Ojo...No es necesario que el evento sea exclusivamente de One Piece para disfrazarse, basta que sea un evento de fanaticos y que tenga concurso de cosplayers....saludos
La primera imagen de Nico Robin y Cocodrilo es genial! Tengo por ahi un par de cosplay de Nico Robin,luego subire.
Yo este año en Carnavales iba a ir de Robin (Tenerife's Carnival,olé!!) pero no me reconoceria NADIE.Solo conozco a tres personas en la isla que sepan de Nico Robin,cuatro contando conmigo,y calculando,seria mucho decir 5,asi que lo dejo para el Salon de Barcelona,al menos me podreis reconocer los que vayais de aqui!!
Por cierto,esta es una amiga en el del año pasado,que mona iba ella!!
como mola la de Malhumo(Smoker). valla ganas de disfrazarse de Mr2, yo no se como a podio salir a la calle con eso, pero mira q hay disfraces y personjes.
PD: para gustos no hay colores.
El Jango que sale en dicha foto no me gusto a mí porque esta un poco pasado de peso(imaginen, si intenta bailar en ese estado le da un infarto al corazón, jejeje.) Sí, Jango va con las ropas de cuando se une a los marines.
Aquí otras fotos:
DarkZoro escribió:Pues yo creo que el Jango esta currado, si tiene hasta las gafas de corazones y la barbilla egipcia
Si pero una parte esencial de ese personaje es que es super delgado, y el de la foto, bueno...Es como el zoro negro que sale en la foto de más arriba, no tengo nada contra él, pero hay que tener el minímo de criterio de por lo menos parecerse en lo fundamental al personaje del que te vas a disfrazar....saludos