La persona de antes... (2ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

D-Mon, aunque no lo creas y a mi parecer no es demasiado pronto para que postees en este tema, en otras palbaras ya estas en el tiempo justo...Por lo menos para mí, que me he dedicado a leer muchos de tus post. A pesar de que no hemos concidido hasta ahora en ningún tema en especial, ni hemos intercambiado ideas, puedo ver por lo que he leído que eres un tipo simpaticón, con un sentido del humor de los grandes y que es un fanático seguidor de las ideas de Fenril(otro usuario de los nuevos con quien aún no tengo el gusto de cruzar ideas). Así como te veo yo desde aquí, eres uno de esos usuarios que llego a aportar a este foro; no como aquel que cada cierto tiempo viene a llenar de frases inconexas este foro y que ha trascendido a las generaciones anteriores(BL). Me gusta tu estilo de redacción y tu agilidad para dar respuestas y comentarios precisos. En resumen un usuario de los que vale un 100 por ciento. Un gusto poder leerte y nos vemos luego.

P.D.:Me gusta tu avatar. :ok:
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Mitico forero y jugador de la guerra de las bandas es Long Jhon Silver. Un miembro sanguinario y cruel... no espera, que ese es el pirata. Fan reconocido de H-Samba, su mayor objetivo es mantener relaciones con ella... o eso cuenta la leyenda. Es el mas conocido poeta entre los poetas pirata y canta las canciones con gritos desgarradores, que alguien sea un buen poeta no implica a ser buen cantante. Pero su empeño no cesa y su sueño mas profundo (a parte de conquistar a H-Samba) es lograr el Juan Piece, es decir, el premio de poesia de los mares, el problema es que le ha salido un competidor digno llamado Becquer, el duelo ya ha comenzado... ¿quien ganara, el intrepido bucanero con alma de poeta o.......? (bueno estamos hablando de Long Jhon Silver no del otro)

Cambio y corto :lol: !!!
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Como nadie responde, me voy a tomar la libertad de hablar del amigo Dreaming Zell. Un tipo que hace unas firmas excelentes, con un sentido del humor similar al de algunos otros usuarios de por aquí, sobre todo ese que se dedicaba a inventar historias del resto. Simpático y muy hablador, hizo una huelga en su casa para que su mamá le comprara un perrito poddle, al cual mima y atiende, peinandole y acicalandole diariamente...Como sé esto, lo ví paseandolo un día en que cantaba desgarradoramente en una plaza. Muy correcto y atento, un usuario que vale tener agregado en tu msn(aunque me parece que yo no te tengo en mi lista...jejeje). Un excelente amigo y un gran compañero....Y uno de los mejores espectadores de la guerra de bandas concluida hace tanto tiempo.....Bueno, eso por ahora, nos leemos.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Voy a hablar nuevamente del poeta por naturaleza de este foro (la primera vez que hable de el fue cuando se abrio la primera parte de este tema), su correcto comportamiento durante mucho tiempo habla muy bien de él, el verdadero Sanji que se desvive por las bellas mujeres de este foro, excelente capitán de The Outlaws a quienes condujo (aunque no a la victoria) correctamente sin involucrarnos en problemas ni escándalos, aun conservas la firma que nos unió durante un gran tiempo. Y hablo muy bien de el por otras razones mas, pues fue gracias a el que empezó a gustarme mucho mas esto de ser fan de One Piece. No se si aun me recuerdas, ya que me he cambiado el nick, pero serias muy amable si recordaras a dkantun.

Es una lastima que seamos pocos los que sobrevivamos a la guerra de bandas, y tu eres uno de ellos, aunque por un momento todos creiamos que nos habias abandonado, ahora regresas fuerte, y que sigas posteando mucho tiempo por aqui. :ok:
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Después de mi retiro espiritual, vuelvo al mar donde descansan nuestros viejos barcos, atraco en un puerto olvidado y encuentro a mi querido amigo Rentarou Satsuma mirando el horizonte. Con razón percibía algo familiar en tus mensajes o en tu manera de dirigirte al resto, desde que la marina le ofreció un trabajo como agente encubierto, mi viejo amigo DKantun navega con otra bandera. Que puedo decir de ti, un tipo que vale todo su peso en oro, con un carisma excepcional y una manera de ser sin par. Excelente amigo y compañero, nuestra antigua banda no habría sido lo mismo sin ti. Pero dejemonos de hablar del pasado y centrémonos en el nuevo presente. Ten la seguridad mi querido Renta, que en el corazón del viejo Silver jamás se ha borrado la imagen del gran amigo que eres y que en honor a ti y al resto de nuestra banda, seguire llevando esta vieja y raída bandera...Como antes, ahora y siempre, nos leemos.

