NARUTO (Spoilers)
- sergymon
- Sargento

Por fin vuelve la parte interesante de la historia!!!, a mi no me ha dado tanta sorpresa la actitud de Sasuke, seguro que logra escapar (no matara a Orochimaru) y se irá solo en busca de su hermano mayor. Una preguntilla, Orochimaru siempre se tiene que cambiar de cuerpo cada 3 años¿¿¿????
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- MaNe
- Sargento Mayor

@ocelote: Pero tio, lo mejor que puede pasar es que Orochimaru muera de una jodida vez...Reconoce que es cansino ya...Eso si, que lo mate Sasuke es un poco demasiado, pero el fin justifica los medios
@sergymon: Creo que no es que tenga que cambiarse de cuerpo cada tres años, si no que cuando cambia de cuerpo no puede volver ha hacerlo hasta que pasen tres años...
@sergymon: Creo que no es que tenga que cambiarse de cuerpo cada tres años, si no que cuando cambia de cuerpo no puede volver ha hacerlo hasta que pasen tres años...

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Yo esto lo asocio a unas prisas por parte de Kishimoto de terminar Naruto lo antes posible y comenzar el manga de mafiosos que realmente tiene ganas de hacer ahora.
Todo sea dicho de paso, no creo que ahora Sasuke venza a Orochimaru, la unica razon que tiene de conseguirlo es porque el tio esta hecho mierda, pero el sello de Sasuke se lo dio Orochi, y todos sabemos que lo que Orochi nos da, Orochi nos lo quita.
Ademas, Orochimaru aun estando en desventaja tiene recursos para sobrevivir, como en la pelea de los Sannins, ademas de que realmente no esta solo, Kabuto aun sigue por ahi.
Todo sea dicho de paso, no creo que ahora Sasuke venza a Orochimaru, la unica razon que tiene de conseguirlo es porque el tio esta hecho mierda, pero el sello de Sasuke se lo dio Orochi, y todos sabemos que lo que Orochi nos da, Orochi nos lo quita.
Ademas, Orochimaru aun estando en desventaja tiene recursos para sobrevivir, como en la pelea de los Sannins, ademas de que realmente no esta solo, Kabuto aun sigue por ahi.
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Yo sinceramente veo más probable que se cargue Kabuto a Oro que Sasuke a Oro, y ésto tampoco lo tengo muy claro.
De todas formas que ajjjco tener que volver a aguantar ahora al niño Emo este... ¡Que cruz, señor, que cruz!
Pero bueno, a ver como remata la faena Kishimoto...
De todas formas que ajjjco tener que volver a aguantar ahora al niño Emo este... ¡Que cruz, señor, que cruz!
Pero bueno, a ver como remata la faena Kishimoto...

