Naruto en Cuatro

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Aconsejarias ver Naruto en Cuatro?

Sí, muy recomendable
20
34%
No, haz algo mejor...
38
66%

Votos totales: 58

Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Naruto en Cuatro

Mensaje por Crusta »

No es el tipico tema, que os parece Naruto ni nada por el estilo, si no un tema en el principalmente para los que no hemos visto nada de esta serie y ahora nos brindan la oportunidad de verla en abierto (fines de semana en Cuatro), queremos saber que opinais de la serie y si merece la pena verla.

Por eso pongo este tema para que nos hableis de que os parece la historia, si por el manga está mejor, si el anime subtitulado por otros grupos es mejor que el doblaje español, etc...

Pongo una encuesta para que voteis ^^

Bueno espero que ayudeis a tomar esta decision :P
ImagenImagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mierduto

Mensaje por kid »

Antes de que venga Xeno y te diga que la serie es una mierda, yo te la recomendaría. Como en el 99% de los casos el manga es muchísimo mejor, pero el anime tampoco está nada mal. A pesar de que empieza un poco soso, luego se va animando bastante y es realmente entretenido, aunque tiene bajones, claro... Sobre el relleno mejor no hablemos, aunque no creo que Cuatro haya comprado tantos capítulos.

Lo que sí que me preocupa es que han comprado la misma versión que dan por el Jetix, lo cual quiere decir CENSURA, y aunque no lo he visto no puede ser bueno :? .

Recomendación: lee el manga :P .

Nos vemos :wave:
Buixa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Buixa »

Tambien la dan en jetix
Imagen
Imagen
andandara
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por andandara »

cuando lo echan¿
Imagen
Marth

Mensaje por Marth »

creo k el sabado a las 10:30 o por ahi en cuatro
ImagenImagen
Imagen
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

como serie, regularcilla
con la oferta de anime en españa, buena
buen doblaje (excepto naruto) y buena traduccion de tecnicas
Imagen
You are a pirate!!
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, pensando que yo soy un ...fan de naruto del MANGA...y que lo considero una buena serie(buena) aunque el doblaje como era de esperar no sea un lujazo y el relleno tampoco pues...porque no recomendarla, si lo haria, aunque deja mucho desear censurada, y hay momentos en que verdaderamente te aburres,...Pero si, porque no, he visto todos los capitulos y leido todos los mangas (8 comprados)...Esta...Muy bien ahora...no compares con....One...Piece...
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

La verdad es que actualmente la serie ha dado un bajón bastante importante y, a mi modo de ve, ha perdido mucho del atractivo que tuvo en su día. Por eso yo te recomendaría ver en especial esta primera saga (principalmente porque me parece la mejor. al menso está terminada leches! tiene un final claro y concreto!) del mismo modo que recomendaría la serie de Bleach a pesar de no ser ya una sombra de lo que es, simplemente por la saga de la SS. Creo que la baza de Naruto es sin duda alguna
-Los personajes: todos con un carisma arrollador, bien definidos, buen diseño que los ahce perfectamente diferenciables, puntos fuertes, habilidades chulas, metas admirables... en definitiva, una maravilla.
-El ambiente que rodea a la serie: me refiero a la ambientación de las aldeas ocultas y los ninjas. Es una lastiamq eu el "espiritu" inicial vaya perdiendo fuelle poco a poco, pero en especial en las primeras sagas se puede apreciar una original mezcla de las artes ninjas ancestrales con el uso de la tecnología.
El hecho de que esté animado con su BSO (una muy buena por cierto! genial esa mecla de guitarras electricas con shamisen o tambores japoneses. Y tres cuartos de lo mismo se peude decir de los ops y ends, una lastima qeu en castellano no podamos disfrutarlos) su doblaje y animación siempre es un punto a favor, pero todos sabemos que las adaptaciones de estos shounens tan comerciales suelen dejar mucho desear (a los hecho me remito con que el anime de One Piece no le hace PARA NADA justicia al manga, en mi opinión) así que también recomendaría el manga.