P.D.: Gracias por tus palabras, de verdad me han emocionado mucho...snif....

P.D.2: Perdón por contestar de nuevo, pero no sé que le pasa al resto que no juega....
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

La leyenda.

La desaparición de Long John Silver coincidió con mi llegada al foro, de modo que sólo pude ser testigo de posts a punto de caer en el olvido en los temas más variados, y de un aura de misticismo que rodeaba al mejor escritor del foro, y a uno de los legendarios capitanes de la guerra de bandas. Desde entonces me he preguntado cómo sería un foro con su presencia activa, y espero firmemente que, como sospecho, mejore sustancialmente...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Este dedicadisimo Ornifilo (amante de los pajaros), es una de las personas que mas me han sorprendido en todo el foro y esque jamas vi a alguien a quien le gustaran tanto. Su firma anterior, la que decia "llevamos 1000 años observandoos" (mas o menos), me gustaba mas que la que tiene actualmente. Se le conoce en el foro por su lengua locuaz y simpatica a la vez que impasible en algunos casos. Si hay algo mas que añadir es que fuma hierbas alucinojenas, puesto que en su ubicacion dice que nos sobrevuela y nadie sabe mejor que el que esas hierbas dan la sensacion de como si estuvieras volando. Segun habla el, la misteriosa desaparicion de Long Jhon Silver, coincidio con su llegada, ¿algo que alegar?, el envio una horda terrible de pajaros contra el temido pirata, que le mantuvieron alejado de este foro. Algun dia reinara, como vaticino el gran director Hitchcock en su pelicula, los pajaros.

Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Han pasado varios días y nadie se anima a seguir el tema, así que pido permiso y le vuelvo a dar aire a esto...Dreaming Zell, otra vez hablare de ti, así que ahora me referiré al episodio aquel en que te quedaste encerrado en el congelador de la casa de tu vecina, todo para que su padre no se diera cuenta de que le estabas haciendo una visita nocturna a su dulce hija. Como lo sé? Por la cantidad de vitamina C y naranjas que compraste al otro día, y por que la inocente de tu vecina lo publico en su fotolog, todo junto a una tierna foto de tu rostro azul por lo congelado que estabas. Hehehe...Ahora en serio, como supiste que fueron los avechuchos los que me alejaron de este puerto? Me intriga saber eso.

Simplemente repetir que eres un tipo genial y que tus post son de los que valen la pena leer...Bueno, eso por ahora, nos leemos.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno me quedo con esta cita
Long John Silver dijo escribió:Han pasado varios días y nadie se anima a seguir el tema, así que pido permiso y le vuelvo a dar aire a esto...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, pues a mí me toca hablar de uno de los usuarios más viejos del foro. No es coña, mirad su edad :lol: :lol: Un tipo que cuando yo entré en le foro posteaba con más frecuencia, en especial en temas creativos (Esto nos indica sus inquietudes :lol: )Y que últimamente se deja ver menos, aunque se le hexa de menos. Intentó sin éxito revitalizar este tema xk estuvo sólo en su iniciativa. Pero quiero que sepa que ahora yo recogo su testigo y le secundo para continuar dando vida a este gran tema de peloteo ---> La persona de antes XD. Para terminar decir que ojalá vuelvas otra vez a encontrar tiempo para pasarte más frecuentemente por aquí y vuelvas al lugar de los grandes que es donde te pertenece :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

La piraña cibernetica, hacia tiempo que queria opinar de este usuario. Lo primero, comentar sus fechorias....

*buscando fechorias en la libreta de notas*

Uhmmmm ahora no encuentro ninguna... sera porque en realidad no he escrito nada :lol: . Es un gran user del foro que ha ido de menos a mas, antes era un tipo que yo definiria como timido al principio, pero que luego ha comenzado a actuar mas en el foro... es mas... el tipo en poco mas de un año ha escrito un total de 1034 mensajes en el foro. Ultimamente se le ve con un tono sarcastico por alla donde pasa, lo cual siempre da una alegria al foro que se agradece. Sobre sus trabajos de pseudo-moderador, uhmmm, me daria mucho de que hablar, siempre esta al acecho para maltratar a cualquier noob al cual su mente no puede aguantar y mas de una vez le puede estallar la cabeza. Mas que pseudo moderador yo diria que es pseudo Chuck :lol:

kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

A Dreaming Zell se le ha olvidado mencionar lo mejor de Ciberpiranha (a.k.a. Ciberpiña), que es su firma.

xDDDDDDDD

Por otro lado Dreaming Zell es un buen ejemplo de forero. Colabora en distintos hilos, es buen firmero, cuida su escritura y se porta bien en general.