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
-
pacofly
- Vicealmirante

Amen. Pienso eso desde que vi la relacion Orochi-Kabuto... pero nunca se sabe, a estas alturas Kishimoto hara cualquier locura que se le ocurra en el momento para enganchar a sus fans...kitakaze escribió:Yo sinceramente veo más probable que se cargue Kabuto a Oro que Sasuke a Oro,
Sin embargo no toy de acuerdo con MaNe, a mi Orochimaru me gusta aunque si reconozco que se hace cansino... pero mas cansino es Sasuke!
Ademas Orochimaru es el autentico malo de la serie, o al menos yo lo veo asi... por mucho jefe de Akatsuki que quede
Al menos veremos uno de los combates mas esperados el Uchiha frente a Orochi! Algo me da que pensar que de por si Sasuke no podra ni de palo con el (lo tipico -Orochimaru: Mada mada dane, Sasuke-kun kukuku...)
Y aqui llega el razonamiento inicial... Kabuto puede traicionar a Orochi en un momento dado... y seguir a Sasuke?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Me debato entre el amor y el odio, porque aunque deseo ver al capullo de Orochimaru muerto, tampoco quiero que sea Sasuke quien lo mate en plan cool (yo también me he imaginado a Kishimoto cuando dibujaba eso XD).
A mí eso de "Sasuke es aún bueno y volverá con sus amiguitos", además de ser predecible me repugna. Me repugna la obsesión de Naruto y Sakura por salvar a un traidor egoísta dispuesto a abandonarles por un capricho, y que además estuvo a punto de matarles; me repugna que los de Konoha le quieran de vuelta, cuando como traidor debería estar muerto, y me repugna que Kishimoto intente hacerle quedar bien con justificaciones tan penosas como la que le dio a Sai para no matarle. En mi vida se me hizo un personaje tan asqueroso, pesado y patético; todo por culpa de un autor que no sabe hacer otra cosa que darle un protagonismo injustificado porque es su favorito y como no tiene ni puta idea de qué hacer con la historia se dedica a seguir las encuestas de popularidad japonesas que sitúan a ese niñato como favorito del público.
Entrando en el capítulo (tal vez el penúltimo que lea de esta serie), yo creo que Orochimaru ocupará el cuerpo de Kabuto y le dará una buena paliza a Sasuke por tonto y por querer pasarse de listo, pero o bien escapará, o bien le perdonará la vida para usarlo más adelante.
A mí eso de "Sasuke es aún bueno y volverá con sus amiguitos", además de ser predecible me repugna. Me repugna la obsesión de Naruto y Sakura por salvar a un traidor egoísta dispuesto a abandonarles por un capricho, y que además estuvo a punto de matarles; me repugna que los de Konoha le quieran de vuelta, cuando como traidor debería estar muerto, y me repugna que Kishimoto intente hacerle quedar bien con justificaciones tan penosas como la que le dio a Sai para no matarle. En mi vida se me hizo un personaje tan asqueroso, pesado y patético; todo por culpa de un autor que no sabe hacer otra cosa que darle un protagonismo injustificado porque es su favorito y como no tiene ni puta idea de qué hacer con la historia se dedica a seguir las encuestas de popularidad japonesas que sitúan a ese niñato como favorito del público.
Entrando en el capítulo (tal vez el penúltimo que lea de esta serie), yo creo que Orochimaru ocupará el cuerpo de Kabuto y le dará una buena paliza a Sasuke por tonto y por querer pasarse de listo, pero o bien escapará, o bien le perdonará la vida para usarlo más adelante.
- ocelote
- Sargento

Orochimaru ya ni es la sombra que una vez fue. Ni brazos sellados ni leches, el antiguo Orchi no necesitó de sus brazos para paralizar con una mirada a Saske-kun y a Sakura. Leches, Kishimoto le ha quitado todo el respeto que antes infundía... Como malo me encantaba, pero ya no puedo evolucionar más, Kishimoto lo ha matado.
En mi opinión, Saske-kun debería haber sido el protagonista del manga, pero el mangaka no sería Kishimoto, ni mucho menos... Él solo lo jodería todo.
La historia de Saske-kun me parece bastante interesante, mucho más que la del butanero. Hubiera quedado un buen manga con ésta historia de eje, un toque más mature y un mangaka decente ^^
Pienso lo mismo que Kid, quizás sea el penultimo capítulo que vea del butanero ^^
En mi opinión, Saske-kun debería haber sido el protagonista del manga, pero el mangaka no sería Kishimoto, ni mucho menos... Él solo lo jodería todo.
La historia de Saske-kun me parece bastante interesante, mucho más que la del butanero. Hubiera quedado un buen manga con ésta historia de eje, un toque más mature y un mangaka decente ^^
Pienso lo mismo que Kid, quizás sea el penultimo capítulo que vea del butanero ^^

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Uaaahh... Porfin, porfin llego el momento en el que (Quiza) Orochimaru muera! No me digais que no rallaba. Haber si de una maldita vez muere Orochimaru y Naruto y Cia porfin se deciden a atacar para matar a Sasuke. Un traidor es un traidor!
Y en mi opinion, Kishimoto la esta cagando, si yo fuera el haria que Sasuke se fastidie mucho, aunque sea el mas cool. Por ejemplo, cuando vio el poder del Rasengan en el tomo 20 en la lucha contra Naruto, se quedo como un pringado. Creo que esa parte es mi preferida en todo el manga.
Ha veces si se le hace quedar mal queda muy bien!