De todos modos, y aunque suene muy raro viniendo de mí en esta ocasión recomendaría antes la versión original a la que emitirán por cuatro. Más que nada por la censra y demás mutilaciones que ha sufrido la pobre.

Pos ahi queda eso (perdón por extenderme tanto.. estoy volviendo a las andadas sihg!)

PD: también mira que esperar tanto tiempo para ver la serie... xD ¿donde te habías metido cuando no se paraba de oír naruto por aki, Naruto por alla, lee/ve Naruto? xDD
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

No me gusta la versión española de Naruto, han traducido muy raro...además ya me he acostrumbrado a ver las cosas subtituladas. Asi que yo recomiendo leer el manga ó en su defecto ver los capítulos subtitulados (que yo dejé de ver cuando empezo el relleno).
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Kyuushi
Contactar:

Mensaje por Kyuushi »

Me baje el capítulo 1 en clase y la verdad es que no pude aguantar más de 5 minutos con él puesto xDD

La verdad es que tiene un doblaje y una censura que recomendaría mejor bajártelo de los fansubs (como con One Piece, pero el caso de One Piece es menor ya que no hay tanta censura como con Naruto)
Imagen
vagomaster

Mensaje por vagomaster »

No te lo recomiendo la verdad, el ritmo de emision es lentisimo y la traduccion es penosa.
Las voces.... a mi me recuerdan un poco a pokemon no se a vosotros...xDDD

El manga le da mil vueltas desde luego, pero en su defecto recurre a los fansubs.
andandara

Mensaje por andandara »

vagomaster escribió:No te lo recomiendo la verdad, el ritmo de emision es lentisimo y la traduccion es penosa.
Las voces.... a mi me recuerdan un poco a pokemon no se a vosotros...xDDD

El manga le da mil vueltas desde luego, pero en su defecto recurre a los fansubs.
claro que recuerda a pokemon ya que:

naruto-->>brock
sasuke-->>ash

aunque en mi opinion esta bien la serie
saludos
Imagen
Kyuushi
Contactar:

Mensaje por Kyuushi »

andandara escribió:naruto-->>brock
sasuke-->>ash
Yo en saber eso ya se me paso por la cabeza: ¿Sakura = Misty? y luego ¿Konohamaru = Pikachu?

La verdad es que Moe de los Simpson pone voz al examinador del examen escrito de Chunnin (otra cagada) y me dijeron que la voz de Gaara hace risa cuando tiene que ser un tío que dee miedo TT_TT
Imagen
vagomaster

Mensaje por vagomaster »

Kyuushi escribió:
andandara escribió:naruto-->>brock
sasuke-->>ash
Yo en saber eso ya se me paso por la cabeza: ¿Sakura = Misty? y luego ¿Konohamaru = Pikachu?

La verdad es que Moe de los Simpson pone voz al examinador del examen escrito de Chunnin (otra cagada) y me dijeron que la voz de Gaara hace risa cuando tiene que ser un tío que dee miedo TT_TT
Pues veras en realidad es: Sakura-->Aura
Y la de Kakashi me parece estupida tambien...y por favor que han hecho con la de Rock Lee con lo buena que la version original.
Kyuushi
Contactar:

Mensaje por Kyuushi »

vagomaster escribió:Pues veras en realidad es: Sakura-->Aura
¿Aura? Me suena de los juegos de la GBA. Así que el equipo de Naruto es idénticamente un equipo pokémon y no se esperaba menos emitiéndose en la Jetix (conocida por pokémon(que yo la conozco por eso xD))

Siempre existiran nuestros preciados fansubs (esta frase ya lo dije en lo de la censura de One Piece y lo digo también en lo de Naruto y lo diré en lo de FMA (es que mira que traducir los nombres de los humunculos xD) xDD)
Imagen
Responder