Pues bienvenido al foro, tampoco creo que sea malo que estes enganganchao, mientras no de dejes de comer y eso...
Bueno, lo tipico, leete las normas, no hagas SPAM y postea mucho
Saludos
Yo tambien soy adicto, pero es una adiccion sana
Bueno, no nos desviemos, bienvenido al foro, leete las normas, postea mucho, no hagas SPAM y...
Pasatelo bien!!!
blaxdas escribió:bienvenido al foro, k te diviertas mucho!! ^^
Eso es lo que se llama gañan, digo Spam.
Tio no eres ni el primero ni el ultimo que hace estupidos saludos de 7 palabras para subir posts. Pero al menos cortate cuando veas esto en el tema de presentaciones:
Porque si tienes ganas de saludar sin ton ni son, te das una vuelta por el barrio y le alegras del dia al barrendero y a la frutera
No esta mal esta super bien sigue asi pero tambien piensa en tu vida social por ejemplo las chicas y si no tienes una....¡SUELTA ESE COMPUTADOR Y SAL A BUSCAR UNA AHORA MISMO POR EL AMOR DE DIOS ¡ , un consejo de alguien que sabe Bye
El distino nos separa pero nos encontrares mi bella dama
jajajajaja Pacofly tio eres una acha, vas pa moderador xDDDD, iva a decir pobre Blaxdas, pero el tio es la leche en 4 dias 124 mensajes, este llegara lejos.
p0p4z0 escribió:jajajajaja Pacofly tio eres una acha, vas pa moderador xDDDD, iva a decir pobre Blaxdas, pero el tio es la leche en 4 dias 124 mensajes, este llegara lejos.
como k 4 días?? llevo desde el 9 de diciembre!!, eso son 4 días??, hay gente k ha entrado mucho después k yo y lleva muchísimos mas posts k yo!!
PD: repito, perdón por lo de la otra vez, no volverá a suceder