¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HanaD.Haruhi »

nee.. tengo una pregunta.. sigo el anime a saltos xD y me gusta bastante xD hace poco k me enganche un amigo mio tenia el videojuego me gusto y me empece a bajar el anime xD
Spoiler: Mostrar
cuando sasuke se va en el epi 109.. en k capi se vuelven a encontrar él y naruto y sakura?

porfa responded lo antes posible k me lo descargo xD
Imagen
Imagen
Imagen
jonko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jonko »

respondiendo a tu pregunta:
HanaD.Haruhi escribió:cuando sasuke se va en el epi 109.. en k capi se vuelven a encontrar él y naruto y sakura?
En el anime no se vuelven a encontrar...por lo menos los 3...
El reencuentro viene en la segunda temporada del anime (podríamos llamarlo así) que, por cierto, empieza el día 15 de FEBRERO!!!!...para más info leete el manga...
Pero mejor, tú sigue viendo la serie que como te cuente lo que pasa me matas fijo :P
ronoroagomez
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Sobre el relleno de naruto

Mensaje por ronoroagomez »

Amigos q veis naruto... se q hay un relleno maso menos desde el cap 135 al 220 creo... de nartuo... y d alli viene naruto shippuden......quisera saber si es necesario ver todo ese relleno.... o me puedo saltear hasta Naruto S.. ... no eh leido el manga x eso noc si eso este en el manga o no.. gracias haber quien me ayuda... xq son bastantes capitulos y da flojerA VERLOS XD
quiero ser uno de los mejores usuarios de esta pagina
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Sobre el relleno de naruto

Mensaje por Sandman »

ronoroagomez escribió:Amigos q veis naruto... se q hay un relleno maso menos desde el cap 135 al 220 creo... de nartuo... y d alli viene naruto shippuden......quisera saber si es necesario ver todo ese relleno.... o me puedo saltear hasta Naruto S.. ... no eh leido el manga x eso noc si eso este en el manga o no.. gracias haber quien me ayuda... xq son bastantes capitulos y da flojerA VERLOS XD
Sáltatelo, sin ninguna duda. Pocos crímenes hay mayores que el filler de Naruto (quizás sólo el opening español) y para más inri no tienen trascendencia en la trama.
Vamos, lo que yo hice cuando vi cómo pintaban los capítulos fue dejar el anime por puro cabreo (por el 150 o algo así) y me pasé al manga (y feliz que estoy).
Hasta otra.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
laura tigresa

Mensaje por laura tigresa »

no se q me pasa con esta serie antes me gustaba mucho y ahora la e cogido una mania, esq asta el manga me aburre, la serie ha perdido mucho para mi gusto esq ya ni sin rellleno, tenog ganas de saber algo sobre yondaime, erosennin, tendre q bajarme la serie de nuevo xq la e dejado de lado.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

laura tigresa escribió:no se q me pasa con esta serie antes me gustaba mucho y ahora la e cogido una mania, esq asta el manga me aburre, la serie ha perdido mucho para mi gusto esq ya ni sin rellleno, tenog ganas de saber algo sobre yondaime, erosennin, tendre q bajarme la serie de nuevo xq la e dejado de lado.
Si te la vas a bajar quedate hasta el cap 135, sino podrias cogerla aún mas manía a la serie. Espero que los próximos episodios esten mejor, por lo menos en calidad de dibujo!!!!!!!!!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si si es totalmente cierto que al relleno de naruto se le coje mania, yo en semana y media ya habia visto toda la serie por el youtube y cada dia me costaba y me daba mas pereza seguir con el relleno, por suerte ya he pillado el manga y voy como todos ya, jajaja vayas viciadas me pego, de enfermo..................

Pero ami no me parece tan malo naruto, ami me ha gustado bastante sobretodo hasta el 135, lo real.

Para mi el mejor capitulo es el numero 100, cuando Gai le dice a Lee:
Que morira con el si la operacion fracasa, yo casi me emociono con eso, Gai sensei es el mejor!!!!!!!
Yo me imagine que diria eso y cuando mis expectativas se cumplieron di un bote de alegria!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
mrteka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mrteka »

Saludos a todos
Pues la verdad es que en mi punto de vista neutral las dos son muy buenas series bueno de hecho extraordinarias pero claro que one piece tiene mas capitulos y por el genero no es posible compararse pero el gusto de todos se respeta pero he leido que muchos dicen que naruto baja en el examen de chuunin y pss la verdad hai es donde se encuentra la mejor pelea que se ha visto hasta el momento la verdad cualquiera la disfrutaria rock lee vs gaara veanla es muy buena, pero espero no se molesten de mi opinion es que pss a mi me gustan las dos series no me es posible encasillarme en una sola habiendo tantas.

cuidense que les vaya muy bonito y que tengan suertecita.

