Un bug como otro cualquiera. En las versiones cromáticas pasa muchísimo. Incluso se pueden provocar.d.moNk escribió: Si alquien tuvo una experiencia así que lo ponga aqui ^^
A que viene todo esto?
POKEMON (RPG)
- Gargadon
- Teniente

- Mensajes: 1967
- Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
- Ubicación: /lost+found
- Edad: 36
- Contactar:
Yo tambien tengo una duda sobre Pokemon raros (¿que? yo tambien jugue Pokemon xD):
¿Es posible que entre las mismas especies de Pokemon (mas especifico del juego Rubi) hayan diferentes y de diferentes colores? Lo digo porque recuerdo que una vez, en mi equipo, tuve a un Taillow de color mas verde que azul, y cada vez que lo sacaba de la Pokeball, destellaba.
¿Es posible que entre las mismas especies de Pokemon (mas especifico del juego Rubi) hayan diferentes y de diferentes colores? Lo digo porque recuerdo que una vez, en mi equipo, tuve a un Taillow de color mas verde que azul, y cada vez que lo sacaba de la Pokeball, destellaba.
Si que hay pkmn de diferentes colores, aunque yo sólo vi uno a partir de la edición oro/plata...
Leí algo sobre, en el Oro/plata, sobre capturar un Raticate(creo) en una cueva, en un minuto especifico te aparecia de un color
diferente, si encuentro el texto, os lo pongo aqui.
Por cierto, como se puedes hacer esos bugs??
Salu2 nakamas!!
Leí algo sobre, en el Oro/plata, sobre capturar un Raticate(creo) en una cueva, en un minuto especifico te aparecia de un color
diferente, si encuentro el texto, os lo pongo aqui.
Por cierto, como se puedes hacer esos bugs??
Salu2 nakamas!!
Pues yo de pkmn XD ni idea. Un bug es un fallo de un juego, aqui dejo un enlace, bastante interesante, del bug Missigno
http://es.wikipedia.org/wiki/Missingno.
Tambien en esa página hay enlaces a otros bugs del juego
Salu2 nakamas!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Missingno.
Tambien en esa página hay enlaces a otros bugs del juego
Salu2 nakamas!!
-
Yami
- Sargento Mayor

- Mensajes: 819
- Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
- Ubicación: Melilla
- Edad: 32
- Contactar:
¡Habláis de Pokémon shinys! Que suerte tenéis. Seguro que os referís a los que cuando salen a combatir despiden estrellitas.
Esos Pokémon salen en el juego 1 de cada 1892 veces, es decir, que son rarísimos y hay que tener muchísima suerte para encontrarlos. Aparte de eso, no tienen nada más de especial, aunque se dicen que pueden tener los stats modificados.
De este modo esto es un ejemplo del que seguro que tiene enel01:

Hombre, provocar los bugs no sirve para nada, no recuerdo como se provocaba ninguno excepto el de MissingNo, que es el Pokémon 0, el que los creadores del juego usaron de prueba, algo así como el Pokémon BETA para probar el sistema de luchas. Tenía 3 ataques y sólo sale en la versión americana.
Había que ir a Ciudad Verde, decirle al gordo ese que te enseñara como atrapar a Weedle, volar a Isla Canela y surfear por la costa de la derecha, justo al borde, de arriba a abajo un rato y empiezan a salir Pokémon salvajes a niveles superior al 100, y al cabo del rato aparece el famoso MissingNo (cuya forma son gráficos basura).
Como aparente prueba de que es el Pokémon BETA, su tipo es Bird en vez de Fly, y tenía un ataque que en realidad ahora es otro, pero no recuerdo cual.
Esos Pokémon salen en el juego 1 de cada 1892 veces, es decir, que son rarísimos y hay que tener muchísima suerte para encontrarlos. Aparte de eso, no tienen nada más de especial, aunque se dicen que pueden tener los stats modificados.
De este modo esto es un ejemplo del que seguro que tiene enel01:

Hombre, provocar los bugs no sirve para nada, no recuerdo como se provocaba ninguno excepto el de MissingNo, que es el Pokémon 0, el que los creadores del juego usaron de prueba, algo así como el Pokémon BETA para probar el sistema de luchas. Tenía 3 ataques y sólo sale en la versión americana.
Había que ir a Ciudad Verde, decirle al gordo ese que te enseñara como atrapar a Weedle, volar a Isla Canela y surfear por la costa de la derecha, justo al borde, de arriba a abajo un rato y empiezan a salir Pokémon salvajes a niveles superior al 100, y al cabo del rato aparece el famoso MissingNo (cuya forma son gráficos basura).
Como aparente prueba de que es el Pokémon BETA, su tipo es Bird en vez de Fly, y tenía un ataque que en realidad ahora es otro, pero no recuerdo cual.
- Gargadon
- Teniente

