Cambio y corto
Tema Oficial de Firmas y Avatares
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Bueno pues voy a poner 3 firmitas haber que les parecen:
Firma para la liga de firmas de RGB contra Drake

una firma pra un pedido en la pg de RGB

i una firmita de un pedido de RGB para kaos-chan ^^

Si quieren opinar de las 3 por mi encantado ^^, pero opinen almenos de una plis de la k ms les guste ^^
Un saludo
Firma para la liga de firmas de RGB contra Drake

una firma pra un pedido en la pg de RGB

i una firmita de un pedido de RGB para kaos-chan ^^

Si quieren opinar de las 3 por mi encantado ^^, pero opinen almenos de una plis de la k ms les guste ^^
Un saludo

Jaja, ese render de la chica es del mismo que tiene EZPP!xoxe777 escribió:i una firmita de un pedido de RGB para kaos-chan ^^
Un saludo
En general me gusta la firma, pero el fondo falla un poco, quiza no vaya mucho con el render, el verde es mas claro etc. El font esta bastante bien, y el marco sencillo
Dreaming Zell: Me gusta la firma de Franky, el render es perfecto, y el fondo me encanta. Aunque se compagina tanto con la imagen que >_<. El font, esta bien pero bufff... pues eso.
Creao Chan: Te has equivocado, Es "The Truth". Por lo otro,
- shikamaru_17
- Recluta Privado de Tercera

- Creao-chan
- Recluta Privado de Tercera

Bueno, vamos haber.
xoxe777: La firma de baloncesto esta bastante bien, aunque el fondo no me acaba de convencer del todo. La de Rikku buenisima, no tengo ninguna pega. Y la de Kaos-Chan muy buena tambien, esta vez el fondo si que me gusta mas y todo conjunta muy bien.
D-Mon: Buf, tu firma de Raruto es una pasada. El unico fallo que tiene son los bordes que tienen trozos blancos y si lo querias hacer asi mejor que no lo hubieses hecho. Pero originalidad 10 al igual que la animacion.
edb23: Los de la firma no se quien son pero esta bastante bien, aunque la veo un poco sosa. Y el avatar, aunque es mas grande de lo normas, es muy bueno, me gusta bastante.
Creao-Chan: Me gusta tu firma, aunque podrias haber puesto una imagen de fondo para quitar el vacio blanco de la izquierda.
Bueno pos aqui dejo una firma de Hulk que hice para probar un tutorial:

xoxe777: La firma de baloncesto esta bastante bien, aunque el fondo no me acaba de convencer del todo. La de Rikku buenisima, no tengo ninguna pega. Y la de Kaos-Chan muy buena tambien, esta vez el fondo si que me gusta mas y todo conjunta muy bien.
D-Mon: Buf, tu firma de Raruto es una pasada. El unico fallo que tiene son los bordes que tienen trozos blancos y si lo querias hacer asi mejor que no lo hubieses hecho. Pero originalidad 10 al igual que la animacion.
edb23: Los de la firma no se quien son pero esta bastante bien, aunque la veo un poco sosa. Y el avatar, aunque es mas grande de lo normas, es muy bueno, me gusta bastante.
Creao-Chan: Me gusta tu firma, aunque podrias haber puesto una imagen de fondo para quitar el vacio blanco de la izquierda.
Bueno pos aqui dejo una firma de Hulk que hice para probar un tutorial:

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

@edb23: Tu firma de los Sims esta muy bien me ha gustado como cuadran los render con el fondo... bien hecho
@El Ferdi: Un fondo un tanto monotono para mi gusto, pero queda genial con el render, asi que bueno, mis felicitaciones porque te ha quedado muy muy bien
Bien y ahora dejo yo mi ultima firma a ver que os parece:

Cambio y corto
!!!
@El Ferdi: Un fondo un tanto monotono para mi gusto, pero queda genial con el render, asi que bueno, mis felicitaciones porque te ha quedado muy muy bien
Bien y ahora dejo yo mi ultima firma a ver que os parece:

Cambio y corto
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
"Los Sims 2 Player" duele a la vistaedb23 escribió:Aqui dejo otro pedido que me han hecho:
The Sims 2 Player
o
Jugador/a de Los Sims 2
o aún más simple
Sims 2 Player
Pero Spanglish tan a saco queda fatal. >_<

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Muy buenas. La de Spiderman esta muy bien, los colores combinan a la perfeccion. En la siguiente me gusta mas la V2, me gusta como queda el render mas que en la anterior. La de Harry Potter bastante simple pero buena. Y la de Luffy tambien esta muy bien. EN general todas son muy buenas, eres mu buen firmero.
Bueno aqui dejo yo una que he hecho mientras espero a que se descarguen unos archivos:

Bueno aqui dejo yo una que he hecho mientras espero a que se descarguen unos archivos: