- Spoiler: Mostrar
porfa responded lo antes posible k me lo descargo xD

En el anime no se vuelven a encontrar...por lo menos los 3...HanaD.Haruhi escribió:cuando sasuke se va en el epi 109.. en k capi se vuelven a encontrar él y naruto y sakura?

Sáltatelo, sin ninguna duda. Pocos crímenes hay mayores que el filler de Naruto (quizás sólo el opening español) y para más inri no tienen trascendencia en la trama.ronoroagomez escribió:Amigos q veis naruto... se q hay un relleno maso menos desde el cap 135 al 220 creo... de nartuo... y d alli viene naruto shippuden......quisera saber si es necesario ver todo ese relleno.... o me puedo saltear hasta Naruto S.. ... no eh leido el manga x eso noc si eso este en el manga o no.. gracias haber quien me ayuda... xq son bastantes capitulos y da flojerA VERLOS XD

Si te la vas a bajar quedate hasta el cap 135, sino podrias cogerla aún mas manía a la serie. Espero que los próximos episodios esten mejor, por lo menos en calidad de dibujo!!!!!!!!!!!laura tigresa escribió:no se q me pasa con esta serie antes me gustaba mucho y ahora la e cogido una mania, esq asta el manga me aburre, la serie ha perdido mucho para mi gusto esq ya ni sin rellleno, tenog ganas de saber algo sobre yondaime, erosennin, tendre q bajarme la serie de nuevo xq la e dejado de lado.

No si a mi también me gusta la serie, pero el relleno deje de verlo por mi propia salud, me salían de vez en cuando unos ardores de estómago solo de ver las historietas....... a mi el capítulo que mas me gusta esSakuragi escribió:Si si es totalmente cierto que al relleno de naruto se le coje mania, yo en semana y media ya habia visto toda la serie por el youtube y cada dia me costaba y me daba mas pereza seguir con el relleno, por suerte ya he pillado el manga y voy como todos ya, jajaja vayas viciadas me pego, de enfermo..................
Pero ami no me parece tan malo naruto, ami me ha gustado bastante sobretodo hasta el 135, lo real.
Para mi el mejor capitulo es el numero 100, cuando Gai le dice a Lee:
- Spoiler: Mostrar