NARUTO (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo estoy liado... entonces Orochimaru tiene un bijuu dentro?? o son simples suposiciones???. Estoy hecho un lío.... :roll:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
bilineker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bilineker »

La verdad yo creo ke no lo tiene y ke simplemente esa es una tecnica para apoderarse de los cuerpos.
animaster
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por animaster »

Yo tambien creo que no lo tiene, pero en principio dentro de poco deberiamos de salir de esta duda.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Pero una duda ¿Lo de las leyendas de los bijuus es completamente verídico? Porque leí por ahí, creo que en wikipedia, que no tenía fundamento en leyendas japonesas de verdad, sino que apareció en una web china y que fue probablemente el autor el que extendió el rumor para fundamentar la trama y allanarse el camino hasta el final.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
moi06
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por moi06 »

Sandman escribió:Pero una duda ¿Lo de las leyendas de los bijuus es completamente verídico? Porque leí por ahí, creo que en wikipedia, que no tenía fundamento en leyendas japonesas de verdad, sino que apareció en una web china y que fue probablemente el autor el que extendió el rumor para fundamentar la trama y allanarse el camino hasta el final.
La leyenda de los bijuus es totalmente cierta. Puedes encontrar referencias a estos monstruos en muchos juegos y mangas japones anteriores a Naruto. En Sakura por ejemplo salen referencias a Raiju dios del trueno y en Golden Sun 2 hace referencia al monstruo Orochi y la espada kunishiga o como se llame . Esos que recuerde ahora pero ha hi muchas mas referencias, ha hi te dejo una referencia a Orochi de wikipedia sobre mitologia japonesa.

Susanowo y Orochi

Susanowo, exiliado del cielo, llegó a la Provincia Izumo (ahora parte de la Prefectura de Shimane). No fue mucho después que él se encontró a un viejo y a su esposa sollozando al lado de su hija. La vieja pareja explico que originalmente tuvieron ocho hijas quiénes fueron devoradas una a una, cada año, por el dragón llamado Yamata-no-orochi ("serpiente de ocho picos", de la cual se decía se originó de Kosi -- ahora la región Hokuriku). El terrible dragón tenía ocho cabezas y ocho colas. Kusinada o Kushinada-Hime (princesa del arroz blanco) era la última de las ocho hijas.

Y tambien habia referencias a las dos grandes tecnicas de Itachi que hacian referencia a dos dioses japoneses

Sol, Luna y Viento

Como es de esperarse, Izanagi se fue a purificar a sí mismo después de recuperarse de su descenso a Yomi. Mientras se desnudaba y removía los adornos de su cuerpo, cada artículo que el dejaba caer al suelo formo una deidad. Incluso surgieron más dioses cuando él se sumergió en el agua para lavarse. Los más importantes fueron creados de su rostro una vez que este se lo lavo:

* Amaterasu (encarnación del sol) de su ojo derecho,
* Tsukiyomi (encarnación de la luna) de su ojo izquierdo, y
* Susanowo (encarnación del viento o de la tormenta) de su nariz

Izanagi se dispuso a dividir el mundo entre ellos con Amaterasu heredando los cielos, Tsukiyomi tomando el control de la noche y la luna y el dios tormenta Susanowo poseyendo los mares.
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Ya puestos Hiraiya tambien hace referencias a un anciano hermitaño señor de los sapos, y no se su mujer, o la mujer que amaba se llamaba tsunade. (Lo que si que no me acuerdo es si era señora de las babosas)
Creo que a Hiraiya tambien se le hace referencia en Ranma 1/2.
Imagen
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Esta raw me a jodido mucho el gran orochimaru quedando en ridiculo por el chico abanico no me puedo creer que se lo pueda llegar a cargar al gran orochimaru el tio como se aprovecha que se encuentra en horas bajas y saca otra ves su sello que esta ves queda muy bien que la primera ves que lo utiliso quedava bastante rarito, el flashback se puede ver que desde tan pequeño ya esta obsecionado con la resurreccion.
Imagen
moi06

Mensaje por moi06 »

rolonoa escribió:Esta raw me a jodido mucho el gran orochimaru quedando en ridiculo por el chico abanico no me puedo creer que se lo pueda llegar a cargar al gran orochimaru el tio como se aprovecha que se encuentra en horas bajas y saca otra ves su sello que esta ves queda muy bien que la primera ves que lo utiliso quedava bastante rarito, el flashback se puede ver que desde tan pequeño ya esta obsecionado con la resurreccion.
Yo creo que no se trata tanto de que Orochimaru se alla debilitado sino de que Sasuke se a vuelto muy fuerte. Ya lo decia Orochimaru en el capitulo anterior , que el a la edad de Sasuke no era nada comparado con el chaval Uchiha . Ademas la pelea aun no se acabado yo creo que Orochi aun dara mucha guerra antes de morir.
¿Por cierto tanto drama cuando el tercero le jodio los brazos y no podia ejecutar sellos y ahora tomo una forma de serpiente que tampoco le permite hacer sellos ?
" la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado "
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

