A partir de ahora anunciaremos los capítulos de esta parodia de One Piece de nuestro mas reciente afiliado. Podrás encontrar los anteriores capítulos en su web.
Como siempre muy bien, les sigo desde el antiguo host que tenian, y se ve mucho su mejora tanto como pagina como fansub, el foro esta currado, y te echas unas risas con la parodia, que por cierto esta muy bien dibujada....
Ale a seguir asi Two Piece...
Todavía no le había prestado demasiado interés a esta parodía y eso que lo había visto en algunos lados..supongo que habrá que descargar y ver que tal está..bueno, pues a ello.
Anda maxo k te has lucio.
A mi realmente Las parodias que hay ahora de One Piece no me hacen demasiada gracia, pero como muy bien dijo Kaos en su dia "no les culpo, esa serie no es muy parodiable pork ya es comica de por si" (no se si lo dijo igual pero vendria a ser asi)
Pues si que aportas mucho con tu mensaje, si escribes solo para decir eso guardatelo, vamos que es Spam duro y puro, no se si pensais antes de escribir o poneis lo primero que os viene a la cabeza.... Vamos que te mereces un emoticon--->
Pues no conocía de esta parodia de One Piece... Habrá ke ver ke tal esta, per estoy de acuerdo kon lo dicho, parodiar una serie con tanto humor como One Piece ha de ser díficil, pk a Luffy no lo puedes hacer más innocente y despistado xD
Es cómica Y absurda, eso es muy difícil de parodiar ciertamente xD Sin embargo si se tiene ingenio poder se puede, en estos casos se puede hacer lo que hicieron con Dragon Fall con la serie al principio cuando también era cómica y absurda: usar referencias a otros elementos de la subcultura, como lo que ha hecho ahora de meter las 7 bolas de dragón (+ la de relleno xD) en la historia, a ver como sigue, me ha hecho particular gracia el copypasta descarado de cuando la bala narizotas destruye las casas xD
Ya pero lo que yo me pregunto es como poder hacer un parrafo tocho como el que hizo en el tema de "Monologos" y despues escribir esto. Logical? No no my Dear Watson...
Por otra parte, Two Piece no me parece mala, pero le falta algo. Ademas de que me parecen algo infantiles las gracias, pero no estan mal. Lo que si me hizo gracia es que Nami quiere hacer un manga.
P.D. Y ahora que me fijo, unas viñetas son de el manga original.
Ya he leído los dos primeros números y esta buena, aunque tiene unos errores de ortografía que dan pena realmente
me he reído unas cuantas veces, quizas si no siguiera la historia tan al pie de la letra llamaría a más la atención, ya que a veces no distingo la diferencia de esta parodia con el manga original,
y no hay mucho que te sorprenda ya que si has leído el manga de one piece, sabrás que es lo que sucederá después en "Two piece"
gia secando escribió:y no hay mucho que te sorprenda ya que si has leído el manga de one piece, sabrás que es lo que sucederá después en "Two piece"
Pues mira, esa es otra cosa que también va muy bien para parodias difíciles, que la historia global sea la misma pero que algunas sagas ocurran de forma muy distinta, aunque al final los "resultados" de cada saga tengan que ser los mismos, no sé si me explico xD
Bueno, supongo que el autor se pasará por aquí para leer los comentarios, a ver si le inspira algo de aquí xD