Yo creo que dará otra vuelta a Grand Line, enseñando cómo se encuentran (los sombrero de paja)a sus amigos para que luego en un "años después" aparezca Luffy en el altar diciendo "Ya he cumplido mis sueños, una sonrisa, porque...
NO VOY A MORIR!!!" para que luego aparezcan todos sus nakamas salvándole el pellejo al estilo "vamos a entrar a saco",
para luego enbarcarse en mas aventuras...y así quedaría la cosa
Es muy cachondo y eso, pero no me lo imagino en tripulación a un esqueleto con el ataque secreto "muerde cabezas"
xDD, aunque conociendo a maestro Oda nunca se sabe...
Para mi que si lo conseguira, lo que me da es que va ver sorpresa para el fina de la serie, no se como que lo de llegar a ser el rey de los piratas no es como nos lo imaginamos... Pero seguro que lo consigue
Yo creo igual que Yami, Brook se unira y despues opino que se unira una xica Rubia , necesitan a todos los nakamas para afrontar el nuevo mundo y asi cumplir sus sueños.
Yo creo que Luffy si que sera el rey de los piratas, si no seria un gran chasco para todos, despues de decirlo cientos de veces en series y peliculas.
yo creo casi seguro seguro que luffy se convierte en el rey de los piratas y que los demas cumplen sus sueños, porque no me entraria en la cabeza otro final pero quien sabe
Brook se une tras recuperar su sombra, sea de la manera que sea esto sigue el mismo esquema que siempre a excepción de Robin. Todos los nakamas de Luffy hasta ahora excepto robin han sido de decir no al principio y luego unirse tras resolver el problema de su pueblo o coidad, país, lo que sea. La única sorpresilla que diría yo fue Vivi, que tenía todas las papeletas para quedarse. Menos mal que no s eunió O_O
La historia se repite, Brook ha dicho que no, irán a recuperar su sombra y se unirá, no sin antes haberse cargado al malo de turno de esa saga.
Lo que creo es que ahora van a coger los dos nakamas que faltan algo más rapido para entrar deprisa y corriendo al ''Nuevo Mundo'', algo así como una recta final (bastante larga supongo) hacía Raftel, en la que deben estar todos los nakamas ya.
donde habeis vistos esos capitulos ? si los habeis vistos subtitulaos decidme la pagina pa descargarlo . a partir del 160
Lufy se convertira en rey de los piratas tras aber encontrado el one piece pero a coste de mucho sacrificio despues de que todos sus nakamadas allan cumplido sus metas y despues de la muerte de un miembro que no se los dire quien es, pero les digo el final les sabra a poco, disfrutenla mientras que aun es toda la aventura que el final se acerca y va a aber de todo se los aseguro
El distino nos separa pero nos encontrares mi bella dama
@Juan Sapo
Los sucesos de los que habla Yami se corresponden a los más recientes capítulos del manga de One Piece (Del capítulo 442 en adelante).
En el Anime, que creo que es a lo que tú te refieres, aún no han salido esos episodios, aún tardarán bastante tiempo en salir.
POr último, por si te interesa leerte el manga, lo puedes comprar o descargarte las magníficas traducciones de esta misma web
Espero haberte sido de ayuda
No creen que estan dejando el final demasiado simple xD!!?, no han notado como oda nos sorprendio en el ultimo tomo?, no seria de esperar que el diera una vuelta al manga (talvez en el anime lo cambien), aunque pensando que one es un shonen...talvez si desgracien a la serie con un final obvio =O
Brook se une tras recuperar su sombra, sea de la manera que sea esto sigue el mismo esquema que siempre a excepción de Robin. Todos los nakamas de Luffy hasta ahora excepto robin han sido de decir no al principio y luego unirse tras resolver el problema de su pueblo o coidad, país, lo que sea. La única sorpresilla que diría yo fue Vivi, que tenía todas las papeletas para quedarse. Menos mal que no s eunió O_O
La historia se repite, Brook ha dicho que no, irán a recuperar su sombra y se unirá, no sin antes haberse cargado al malo de turno de esa saga.
Lo que creo es que ahora van a coger los dos nakamas que faltan algo más rapido para entrar deprisa y corriendo al ''Nuevo Mundo'', algo así como una recta final (bastante larga supongo) hacía Raftel, en la que deben estar todos los nakamas ya.
T as eqivocado en una cosa, al principio Brook dijo k si k keria, despues dijo k no podia por el tema de la sombra y eso pero el principio dijo k si, y no creo k se una x lo k pasa en el capitulo 450
q brook ataka a nami, chopper y usopp, y ya no es de huesos
Sanyi escribió:Lufy se convertira en rey de los piratas tras aber encontrado el one piece pero a coste de mucho sacrificio despues de que todos sus nakamadas allan cumplido sus metas y despues de la muerte de un miembro que no se los dire quien es, pero les digo el final les sabra a poco, disfrutenla mientras que aun es toda la aventura que el final se acerca y va a aber de todo se los aseguro
x q dices eso, es k sabes algo¿?
y a la pregunta yo creo k sera un buen final en el k toda la tripulacion este en el thousand sunny (perdonad si lo e escrito mal) dnd se les vera sonriendo a luffy cn el traje de rey de los piratas y derrepente saldra un CONTINUARA... o algo por el estilo
Yo creo que luffy sera el rey de los piratas, pero koby que sera un almirante o algo por el estilo le atrapa y le ejecutan.A partir de hay nami,usopp,...etc convieten en realidad sus sueños.Zoro sera el mejor espadachin del mundo,Nami hara el mapamundi mas grande,Usopp sera una de los mas bravos bucaneros de los siete mares,Sanji llegara al gran indigo,...etc.Y fijo que buggy seria al estilo de barbablanca(que habra empatao en combate con luffy).Tambien creo que luffy y zoro lucharan al final de la serie en raftel por que Zoro aparte de querer ser el mejor espadachin del mundo querra ser el rey de los piratas y luffy por supuesto le gana.Pero al grano que no me quiero enrollar mas, si llega ser el rey de los piratas