Paz Y Bien.
skdo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skdo »

Antes mi anime favorito era Naruto :) , no había visto one piece, sólo leído los 1eros 5 tomos del mangas pr que aki hasta ahi lo dejaron. Como no sabia donde conseguirlo, por que está licendiado, temia que ya lo hubieran quitado de la disponibilidad del público. Pero luego Naruto empezó con su temporada de fillers y... :suicidio: luego me dijeorn k podia ver one piece en Youtube y pss BRAVO one piece mi nuevo anime/manga favorito. De naruto nunca leí el manga... no me gustó mucho XD no sé por que. Pero ahora ya sacaron Naruto Shippuden y aunke ya no será mi anime favorito de nuevo, Gaara se ve muy sexy :love: :love: :love:
de kazekage oooohhh Gaaaara :love: :love:
ImagenImagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Sakuragi escribió:Si si es totalmente cierto que al relleno de naruto se le coje mania, yo en semana y media ya habia visto toda la serie por el youtube y cada dia me costaba y me daba mas pereza seguir con el relleno, por suerte ya he pillado el manga y voy como todos ya, jajaja vayas viciadas me pego, de enfermo..................

Pero ami no me parece tan malo naruto, ami me ha gustado bastante sobretodo hasta el 135, lo real.

Para mi el mejor capitulo es el numero 100, cuando Gai le dice a Lee:
Que morira con el si la operacion fracasa, yo casi me emociono con eso, Gai sensei es el mejor!!!!!!!
Yo me imagine que diria eso y cuando mis expectativas se cumplieron di un bote de alegria!!!
No si a mi también me gusta la serie, pero el relleno deje de verlo por mi propia salud, me salían de vez en cuando unos ardores de estómago solo de ver las historietas....... a mi el capítulo que mas me gusta es
en la academia, cuando luchan por primera vez con Orochimaru
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Ikam

Mensaje por Ikam »

Pues a mi Naruto, desde el final del examen de chuunin no ha hecho más que decepcionarme.
O lo veo muy previsible o esos grandes secretos resultan ser... una patochada, el ultimo, el que se guardaban entre Asuma y Shikamaru sobre "Quien es el rey si el mundo fuese una partida de ajedrez", decepcionante, pensaba que seria algo más importante que tan solo una lección de moralidad y expectativas de futuro.

En sí, toda la segunda temporada es decepcionante. Siento que Naruto ha perdido el rumbo, el autor se ha emborrachado del dinero que la productora le ha dado por dejar morir el anime con el relleno. Al fin y al cabo, es su primera obra que triunfa (Ha hecho muchas antes, todas fallidas) y dió con una idea que enganchaba. Si todas las anteriores fallaron, ¿por qué no ahora, que ha de tener más para continuar, no las ha de tener malas? Es bien normal que alguien que ha fracasado toda su vida, en el momento que triunfa y tiene que seguir viviendo del cuento que había creado con éxito, fracase de nuevo.

Solo la buena fé (ciega) de los seguidores y el merchandising lo mantienen a flote.

Salud!
Shadow_kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shadow_kun »

me gustaria comunicaros k el relleno de naruto...
se acba esta semana bieeen :D ahora estan echando un especial de 1 ora
pero me parece k luego viene por fin la "kakasi gaiden"

Imagen
me llamas bala perdida pero esk el blanco cambio
uzumakimera

Mensaje por uzumakimera »

Mas bien se acabo la semana pasada y ademas el kakashi gaiden lod eberian de haver puesto antes de loq u estan dando ahora, asi que no se como lo colocaran en la historia si en forma deovas o en un recuerdo de kakashi cuando se aburra
Imagen
Edorta
Aprendiz
Aprendiz

Naruto es una mierda

Mensaje por Edorta »

Naruto es un buen manga, no al nivel de one piece, pero si un poco mas interesante...
Encuanto al anime es una mierda, es lioso y el doblaje un poco lamentable...
COMO SE LE PUEDE PONER LA VOZ DE BROK (de Pokemon) A UN PERSONAJE PRINCIPAL!!!
Para mi es de mal gusto y le quita encanto a la serie...
juan__sapo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por juan__sapo »

la serie esta bien y asta tiene puntos graciosos vaya ke si jeje pero no se puede comparar con one piece
:twisted: saludos nakamas :twisted:
Responder