Creemos nuestras propias barritas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

"vip" "smoker" y "okama", son los menos conocidos... el de okama lo tuvo terreis al llegar a una cantidad gigantesca de posts, pero el de smoker... alguien lo tuvo alguna vez?

PD:el "legendario" vendria a los 5.000, y lo de "star king", ni repajolera

yo quiero el rango maceta :cry:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Yo he estado en varios foros y en un par podias escribir tu propio rango, en uno de ellos en los que soy mod voy añadiendo los retos que tengo ganados de photoshop, pero no solo lo puedes cambiar porque seas mod, todos los usuarios tienen esa opcion. Asi que bueno, en vez de editar un rango escrito, ¿porque no con imagenes? a mi no me parece tan descabellado, es mas, es algo bueno para el foro, seria algo personal como firma y avatar. Y aquellos que no se quieran poner pues tendran las barritas de siempre

Cambio y corto :lol: !!!
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

¿Qué tal una así para 777 mensajes? El rango podría ser "Jackpot" o simplemente "¡¡Premio!!" o algo xD

Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Pues ahí va mi rango, hecho por mí:

Imagen

Supongo que estaría bien eso de personalizar tu rango, pero sería un caos para los admin. Y, además, es más divertido ver que rango te toca :lol: :lol:

Y si es con su número ideal, ya es la ostia, como es que ha hecho Kaos, muy bueno, sí señor :aplausos: :aplausos:

:ok: :ok:
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Esta claro que hacen falta estas dos barritas en el foro...diría los números de los mensajes, pero creo que han de ser secretos, y que solo los sepa xeno.

La del caracol no hace falta explicarla
Imagen
Y la de la piruleta menos aun xD.
Imagen

No se que fuente usas, así que no pongo Lolipop ni Golden Mushi o como se escriba ^^U.

Esto ya seria una barrita peliculera, 2001 odisea en el espacio, el "ojo" de Hal, cualquiera que haya visto la peli lo sabra.
Imagen
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Yami escribió: ¿como lo descubriste Amotep?
Simplemente me fijé en la dirección que tienen los rangos cuando pones propiedades y entonces con borrar lo del final que es el nombre que tiene cada rango ya te queda la url donde se cuelgan todos ^^U

Hace tiempo que lo se, pensaba que era algo que todo el mundo sabia...

PD: me gusta la del caracol, EZPP ^^
Imagen

Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Me gustan las del Golden Mushi y de la piruleta, bueno en general todas.

Aqui dejo otras dos:

Imagen

Imagen
La imagen (Como es algo pequeña) es una fresa empapada de chocolate, y es la imagen que usas en el titulo de google para hoy.

P.D. Xeno tu idea es buena pero y si en el post 11811 ponemos un afro? :lol: (Por si no lo sabeis, el numero 11811 es un numero de informacion en el que en el anuncio aparece un friki con afro).
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Yoyo H. escribió: P.D. Xeno tu idea es buena pero y si en el post 11811 ponemos un afro? :lol: (Por si no lo sabeis, el numero 11811 es un numero de informacion en el que en el anuncio aparece un friki con afro).
Creo que a ese numero de posts solo llegaria, el que no debe ser nombrado (BL) si le dejaramos campar a sus anchas xD

Cambio y corto :lol: !!!
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensaje por Yoyo H. »

Coño ahora que lo pienso es verdad, :lol: No me habia dado cuenta de que era tan grande el numero.
Porcierto Dreaming haber si haces tu una.

No me habia fijado en la de Kaos, esta muy graciosa tio. :lol:

P.D. Bueno, como dijo Xeno, para llegar eso tendrias que vivir en el foro. Estaria bien. 8)
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Aqui dejo tres de mis Mario-barritas:
Imagen
Imagen
Imagen
Amotep escribió:Simplemente me fijé en la dirección que tienen los rangos cuando pones propiedades y entonces con borrar lo del final que es el nombre que tiene cada rango ya te queda la url donde se cuelgan todos ^^U
Lo intente una vez cuando estabamos en Urbenalia pero como no me funcionaba, pues...
skdo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skdo »

Aqui estan las que hice para el club de fans de chopper y sus puestos :oops: no son lo mejor pero :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Probando... :lol:
Imagen

PD: A estas horas aun no me viene la imaginación....XDD
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Ya por fin creo que he encontrado la font para las barritas, y en rojo, ha llegado el rango mítico: ¡Maceta!

Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Rentarou Satsuma escribió:Ya por fin creo que he encontrado la font para las barritas, y en rojo, ha llegado el rango mítico: ¡Maceta!

Imagen
Rentarou Satsuma (Escrito tu nombre bien) Porfavor dime la font! Te regalo una piruleta. :lol:

He dejado esto un poco olvidado, pensaba que sin la verdadera font no quedaban bien, pero ahora...

Pues eso, que cual es?
Imagen
asier
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Donde el miedo se vuelve paranoia y la paranoia en psicosis

Mensaje por asier »

con una pekeña imagen de una maceta ya te keda bordau!
Que me ayude la providencia a hacer justicia y me permita frenar la sinrazon de estos atolondrados: BARUBAROSU-SORUDON!!!

Al igual que Susano'o sacó la Amenomurakumo del interior de la Yamata no orochi, te sacaré las entrañas!!!
Responder