¿La aniquilación de los piratas de Sombrero de Paja? ¡Amenaza del Modelo Leopardo!:
Rucchi hace una demostración de su poder, la Neko Neko no Mi modelo leopardo, la cual supone una derrota instantánea para los Sombrero de Paja. El próximo objetivo del CP9 será Franky, también conocido como Cutty Flam, el otro aprendiz de Tom.
Todo depende de cuantos descansos se tome el anime y de lo ocupados que estemos. Por cierto, con este episodio se estrenarán nuevas formas de descargas para sustituir a Zudeo, estarán listas en breve.
Xenogearsifm escribió:La serie regresa tras este largo mes de descanso.
¿Un mes?.Si hace unos dias que sacasteis el anterior capítulo XDD.Supongo que el texto será el mismo que utilizasteis al anunciar la RAW de este episodio y se os ha pasado quitarlo (o puede que no) XDD.
vaya
con tanto episodio que sale se me acumulan todos, todavia no veo el anterior
bueno, me bajare los dos y los vere, luego me dire....muchas gracias pirateking
que salio bonito
XD
Como con los anteriores os hemos puesto también el ending 16, que comienza con este episodio, para descargar por separado.
Ah, y los nuevos métodos de descarga que he mencionado antes son Pando y una nueva opción de DD. El primero ya esta listo y para quienes no sepáis como funciona o queráis descargar el programa os dejo este enlace: http://www.pando.com/
Buena eleccion si señor, el pando es la leche, con eso seguro que en media hora (y no exagero) lo teneis bajao tres veces .Y cuantas mas cosas pongais mas rapido va.Ah, gracias por el capi
Thanks por el cap, y gracauis con el nuevo sistema de descarga... hace poco que he empezado a utilizar Pando y va de vicio y a hacer forward para que los capis se mantengan mucho tiempo xD