Es otro de esos foreros unque lleva algo menos de un año ya se ha hecho un huequito en nuestros corazones -en vez de en la lista negra, cómo hacen otros-.

Y después de soltar parrafadas en otros temas parece que se me ha acabado el fuelle, así que la verdad es que no tengo mucho más que decir.

^^U
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Uy la oportunidad para rajar sin mesura de un Moderata! me lo pido! :lol:

Pues Kitakaze, el viento del norte o el samurai tranquilo bajo el cerezo. El friki maximo (segun las votaciones 2006) y en definitiva un tipo cuya opinion siempre se agradece.

Recuerdo alla por mis comienzo que lo veia postear, comentando RPG's con Ruroni y me parecia un tio que siempre aportaba. Despues la peña lo eligio como capitan para una segunda guerra de bandas y eso demostro lo que todos ya pensaban. Kitakaze ya era imprescindible para este foro.

Sus sandalias, su humor y su cortesia. Pocas veces se le ve exhaltarse (ni en sus antiguas discusiones con Mijok perdia los nervios) aunque alguna vez ha dejado alguna perla (como la de Oro xd). Su aficion al rol, marvel asi como casi cualquier tema fuera de lo comun lo acreditan con el titulo de , valga la redundancia, gran friki de pirateking (con cariño)

Una vez antaño me cayó del carajo lo cual le provocó extrañas sensaciones :lol: pero no se le puede pedir mas a un tipo que en definitiva es un gran forero y gran moderador. Y seguro, una gran persona

Saludos!

PD: vuelvo a repetirme: PEDAZO DE FIRMA
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Hablemos de pacofly (más conocido por pacomosca, pacoavión, etc...)

Es un tío bastante cachondo pero aún el queda mucho para llegar al nivel de ciberatún XDDD. Escribe bien y se ha animado mucho de un tiempo hacía aquí a postear. Gran fanático del Ska y del rock en general, de la buena música y de la fiesta, de ahí que ponga fotos tan rayadas como la del doctor maligno o la que sale tumbado al estilo Syn City. Aparte de lo anterior sabe que Pepe Bao es el segundo mesias español, cosa que me sorpende ya que no toca ningún instrumento.

En cuanto a su faceta friki es bastante amplia cosa que está bien y que gracias a sus posts del tema del tema del final XII (bueno y los de más gente) me estoy tragando más spoilers que día tiene una semana. También le gusta Naruto y eso le resta dos puntos de carisma jajaja (es coña). Me hubiese gustao tenerlo como master of puppets en la partida de rol, pero todo no puede ser

A ver si un día voy a madrid o vienes por aquí y nos vamos de fiesta, epro antes de irnos de fiesta deberiamos comprar un barril de ron, que siempre hay ganas de ron XDD
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Big Fr escribió: Me hubiese gustao tenerlo como master of puppets en la partida de rol, pero todo no puede ser
Iba a escribir algo positivo de él, pero con este comentario se me han quitado las ganas :evil: XDDD.
Ahora en serio, Big Fr es (si no contamos las infinitas cuentas endemoniadas de BL) el forero con la mayor variedad de nicks reales (=no contamos a ése de dos posts más arriba) de pirateking. Es una de las personas que más estoy conociendo de un tiempo a esta parte dentro del foro, supongo que el hecho de que sea mi esclavo en la partida de rol habrá provocado este hecho.
Gran erudito musical y bajista de pro, es uno de los usuarios primigenios de este foro y uno de los que más posts tiene (sólo los pesos megapesados como Xeno y 4500-posts-Alira/Terreis le superan). Además hay que sumar a la lista de sus títulos algunos como el presidente del club de fans de Elessa (aún sin fundar) y el creador de uno de los temas más populares del foro "La silla" (aunque ahora sea MaNe el que lo lleva).
En fin, usuario modélico y tío majo en general (habrá que ver cuándo se pasa por Madrid de gira y nos echamos unas cerves para ver quién pierde antes el sentido).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

El tipo arenoso...Conocido por aquí como Sandman...Será verdad que si le hechas agua se convierte en Mudman??.....

Bueno, ahora en serio, un tipo al que leo desde que apareció en el foro y el cual ha soltado un montón de comentarios en infinidad de posts e hilos varios en que me ha hecho estar de acuerdo con su opinión y soltar una que otra risa. Hasta ahora puedo verte como un tipo genial y muy respetuoso, seguro que estas en la lista de usuarios valiosos de Kitakaze. Para terminar solo puedo decir que es bueno leer gente con ideas tan claras. Un saludo y nos leemos pronto..
Imagen
Responder