Y en mi opinion, Kishimoto la esta cagando, si yo fuera el haria que Sasuke se fastidie mucho, aunque sea el mas cool. Por ejemplo, cuando vio el poder del Rasengan en el tomo 20 en la lucha contra Naruto, se quedo como un pringado. Creo que esa parte es mi preferida en todo el manga.
Totalmente de acuerdo, la verdad es que si hubiera quedado muy bien. Aunque el titulo no se si seria el mejor: Sasuke. Asi que lo tendria que cambiar.ocelote escribió:La historia de Saske-kun me parece bastante interesante, mucho más que la del butanero. Hubiera quedado un buen manga con ésta historia de eje, un toque más mature y un mangaka decente ^^
- Sandman
- Sargento Mayor

Desde luego, si Orochi muere ahora, las cosas se van acelerar de una manera que no pinta bien. Para mí Orochimaru es el verdadero villano de Naruto y no los Akatsukis (al fin y al cabo es el único que, hasta ahora, se ha salido de la organización porque no le venía bien a sus intereses seguir ahí, es decir, que era el que más independiente era de todos ellos), aunque aún queda por ver lo que dice el líder, que tiene una pinta de lo más chunga y puede ser incluso peor que el Sanin descarriado.
Y si encima es Sasuke el que lo mata... va a ser como la declaración de "muahahahaha, en realidad era yo el que te estaba utilizando, panoli. Muere como el perro que eres ahora que me has dado un poder desmesurado" y, francamente, espero que Kishimoto no desperdicie la muerte de Orochi para una chorrada así que se ve venir desde hace rato. En todo caso, a ver si Sasuke mejora un poquito y le dan más profundidad y trabajan mejor lo del ángel vengador ahora que se ha hecho malo de verdad.
PD: Y como Sasuke decida volver a Konoha, esta serie se puede ir olvidando de un lector y teniendo en cuenta una campaña antinarutesca que haré entre todos mis conocidos.
Y si encima es Sasuke el que lo mata... va a ser como la declaración de "muahahahaha, en realidad era yo el que te estaba utilizando, panoli. Muere como el perro que eres ahora que me has dado un poder desmesurado" y, francamente, espero que Kishimoto no desperdicie la muerte de Orochi para una chorrada así que se ve venir desde hace rato. En todo caso, a ver si Sasuke mejora un poquito y le dan más profundidad y trabajan mejor lo del ángel vengador ahora que se ha hecho malo de verdad.
PD: Y como Sasuke decida volver a Konoha, esta serie se puede ir olvidando de un lector y teniendo en cuenta una campaña antinarutesca que haré entre todos mis conocidos.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- osin
- Oficial Técnico

Pues yendo a la contra de todos vosotros era algo esperable que Sasuke sea bueno e intente asesinar a Orochi. Aunque no creo que lo consiga, tampoco pienso que Orochi logre poseer su cuerpo. Bueno como dije esto lo veo como la última función de Orochi, con Kabuto de por medio (todavía no se si ayudándolo o traicionándolo, sigo sin pillar la mente de este personaje). Orochi lo veo cayendo contra Akatsuki, que de esta forma volverian a levantar un poco la cabeza. Sasuke volverá a la villa algún día, pero no será sonrisitas para todos, tampoco lo van a repudiar (Garaa participó en la muerte del 3º y está tan campante).
Por otra parte, y a falta de conseguir la raw, quiero ver ese acercamiento Sakura-Naruto, que a lo tonto se la está consiguiendo ligar XDDD
Por otra parte, y a falta de conseguir la raw, quiero ver ese acercamiento Sakura-Naruto, que a lo tonto se la está consiguiendo ligar XDDD
Gracias Natthy ^^
- sebas_0703
- Aprendiz

