Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)
- Ares
- Sargento

- Mensajes: 671
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
- Ubicación: Buscándome a mí mismo
- Edad: 35
El Davy Back Fight en sí no es una saga de relleno porque está en el manga, lo que pasa (Y lo que te confunde) es que en el anime meterion relleno DENTRO de la misma saga del DBF,haciendo que casi pierda el sentido...Haz caso a un consejo que leí en el foro, y disfruta esta saga del manga, porque en el Anime hicieron unas cuantas chapuzas...
¡Nos leemos!
¡Nos leemos!


"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
- matius
- Sargento

- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
- Ubicación: Foxeando un rato!
- Edad: 34
Una dudilla, (Bueno no se si se puede considerar asi...), mirando los primeros tomos de mi preciada coleccion de OP, me di cuenta que Buggy al principio parecia como que podia cojer a los tios de lejos y estrangularles sin haber hecho nada relacionado con su Akuma No Mi(Tipo a lo que hace Dark Weder[O como se escriba XD] usando la fuerza), vamos creeis que Oda en un principio habia hechos las Akuma No Mi demasiado poderosas y luego lo cambio o es un fallo de nuestro querido Oda-Sensei?
¿Que pensais sobre esto?
PD:No queria abrir un tema, asi que prefiero ponerlo aqui.
¿Que pensais sobre esto?
PD:No queria abrir un tema, asi que prefiero ponerlo aqui.



- Chaser
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 183
- Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:51 pm
- Ubicación: Isla Gyogin
- Edad: 35
Matius, me parece que no tiene nada que ver, no creo que haya sido un fallo , y tampoco que haya echo las akuma no mi demasiado poderosasmatius escribió:Una dudilla, (Bueno no se si se puede considerar asi...), mirando los primeros tomos de mi preciada coleccion de OP, me di cuenta que Buggy al principio parecia como que podia cojer a los tios de lejos y estrangularles sin haber hecho nada relacionado con su Akuma No Mi(Tipo a lo que hace Dark Weder[O como se escriba XD] usando la fuerza), vamos creeis que Oda en un principio habia hechos las Akuma No Mi demasiado poderosas y luego lo cambio o es un fallo de nuestro querido Oda-Sensei?
¿Que pensais sobre esto?
PD:No queria abrir un tema, asi que prefiero ponerlo aqui.
Saludos Nakamas!!


- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
- matius
- Sargento

- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
- Ubicación: Foxeando un rato!
- Edad: 34
No, el efecto de la Akuma No Mi (No la llameis Fruta del diablo joder!!!)XD[es una norma del foro], es para todo tipo de agua, con tal de que le cubra mas del 50% de su cuerpo se debilitan...
Última edición por matius el Lun Mar 05, 2007 2:01 pm, editado 1 vez en total.



- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
lo de mar es solo un decir ya que en one piece la mayoria es mar
pero en realidad es el agua en general
las normas del foro dicen que no se deben cambiar los nombres, EJ: no decir zorro, ussuf, etc.
pero sabes cual es la traduccion al español de akuma o mi?
es fruta del diablo o bien fruta del demonio
asi que lo que el dijo no esta mal
mal estaria que la llamaras nuez de belcebú
saludos nakamas
pero en realidad es el agua en general
no te equivoques y no maldigas XDmatius escribió:(No la llameis Fruta del diablo joder!!!)[es una norma del foro]
las normas del foro dicen que no se deben cambiar los nombres, EJ: no decir zorro, ussuf, etc.
pero sabes cual es la traduccion al español de akuma o mi?
es fruta del diablo o bien fruta del demonio
asi que lo que el dijo no esta mal
mal estaria que la llamaras nuez de belcebú
saludos nakamas























