La Historia más lograda.
- Jorge_Master
- Recluta Privado de Primera

- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
- Zarosh
- Oficial Técnico

Para mi las historias mas logradas son la de Robin y la de chopper, nose me parece q a casi nadie se le ocurriria algo asi, y kizas la de nami tb esta muy lograda. Hay q reconocer q Oda, a la hora de hacer pasados de personajes el tio se lo curra, es la ostia este Oda, jeje
Y de historias normales, es decir, sin contar los pasados de los personajes, la verdad q todas me parecen muy logradas, la de Arabasta (con la banda baroque), la de skypie y la de enies lobby (joer todavia sigo escribiendolo mal, perdonadme, jeje).
Ta luego!!
Y de historias normales, es decir, sin contar los pasados de los personajes, la verdad q todas me parecen muy logradas, la de Arabasta (con la banda baroque), la de skypie y la de enies lobby (joer todavia sigo escribiendolo mal, perdonadme, jeje).
Ta luego!!

- CarmeN_fenix
- Recluta Privado de Tercera

- Israel
- Recluta Privado de Primera

Um... me gustó desde el principio pero... esque a partir de Arabasta se sale. La de Skypiea es la leche, y cuando pienso que no se puede mejorar, llega Water7... y cuando pienso que "Ya! ya no puede ser más!", llega Enies Lobby! Es para quedarse perplejo... como me quedé yo. Y... sigue mejorando --> Thriller Bark!
Oda es la caña. Sabe llegar a la gente. Me pregunto si el desarrollo de SU (porque la mantiene bajo control todo el tiempo) historia solo la sabe él o habrá dicho algo a su familia... porque como tenga sobrinitos se estarán subiendo por las paredes.
Saludos!
Oda es la caña. Sabe llegar a la gente. Me pregunto si el desarrollo de SU (porque la mantiene bajo control todo el tiempo) historia solo la sabe él o habrá dicho algo a su familia... porque como tenga sobrinitos se estarán subiendo por las paredes.
Saludos!
- Christyan
- Aprendiz

A mi la primera saga que realmente me impactó fue la de Arabasta (sin menospreciar a la de Nami), la de Skypie no es que no me guste, pero no me llama mucho, y la de water 7 aunque sólo la conozco por "resúmenes" creo k me impactará tanto o más que la de Arabasta. Ni puedo imaginarme que vendrá después. 
Kuina, tu memoria nunca será olvidada. Siempre permanecerá en mí.
¡Pero si hasta habla igual que ella! ¿Quieres dejar de imitarla?
¡Pero si hasta habla igual que ella! ¿Quieres dejar de imitarla?
- Ziel
- Recluta Privado de Segunda

Bueno, desde que entre los capítulos que vi nuevos, son los del CP9 y me quede alucinando, una historia muy buena. Bueno, lo cierto es que no se como es Skypiea, nunca la pude ver, solo hasta la playa de los angeles, pero nunca vi más de ahi. Bueno, lo que tambien me parece muy logrado es el Davy Back Fight, muy bueno el traje de Luffy sobretodo 
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Yo me quedo con Enies Lobby, hasta ahora es la que más me gusta, cuando estaban por Water 7 me gustaba más esta creo que a medida que pasa el tiempo las sagas son más y más curradoas, de ahi que nos gusten tanto las que has salido últimamente, pero las otras tampoco estan nada mal 
Saguro que Oda nos sorprenderá con algo mejor aún jeje
Saguro que Oda nos sorprenderá con algo mejor aún jeje
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
El 300 es el último que ha salido, no puedes bajarte más porque no hay, en Skypiea en castellano solo han salido en Castilla la Mancha, hace poco así que es poco probable que ya esten subidos a Internet, aunque no imposible.
Saludos.
Saludos.
You are not wise enough to fear me as I should be feared