Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
andandara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:54 am
Ubicación: frente al ordenador
Edad: 34

Mensaje por andandara »

Alguien podria decirme si la saga del davy back fight es de relleno?es que por un lado ponen en noticias que si lo es pero yo no se que opinar ya que esta muy bien hecha y ademas no creo que haya 2 sagas seguidas de relleno
Imagen
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 35

Mensaje por Ares »

El Davy Back Fight en sí no es una saga de relleno porque está en el manga, lo que pasa (Y lo que te confunde) es que en el anime meterion relleno DENTRO de la misma saga del DBF,haciendo que casi pierda el sentido...Haz caso a un consejo que leí en el foro, y disfruta esta saga del manga, porque en el Anime hicieron unas cuantas chapuzas...

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 38

Mensaje por Taro »

el davy back fight sale en los tomos 32 (ultimos capitulos), 33 y 34 (primeros capitulos). En el anime metieron más juegos de relleno
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 33

Mensaje por nightking »

Eso es..
La verdad que la armaron buena en el anime, no he visto tanta mierda junta desde el relleno de bleach.. :roll:

Los juegos que salen en manga son:

-Donut race.
-Groggy Ring
-Combat

Lo demas es RELLENO!! Y mas malo ademas..
Yo tb te recomiendo que leas el manga en vez del anime.

agur!!
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 33

Mensaje por Kyoshi »

No es una duda de One Piece exactamente pero... alguien me puede decir que diferencia hay entre un arco y una saga?
ImagenImagenImagen
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Yami »

Es lo mismo. Distintas formas de llamarlo.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

como ya dijeron, distintas formas de llamarlo
es porke
en español se les dice saga, y arco viene de la traduccion a como se les dice a las sagas en ingles "arc"
ej: arabasta arc, skypiea arc, etc.

saludos nakamas :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 34

Mensaje por matius »

Una dudilla, (Bueno no se si se puede considerar asi...), mirando los primeros tomos de mi preciada coleccion de OP, me di cuenta que Buggy al principio parecia como que podia cojer a los tios de lejos y estrangularles sin haber hecho nada relacionado con su Akuma No Mi(Tipo a lo que hace Dark Weder[O como se escriba XD] usando la fuerza), vamos creeis que Oda en un principio habia hechos las Akuma No Mi demasiado poderosas y luego lo cambio o es un fallo de nuestro querido Oda-Sensei?

¿Que pensais sobre esto?

PD:No queria abrir un tema, asi que prefiero ponerlo aqui.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:51 pm
Ubicación: Isla Gyogin
Edad: 35

Mensaje por Chaser »

matius escribió:Una dudilla, (Bueno no se si se puede considerar asi...), mirando los primeros tomos de mi preciada coleccion de OP, me di cuenta que Buggy al principio parecia como que podia cojer a los tios de lejos y estrangularles sin haber hecho nada relacionado con su Akuma No Mi(Tipo a lo que hace Dark Weder[O como se escriba XD] usando la fuerza), vamos creeis que Oda en un principio habia hechos las Akuma No Mi demasiado poderosas y luego lo cambio o es un fallo de nuestro querido Oda-Sensei?

¿Que pensais sobre esto?

PD:No queria abrir un tema, asi que prefiero ponerlo aqui.
Matius, me parece que no tiene nada que ver, no creo que haya sido un fallo , y tampoco que haya echo las akuma no mi demasiado poderosas :roll:

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

yo creo que lo ha hecho por mantener el misterio, para luego ver el poder de la Bara-Bara no mi y quedarnos así
Spoiler: Mostrar
:shock:
Eso el lo que creo yo.xDD
Saludos nakamas :wave: !
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

es lo que dice d.moNk
se usa a menudo ese recurso
otro ejemplo es la primera aparicion de robin, en el cual parece que tb una la fuerza cuando por ejemplo le saca el sombrero a luffy, no muestran que son sus manos para darle mas misterio y enganchar mas a los lectores/televidentes

saludos nakamas :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 34

Mensaje por matius »

Si pero por mucho que sea de enganche, no deja de ser un engaño, vamos que no tiene ninguna logica, una cosa es esconder el poder de Robin y otra cosa es hacer como que Buggy tiene superpoderes..... No se, aunque vamos que no se ha vuelto a ver...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:23 pm
Edad: 35

Mensaje por Polx »

Pregunta!

Luffy no pueda nadar en el mar por lo de la maldicion de la fruta del diablo al= q chopper y robin


pero en una piscina de agua q no sea de mar¿? podria nadar?¿
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 34

Mensaje por matius »

No, el efecto de la Akuma No Mi (No la llameis Fruta del diablo joder!!!)XD[es una norma del foro], es para todo tipo de agua, con tal de que le cubra mas del 50% de su cuerpo se debilitan...
Última edición por matius el Lun Mar 05, 2007 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

lo de mar es solo un decir ya que en one piece la mayoria es mar
pero en realidad es el agua en general
matius escribió:(No la llameis Fruta del diablo joder!!!)[es una norma del foro]
no te equivoques y no maldigas XD
las normas del foro dicen que no se deben cambiar los nombres, EJ: no decir zorro, ussuf, etc.
pero sabes cual es la traduccion al español de akuma o mi?
es fruta del diablo o bien fruta del demonio
asi que lo que el dijo no esta mal
mal estaria que la llamaras nuez de belcebú

saludos nakamas :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Cerrado