k yo sepa, sasuke esta con orochimaru xk el solito no puede matar a itachi, sasuke entrena kon orochi para k juntos logren matar a itachi, en el caso de k no lo consigan segun se a sasuke no le importaria dar su cuerpo a orochi para k orochi con el sharingan si sea capaz de cargarse a itachi, asta aki mi aportacion
esperando la raw SaLuDoS
esperando la raw SaLuDoS

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Yo la verdad no entiendo tanto lo de Sasuke traidor y tal...
Creo que lo que pasa es que sentía que con Naruto no iba a evolucionar.
Naruto tiene un objetivo que es ser Hokage, y Sasuke otro distinto que es matar a su hermano, si vió que en Konoha no iba a poder acercarse a lograr su objetivo pues es lógico que quisiera marcharse, igual que por parte de naruto y los demás fué lógico intentar detenerle.
No creo que vengar a sus padres sea un capricho, más bien lo veo como una carga que lleva encima el personaje y que hasta que no la cumpla no podrá seguir adelante y vivir su vida con normalidad.
Tampoco veo que haya intentado realmente matar a Naruto. Yo creo que solo trataba de intentar que no se interpusiera en su camino.
Si estando cerca de orochimaru se comportaba como un malo sería para ganarse su confianza y poder aprender más técnicas es lógico.
El destino de Sasuke no es volver a Konoha aunque venciera a Orochimaru. Vencer a Itachi es algo que le incumbe solo a él, e irá a por ello solo.
Eso es lo que yo opino...
Creo que lo que pasa es que sentía que con Naruto no iba a evolucionar.
Naruto tiene un objetivo que es ser Hokage, y Sasuke otro distinto que es matar a su hermano, si vió que en Konoha no iba a poder acercarse a lograr su objetivo pues es lógico que quisiera marcharse, igual que por parte de naruto y los demás fué lógico intentar detenerle.
No creo que vengar a sus padres sea un capricho, más bien lo veo como una carga que lleva encima el personaje y que hasta que no la cumpla no podrá seguir adelante y vivir su vida con normalidad.
Tampoco veo que haya intentado realmente matar a Naruto. Yo creo que solo trataba de intentar que no se interpusiera en su camino.
Si estando cerca de orochimaru se comportaba como un malo sería para ganarse su confianza y poder aprender más técnicas es lógico.
El destino de Sasuke no es volver a Konoha aunque venciera a Orochimaru. Vencer a Itachi es algo que le incumbe solo a él, e irá a por ello solo.
Eso es lo que yo opino...

- Sandman
- Sargento Mayor

No creo que se pueda comparar la situación de Gaara con la de Sasuke. Gaara participó en la invasión de Konoha (que no en la muerte de Sandaime) cuando el resto de la aldea de la Arena estaba bajo el engaño de Orochimaru, si se lo echaran en cara sólo a él, serían un poco hipócritas. Pero es que Sasuke es un ninja renegado (ha huido de la aldea y Nauto rayó metaforicamente su bandana) y en los primeros capítulos de Naruto ya sabemos lo que les espera a los de su calaña (cacería por ANBU).osin escribió:Sasuke volverá a la villa algún día, pero no será sonrisitas para todos, tampoco lo van a repudiar (Garaa participó en la muerte del 3º y está tan campante).
En cuanto a lo segundo, vamos a ver si es cierto y Naruto hace algo bien en su vida por una vez sin la ayuda de Kyubi (que no es descartable con un "ven p´acá, moza"), porque ya le vale...

Me has conocido en un momento extraño de mi vida