Camus de Acuario, tambien llamado el amo del hielo. Sueles proteger aquello en lo que confas. Tienes un dote pacifista y grandes sentimientos aunque no se te note debido a tu coraza helada.
Aqui tengo a mi caballero, y la verdad que es mi preferido de siempre, aun siendo sagitario (mi segundo preferido), me ha gustado este test
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Mirad lo que me ha salido a mi, vamos han acertado de lleno en mi personalidad XD:
Saga de Geminis.
La gente nunca termina de conocerte debido a tus multiples facetas. Sueles estar en diyuntiva entre que hacer o no, o incluso en lo que esta bien o esta mal. Aunque tienes un enorme poder.
'Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate'
Yo soy piscis, mejor que no me alla tocao el afeminao, bueno el más afeminao xD
Camus de Acuario.
Tambien llamado el amo del hielo. Sueles proteger aquello en lo que confas. Tienes un dote pacifista y grandes sentimientos aunque no se te note debido a tu coraza helada.
pues ami me a salido Libra EL QUE MANTIENE SIMPRE EL EQUILIBRIO
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Camus de Acuario.
Tambien llamado el amo del hielo. Sueles proteger aquello en lo que confas. Tienes un dote pacifista y grandes sentimientos aunque no se te note debido a tu coraza helada.
interesante la verdad eske ese no es mi signo pero a dao en el clavo de como soy
bueno mas o menos, pues tampoco soy tan pacifista
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"