una etapa en la que yo era muy frio con la gente, agreguemosle que tambien era bueno en el metal gear. Asi que se me quedo el apodo de SNAKE.
Y el gzero creo que es mi nick de internet digamos, como SNAKE siempre esta ocupado me puse gzero que significa .... vieron gundam wing?, bueno es una pequeña abreviacion del Gundam Wing Zero, por que? no mas me gustaba ese mobile suit XD XD XD.
Saludos