No es que haya tomado la forma de una serpiente, sino que para evitar que Sasuke lo matara ha tenido que abandonar su cuerpo, y esa es su verdadera forma hasta que consiga otro.
Imagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

WTF. Ese flashback me ha descolocado. Sarutobi le dice que puede que sus padres hayan resucitado y pueda volver a verlos---> Toda la motivación de Orochimaru para volverse inmortal es volverse a encontrar con papá y mamá :( (qué excusa más cutre).
Aparte de eso (que espero haber malinterpretado) el capítulo vuelve a demostrar lo cool que es Sasuke (si es que lo clavaron en la presentación española :roll: ), que así a lo tonto en dos movimientos fuerza a Orochimaru más que cualquier persona en unos diez años. A mí también se me ha caído un mito, pero a ver si salva la situación de alguna manera interesante o Kabuto lo hace (quién me iba a decir a mí que en algún momento querría que Kabuto hiciera algo). En fin, es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero no me mola un pescao como va la cosa.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
HaganeTK

Mensaje por HaganeTK »

Sobre el capitulo de esta semana, sigo molesto por que le dan demasiada importancia a Sasuke, que realmente va a quedar tipo Itachi, otro personaje pasado que es invensible con todo lo que hemos visto en sentido de poder de los personajes, creo que hay un error de poderes en el manga de naruto desde hace rato.
En este sentido siempre me he preguntado que personaje les gusta mas en un Shonen, aquel que es fuerte desde el principio que con entrenar poco vence a todos, el que se las ingenia para vencer o el que aunque se esfuerze aun sige siendo debil, pero conforme avance la serie se va fortaleciendom pero esto no mas pasara al final de la serie, que es lo que creo que pasa con Naruto por k hasta ahora, nunca he aceptado que esta jalado, sino que es fuerte y los otros tipos de personajes se pueden observar en diferentes Shonen, en ese sentido la critica de desproporciendo de poder se me pone en duda, pero aun asi me sige llamando la atencion el nivel exagerado de los enemigos de Naruto.
Ahora lo del Flashback de Orochimaru, ya me hacia raro que no tuvieran los enemigos un flashback desde que nauto crecio, como en las anteriores sagas lcomo con Kinimaro, Gaara(cuando era enemigo), el niño del sonido entre otros que no recuerdo, es por ello que este flashback lo habia esperado desde hace mucho XD.
Lo de que Sasuke sea mas fuerte por juventud, ya lo habia predicho Kakashi en capitulos anteriores. como se observa acciones de Shikamaru y Naruto.
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Imagen
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

yo tengo una duda y es la siguiente:
si hay el tercer hokage(que se murio)y la quinta es tsunade-sama
¿quien es el quarto?? me suena haberlo escuchado peroooo no me acuerdo ademas me podriais decir en que episodio naruto se vuelve un monstruo como el zorro de 7 colas???(si no sabeis de lo que hablo mirad en el tema de tienda de gifs)
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

beto, el cuarto Hokage es el que metio a Kyubi dentro del cuerpo de Naruto, y que por lo tanto murio por esa tecnica.
Sobre lo de la tecnica de transformarse en zorro, la utiliza cuando despues de el viaje de tres años con Jiraya, vuelve a Konoha y van a buscar a Orochimaru. (se lo encuentran en un puente)
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

La verdad que pensaba que iba a adelantar algo mas sobre la pelea entre Orochimaru y Sasuke, me he quedado igual que la semana pasada... a ver si en esta nos cuenta algo mas, pero como esto siga asi, en 5 meses el anime coge al manga y otra vez con nuestro adorado relleno..... :cry: :roll:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Elessa

Mensaje por Elessa »

algo no entiendo
Spoiler: Mostrar
Sasuke por lo q veo es mas fuerte q Orochimaru o al menos eso parece.. pero Sasuke usa el sello maldito q en cuestion es parte de la fuerza de orochimaru.. entonces orochimaru es mas fuerte no? ya q se supone q sasuke usa parte de su fuerza.. joer q lio xD
Imagen
Cerrado