Eyeshield 21 capítulo 1 traducido por WTHS!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Fairy Tail es bastante mala, por no decir muy mala.

Edito para complacer a EZPP: No, ser peor que Naruto sobrepasa las leyes naturales. La serie es bastante castaña al igual que el resto de series de este autor. Por mucho que el dibujo se parece y todo eso, Oda es mucho mas detallista y en cuanto a trama ni comparación.
Última edición por Xenogearsifm el Dom Ene 14, 2007 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Xenogearsifm escribió:Fairy Tail es bastante mala, por no decir muy mala.
xD, pues no se como seguirá en un futuro, pero los primeros capítulos me parecen mejores que los primeros capítulos de One Piece, no solo en cuanto a dibujo (que al principio en One Piece era bastante simple)si no en el resto , normalmente para decir si una serie es mala yo espero a un par de tomos...como con Naruto xD.

Anda, edita tu mensaje y contesta a la siguiente pregunta ¿Para ti es peor que Naruto? xD

edit:gracias por complacerme (y por no escribir mal mi nick..bueno, porque abrevia todo el mundo que sino xD) Pero la serie acaba de empezar, no se puede comparar la trama de One Piece con esta que aun no se sabe que va a pasar, que el anterior manga del autor fuese una castaña no significa nada...igual se redimió de sus pecados :lol:

Me parece que va a ser una serie entretenida, el humor esta bien, el dibujo me gusta :roll: (¿Por qué sera?), pero lo más seguro es que la trama principal no sera ni de lejos tan buena y elaborada como One piece, creo que girara en torno al dragón que crió al protagonista y a las organizaciones oscuras (creo recordar que eran algo así ^^U)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno me a encantado esta sorpresa de poder tener esta gran serie en manga, gracias a los componentes que van a ahaver posible esta traduccion, es que en el anime me e quedao muy atrasao, voy cuando vana a jugar contra los poseidon :(
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Bua que pasada de serie. Gracias Dark Riku y cia por esta traduccion.Teneis ya la parte 2? es que me muerdo las uñas de tal y como acaba esta primera
SB: Hero of time
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

link87 escribió:Bua que pasada de serie. Gracias Dark Riku y cia por esta traduccion.Teneis ya la parte 2? es que me muerdo las uñas de tal y como acaba esta primera
Pos, como podeis ver, al final no se os pudo enseñar hoy la segunda parte. Tendreis que esperar como muy tardar el proximo fin de semana (ya que lo que nos queda, es arreglar un par de kosas), intentaremos tenerlo entre semana, pero como muy tardar, lo tendreis el proximo sabado :ok:
virgil escribió:Es que en el anime me e quedao muy atrasao, voy cuando vana a jugar contra los poseidon :(
Pues asta que lleguemos alli, te puedes morir xD
Imagen
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shando Imigawa »

Ey!!! Me lo acabo de bajar y me ha gustado mucho!! muy bueno le manga!!! felicitaciones a los que han hecho posible la traduccion y demas trabajo que dio el manga.
Trap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Trap »

Despues de que to el mundo me dijera que el anime de esta serie es bastante penoso (cosa que comprobe y por eso deje de bajarmela) estaba esperando que alguien sacara los manga en español. Y me he llevado una grata sorpresa que lo haya sacado gente de este foro, y encima a una calidad mas que aceptable. Muchas gracias...

PD: Hiruma es DIOS
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Que bien, comence a ver esta serie en anime hace tiempo y la deje por apenas el capitulo 12 o por ahi (creo que cuando iban a enfrentarse a las Nagas) y ahora gracias a Jarl, Dark Riku y cia podre seguirla como Eneru manda (por manga)

Pues felicidades y ante todo gracias!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Perez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Perez »

Gracia por hacer esta serie
que he querido tener desde hace tiempo!!
Mu weno el primer capitulo. ah sabeis si glenat tiene visos de scarla
xk n glenat francia si lo han hecho
Imagen
Responder