Cual te dio mas risa
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Las que mas risa me han dado son:
- Slam Dunk (amigos de Sakuragi y el mismo)
- Bobobo (que hay que decirt que no sepais)
- One Piece
- School Rumble (solo lo que he visto gracias a destapeman)
- Golden boy
Luego hay escenas de shaman king sobretodo Chocolof, con sus diversos ataques el del ombligo el mejor....
En Inuyasha el "seu goset" de Kagomke, Sango y Miroku, rivalidad Koga y Inuyasha
Y muchos mas........
- Slam Dunk (amigos de Sakuragi y el mismo)
- Bobobo (que hay que decirt que no sepais)
- One Piece
- School Rumble (solo lo que he visto gracias a destapeman)
- Golden boy
Luego hay escenas de shaman king sobretodo Chocolof, con sus diversos ataques el del ombligo el mejor....
En Inuyasha el "seu goset" de Kagomke, Sango y Miroku, rivalidad Koga y Inuyasha
Y muchos mas........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Rei I
- Sargento

- Contactar:
La serie con la que más me he reído hasta ahora con mucha diferencia es Yakitate!! Japan. Tanto el manga como el anime son increíblemente graciosos (bueno esto es lógico teniendo en cuenta que hasta el capítulo 53 del anime es una adaptación prácticamente perfecta del manga xD), te ríes tanto con la ineptitud de Azuma como con las impresionantes extravagancias de Kuroyanagi pasando por mi amado Pierrot, que es una risa en conjunto XDDDD
Bueno, también me reí mucho con School Rumble (más con la primera temporada que con la segunda, las estupideces de Harima son impagables XDDD), con Yotsuba!, con Bobobo (obviamente xD!), con Excel Saga (Mechi for president xDD) y también con Slayers, lo de Gaudy a veces era mucho XDDD
Eso es todo creo ^^
Un saludo!
Bueno, también me reí mucho con School Rumble (más con la primera temporada que con la segunda, las estupideces de Harima son impagables XDDD), con Yotsuba!, con Bobobo (obviamente xD!), con Excel Saga (Mechi for president xDD) y también con Slayers, lo de Gaudy a veces era mucho XDDD
Eso es todo creo ^^
Un saludo!

- Bobobo D. Patch
- Recluta Privado de Tercera

- cristian_batista
- Recluta Privado de Segunda

- Kail
- Cabo

Pues que anime me dio mas risa?
Pues algunos continuamente, y otros, solo algunos episodios, o chites que no vienen a cuento...
-One Piece(me parto con Luffy)
-Bobobo(mejor no decir por que)
-Naruto(lo ya dicho, algunos episodios, como el de la mascara de Kakashi)
-El ya mencionado Chicho Terremoto(tiene mucha gracia el crio ese de mi infancia)
-Shin-Chan( el crio de ese, pero de mi adolescencia)
-Furi Kuri(el anime mas subrealista que existe)
-Zatch Bell(con las historias entre Zatch y Kiyomaro, y el pequeño Ponygon por ahi)
-Golden Boy("Chico de oro", me parti la caja la primera vez que la vi, no digo mas)
-Hellsing(aunque no lo creais, el que haya visto la version española, mirad lo que dice Alucard en el ultimo episodio..."Pero que pedazo de....")
-Yugioh!(con las tontas de Joey y el pasotismo de Kaiba, sin mecionar los comentarios de Pegasus)
-Dragon Ball(por upuesto no nos ivamos a olvidar de los "Payaso" de Vegeta, o la Kamehameha, de Gogeta 4 en GT, falsa)
Bueno que hay muchas cosas de los animes que me troncha.
-----Eso son los animes, unas historias cargadas con todo tipos de emociones.--------
Y... animes que os hicieron llorar(no se si ese tema ya existe pero bueno)....pues aunque os parezca mentira a mi se me saltaron las lagrimas con Kenshin. El que sea fan de esta serie, como yo, y alla visto el ova final me comprendera.
Pues algunos continuamente, y otros, solo algunos episodios, o chites que no vienen a cuento...
-One Piece(me parto con Luffy)
-Bobobo(mejor no decir por que)
-Naruto(lo ya dicho, algunos episodios, como el de la mascara de Kakashi)
-El ya mencionado Chicho Terremoto(tiene mucha gracia el crio ese de mi infancia)
-Shin-Chan( el crio de ese, pero de mi adolescencia)
-Furi Kuri(el anime mas subrealista que existe)
-Zatch Bell(con las historias entre Zatch y Kiyomaro, y el pequeño Ponygon por ahi)
-Golden Boy("Chico de oro", me parti la caja la primera vez que la vi, no digo mas)
-Hellsing(aunque no lo creais, el que haya visto la version española, mirad lo que dice Alucard en el ultimo episodio..."Pero que pedazo de....")
-Yugioh!(con las tontas de Joey y el pasotismo de Kaiba, sin mecionar los comentarios de Pegasus)
-Dragon Ball(por upuesto no nos ivamos a olvidar de los "Payaso" de Vegeta, o la Kamehameha, de Gogeta 4 en GT, falsa)
Bueno que hay muchas cosas de los animes que me troncha.
-----Eso son los animes, unas historias cargadas con todo tipos de emociones.--------
Y... animes que os hicieron llorar(no se si ese tema ya existe pero bueno)....pues aunque os parezca mentira a mi se me saltaron las lagrimas con Kenshin. El que sea fan de esta serie, como yo, y alla visto el ova final me comprendera.
- HaganeTK

Pues animes que me han dado Risa son muchos pero los que me han matado de forma particular y los sigo viendo varias veces aun despues de entender el chiste son :
School Rumble
School Rumble Ni Gakki
Shinobuden = 2X2(no recuerdo bien el nombre)
Rizelmine
Sumomomo Momomo
Aunque muchos shonen como One Piece, Naruto me dan risa pero esos 5 son los que me encanta ver una y otra vez y morirme de risa
School Rumble
School Rumble Ni Gakki
Shinobuden = 2X2(no recuerdo bien el nombre)
Rizelmine
Sumomomo Momomo
Aunque muchos shonen como One Piece, Naruto me dan risa pero esos 5 son los que me encanta ver una y otra vez y morirme de risa
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
No hago ranking pero sin duda en lso ke mas me he reido son
-Slam Dunk ( Un obra de arte)
-GTO (Great teacher onizuka). Es la polla
-One Piece ( El trio Chopper Luffy Ussop, es lo mas comico sin duda) y de capitulo el ke mas cuando se une robin, ese momento es la polla.
-Shin Chan (no se si lo consideran anime pero me parto)
-Boboo bo ( me rei mucho aunke no la he visto entera)
- y este mextraña ke nadie lo ponga pero os lo rekomiendo "Jungle wa itsumo Hale nochi guu" hay tres temporadas ( la normal, la deluxe y la final) y os juro ke os partireis la kaja. Si kereis saber donde bajarlas enviarme un PM
-Slam Dunk ( Un obra de arte)
-GTO (Great teacher onizuka). Es la polla
-One Piece ( El trio Chopper Luffy Ussop, es lo mas comico sin duda) y de capitulo el ke mas cuando se une robin, ese momento es la polla.
-Shin Chan (no se si lo consideran anime pero me parto)
-Boboo bo ( me rei mucho aunke no la he visto entera)
- y este mextraña ke nadie lo ponga pero os lo rekomiendo "Jungle wa itsumo Hale nochi guu" hay tres temporadas ( la normal, la deluxe y la final) y os juro ke os partireis la kaja. Si kereis saber donde bajarlas enviarme un PM
- Fox hunter
- Aprendiz

- dukothebest