- Mensajes: 1967
- Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
- Ubicación: /lost+found
- Edad: 36
- Contactar:
A eso mismo me refiero, ya sabia que eran raros pero no crei que tanto. De hecho de todas las chorrocientas mil veces que jugué Rubí, ese Taillow verde solo me ha salido una vez. De hecho cuando evolucionó, no se le quitó el color verde.Yami escribió:¡Habláis de Pokémon shinys! Que suerte tenéis. Seguro que os referís a los que cuando salen a combatir despiden estrellitas.
Esos Pokémon salen en el juego 1 de cada 1892 veces, es decir, que son rarísimos y hay que tener muchísima suerte para encontrarlos. Aparte de eso, no tienen nada más de especial, aunque se dicen que pueden tener los stats modificados.
Yami, me harias un favor si le pudieras buscar una imagen, es de color azul solo que parece que lo cubrió una pantalla verde.
No sabia que existiera algo llamado MissingNo. y que provocara todos esos errores como el borrado completo de la partida (bueno segun la web que menciona Wikipedia, eso lo provocaba M').
-
Yami
- Sargento Mayor

- Mensajes: 819
- Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
- Ubicación: Melilla
- Edad: 32
- Contactar:
Es muy fácil encontrarlo, es cuestión de poner el nombre de tu Pokémon y shiny en el buscador de imágenes de google. Absolutamente todos los Pokémon tienen una sola version shiny.
Para buscarlo por ejemplo:
''Swellow shiny'' en el buscador y te saldrá tu Pokémon.

El Taillow de antes de ser Swellow sería así:

Yo sólo tengo un Manectric shiny de color negro, que en su día fue un Electrike. Fue muy curioso, porque yo estaba muy emperrado en tener un shiny, pero sabía que no me iba a tocar, y estaba entrenando a mis Pokemons, y me llama mi hermana para preguntarme algo y yo voy sin mirar a la pantalla cuando escucho un ''tiliiin'' y me quedo flipado
Como estaba al nivel 12 una Ultra Ball bastó para capturarlo. Desgraciadamente Manectric no es un Pokémon que me apasione mucho, no me agrada como para entrenarlo, así que lo dejé en la caja al nivel 42.
Para buscarlo por ejemplo:
''Swellow shiny'' en el buscador y te saldrá tu Pokémon.
El Taillow de antes de ser Swellow sería así:
Yo sólo tengo un Manectric shiny de color negro, que en su día fue un Electrike. Fue muy curioso, porque yo estaba muy emperrado en tener un shiny, pero sabía que no me iba a tocar, y estaba entrenando a mis Pokemons, y me llama mi hermana para preguntarme algo y yo voy sin mirar a la pantalla cuando escucho un ''tiliiin'' y me quedo flipado
Como estaba al nivel 12 una Ultra Ball bastó para capturarlo. Desgraciadamente Manectric no es un Pokémon que me apasione mucho, no me agrada como para entrenarlo, así que lo dejé en la caja al nivel 42.
a mi se me aparecio una vez missingNO pero en la game boy advance del ordenata,y es que ademas,era la version de james(exite de verdad,si quereis os lo demuestro)y es flipante.voy a enfrentarme por segunda vez al rival(jessie en este caso) y tiene 2 pokemon.naturalmete nuestros pokemon no pasan de el nivel 10,asi que el prmiero me costo un huevo,pero al ver el segundo flipo.era missingNO.no es nada mas que un codigo de barras,indestructible.en cuanto a los pokemon de color,solo una vez se me aparecio un tentacool,pero no tenia poke balls
,una putada.
ahora que lo pienso,nadie ha hablado de el mitico truco de clonar?yo lo hice,es real,pero ahora no me acuerdo.lo hice con un onix equipado con carameloraro,a vr si alguien me refresca.
en cuanto a las nuevas versiones,me tendre que comprara la guia de ataques y de los pokemon,porque si no.a todo esto,cuantos saldran en total?lo malo,es que veo que habra 15 legendarios,en los otros tenias unos 5 o 6,y la verdad,llegar no era myt flacil precismanente.nadie sabe alguna pagina que venga con los legendarios,la historia lo tipico,vamos,o algo por el estilo.
ahora que lo pienso,nadie ha hablado de el mitico truco de clonar?yo lo hice,es real,pero ahora no me acuerdo.lo hice con un onix equipado con carameloraro,a vr si alguien me refresca.
en cuanto a las nuevas versiones,me tendre que comprara la guia de ataques y de los pokemon,porque si no.a todo esto,cuantos saldran en total?lo malo,es que veo que habra 15 legendarios,en los otros tenias unos 5 o 6,y la verdad,llegar no era myt flacil precismanente.nadie sabe alguna pagina que venga con los legendarios,la historia lo tipico,vamos,o algo por el estilo.
-
Yami
- Sargento Mayor

- Mensajes: 819
- Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
- Ubicación: Melilla
- Edad: 32
- Contactar:
Franxtremeking, lo que jugaste era un Hack Rom, vamos, que a uno le dio por hackear el juego normal y añadirle cosillas. Precisamente por eso es por lo que hay más probabilidades de que te saliera el MissingNo, de tanto hack que apenas puede soportar un juego tan antiguo, acaba por joderse.
Es como emular el juego y meterle muchos gameshark, acaba por colapsarse.
Respecto al truco de clonar es un mito comprobado (y corregido para las siguientes ediciones, menos Esmeralda). Era increíble lo sencillo que era:
Metias el Pokemon en una caja sola (se podían clonar hasta 5 simultaneamente). Cambiabas de caja y mientras decía ''guardando no apagar la consola'' apagabas. Encendías y voilá. Los pokémons estaban en tu equipo y en esa caja.
De una manera prácticamente igual se podía empezar el juego con los 3 pokémons iniciales que te dejaba el profesor Elm.
Respecto a la página que pides, especifica algo mejor por favor, no lo entiendo bien. De todas formas una buena página, de las mejores vamos, es http://www.serebii.net Todos los ataques, episodios, pokémons, cartas... Sólo que no hay descargas.
Es como emular el juego y meterle muchos gameshark, acaba por colapsarse.
Respecto al truco de clonar es un mito comprobado (y corregido para las siguientes ediciones, menos Esmeralda). Era increíble lo sencillo que era:
Metias el Pokemon en una caja sola (se podían clonar hasta 5 simultaneamente). Cambiabas de caja y mientras decía ''guardando no apagar la consola'' apagabas. Encendías y voilá. Los pokémons estaban en tu equipo y en esa caja.
De una manera prácticamente igual se podía empezar el juego con los 3 pokémons iniciales que te dejaba el profesor Elm.
Respecto a la página que pides, especifica algo mejor por favor, no lo entiendo bien. De todas formas una buena página, de las mejores vamos, es http://www.serebii.net Todos los ataques, episodios, pokémons, cartas... Sólo que no hay descargas.
yo hice lo de clonar pokemons,pero eso de jugar con los 3 iniciales,no tuve la oportunidad,y la verdad,no se como se hace.Metias el Pokemon en una caja sola (se podían clonar hasta 5 simultaneamente). Cambiabas de caja y mientras decía ''guardando no apagar la consola'' apagabas. Encendías y voilá. Los pokémons estaban en tu equipo y en esa caja.
De una manera prácticamente igual se podía empezar el juego con los 3 pokémons iniciales que te dejaba el profesor Elm.
respecto a la pagina,me refiero a una donde los pokemon nuevos parezcan,con sus ataques,tipos,evoluciones,etc...
por otro lado,como yo no me entiendo mucho con la ds,si quisiera hacer un combate contra alguien desconocido,por ejemplo,del foro de pirateking o cualquier otro,que tendira que hacer?no tiene que ver con el tema,pero bueno,aprovecho.
y nadie tiene trucos para las ediciones rubi,zafiro,verde hoja,rojo fuego,etc,que esten verificados?
-
Yami
- Sargento Mayor

- Mensajes: 819
- Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
- Ubicación: Melilla
- Edad: 32
- Contactar:
Ah, entonces en la página que te he facilitado está lo que quieres. Ve a la Pokédex.
Trucos lo que se dice trucos esas versiones no tienen, tienen curiosidades. Como mucho, los pasos infinitos en la zona safari, que ni eso, es simplemente ir a la zona que quieres con la bici acrobática y estar dandole a la B. Que recuerde no hay trucos. Sin embargo en esmeralda sí que hay uno, y bastante bueno; ¡el legendario truco de la clonación!
Respecto a lo otro, lo que dices es usar el WiFi del Pokémon Diamante y Perla y la verdad ni idea. ya vendrá con las instrucciones, es que no tengo el juego...
Trucos lo que se dice trucos esas versiones no tienen, tienen curiosidades. Como mucho, los pasos infinitos en la zona safari, que ni eso, es simplemente ir a la zona que quieres con la bici acrobática y estar dandole a la B. Que recuerde no hay trucos. Sin embargo en esmeralda sí que hay uno, y bastante bueno; ¡el legendario truco de la clonación!
Respecto a lo otro, lo que dices es usar el WiFi del Pokémon Diamante y Perla y la verdad ni idea. ya vendrá con las instrucciones, es que no tengo el juego...









